209000 pesos

Paga en cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Ipiales, Nariño

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

1 UMBRELLA MAX SPF100 + 1 UMBRELLA KIDS MAX

*UMBRELLA MAX SPF100 x 100g*
Protector solar de amplio espectro hipoalergénico, no comedogénico

Umbrella Max SPF 100 es protección solar altamente especializada. Es un exclusivo y moderno protector solar de amplio espectro, con SPF 100 determinado clínicamente in vivo que ofrece la máxima protección UVB, bloqueando el 99% de la radiación solar. Brinda una efectiva y balanceada protección contra los rayos UVA
CARACTERÍSTICAS
-Umbrella Max SPF 100 es un producto dermatológicamente probado, hipoalergénico y no comedogénico.
- Es especial para pieles muy susceptibles a la quemadura solar, a presentar alteraciones celulares, pieles con predisposición al envejecimiento prematuro, a la hiperpigmentación y/o muy expuestas al sol.
CÓMO SE USA
Aplicar uniformemente y en cantidad suficiente sobre la piel limpia y seca, mínimo 15 minutos antes de exponerse al sol. Reaplicar cuantas veces sea necesario, por contacto con el agua, secado con toalla o excesiva transpiración, para asegurar una correcta protección solar.
FÓRMULA
Octilmetoxicinamato, bis-etillhexiloxifenol metoxifenil triazina, dietilamino hidroxibenzoil hexil benzoato, metilenbisbenzotria-zolil-tetra-butilmetil-fenol, ácido fenilbencimidazol sulfónico, octiltriazona, oxido de zinc. Vehículo tipo emulsión ligera, con sensación libre de grasa.

*UMBRELLA KIDS MAX SPF100 x 60g*

Umbrella Kids Max Muy Resistente al Agua SPF 100 es protección solar altamente especializada. Es un exclusivo y moderno protector solar especialmente diseñado para niños, muy resistente al agua (80 minutos de inmersión), de amplio espectro. Su SPF 100, determinado clínicamente in vivo, ofrece la máxima protección UVB, bloqueando el 99% de la radiación solar.
CARACTERÍSTICAS
-Contiene una equilibrada combinación de los más eficientes y novedosos filtros y pantallas solares fotoestables que garantizan eficacia sostenida durante todo el tiempo de uso del producto, sumada a la reconocida acción hidratante, emoliente y calmante del aloe vera. -Umbrella Kids Max Muy Resistente al Agua SPF 100 es un producto dermatológicamente probado e hipoalergénico, diseñado para los niños, considerando sus intensas jornadas de actividad física y deportiva dentro y/o fuera del agua.
-Es especial para pieles muy susceptibles a la quemadura solar, a presentar alteraciones celulares, pieles con predisposición al envejecimiento prematuro, a la hiperpigmentación y/o muy expuestas al sol
CÓMO SE USA
Aplicar uniformemente y seca, mínimo 15 minutos antes de exponerse al sol. Reaplicar cuantas veces sea necesario, por contacto prolongado con el agua, secado con toalla o excesiva transpiración, para asegurar una correcta protección solar.
FÓRMULA
Octilmetoxicinamato, dietilamino hidroxibenzoil hexil benzoato, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, octiltriazona, dióxido de titanio, extracto de hoja de Aloe barbadensis.

PRECAUCIONES
-Evite el contacto con los ojos
-Producto de uso externo solamente
-Mantenga fuera del alcance de los niños

Todos nuestros productos son originales y de marcas reconocidas, se entregan en su empaque original y con factura. Los precios son más económicos porque adquirimos los productos al por mayor, por eso podemos ofrecer mejores precios.

LINK PARA VER TODAS NUESTRAS PUBLICACIONES:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_40688682

************* TIENDAS BAYSI *************

Envíos a todo el país.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!