Características

  • Capacidad en volumen 1.2 L

Descripción

DESCRIPCION DEL PRODUCTO:

Diseño elegante y discreto de la nuda: este nuevo diseño de boquilla con un diámetro de 0.394 in hace que sea posible verter el agua en un ángulo de 90 grados y controlar fácilmente la velocidad y dirección del flujo. Basado en la teoría de la ingeniería fluida, puede vierter eficientemente en la taza un café perfectamente preparado que está completamente disuelto, lo que significa que no tiene que preocuparse más por saborear el café malo.
Acero inoxidable 304 de grado alimentario seguro y sin bisfenol: el interior y el cuerpo de esta hervidora está hecho completamente de acero inoxidable 304 apto para uso alimentario con plástico cero que toca el agua. Los kettles de acero inoxidable de alta calidad son su mejor opción para la preparación perfecta, siendo muy duraderos, sin óxido y fácil de limpiar. Además, es 100% libre de BPA para la tranquilidad.
Aceite rápido y función de mantenimiento de una sola hora: la potencia de 1000 vatios hermética una hervidora completa en solo 4 – 6 minutos, lo que significa que puedes disfrutar de una taza de café en poco tiempo. Deje de perder su tiempo delante del microware o la estufa. Una función de 1 hora para mantener caliente significa que el agua caliente siempre está en reposo.

Cuando quieras en la cantidad perfecta de tiempo, a la temperatura perfecta, quieres el café perfecto, el hervidor eléctrico KIKET es para los amantes del café que se toman en serio sus manualidades. Función de mantenimiento de una hora, no necesitas esperar a calentar el agua.


Características:

Tetera eléctrica con pantalla LCD: si sólo quieres calentar el agua, utiliza el ajuste de la temperatura de ebullición "+" o "-" Presiona una vez para cambiar la temperatura. El ajuste de temperatura se mostrará en la pantalla. Puede seleccionar entre el ajuste de temperatura predefinido: forma 104 °F a 212 °F- Pulse cada 2°F, pulse cada 9 °F.
2-Función de mantenimiento: si desea seleccionar la función de mantenimiento, pulse el botón "mantener caliente", el símbolo de mantenimiento se mostrará en la pantalla. En este modo pulse el botón "+" o "-" para ajustar la temperatura deseada. El rango disponible de ajuste de temperatura 104-212°F.
3-Control preciso sobre su agua: para cualquier verter manualmente sobre café y preparación de té, es esencial un hervidor de cuello de cisne. El diseño de cuello de cisne eléctrico le da un flujo de agua lento, controlado y preciso.


Especificaciones del producto:

Material: acero inoxidable.
Tiempo de ebullimiento: 4-6 minutos.
Voltaje: 120 V.
Hertz:60HZ
Dimensiones del artículo: 11.6 x 6.0 x 8.4 in.
Peso: 2,86 lb

MARCA: KIKET
MODELO: KE4012
B07C23YQ2G

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 8 minutos

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Hervidor Eléctrico Con Temperatura Variable, 1,2 L De Cuello

$ 229.700
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 114 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villavicencio, Meta

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
934 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #515953892

Denunciar