Publicación pausada
Vendido por GLOINMA

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 12 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** Buscador de teléfonos - Tile Slim ***

Titulo original: Tile Slim - Phone Finder. Wallet Finder. Item Finder - 1-Pack

*** Descripción Del Producto ***

Características

Tan delgada o dos tarjetas de crédito, Tile Slim se desliza fácilmente en su cartera, bolso o bolsillo. Tile Slim también se puede conectar a una putadora portátil, tableta, portátil o loncheras. (Adhesivos vendidos por separado)

Utilice su teléfono inteligente para hacer su anillo de Tile Slim cuando está cerca pero fuera de la vista.

¿No puede encontrar su teléfono? Simplemente pulse dos veces el botón de su Tile Slim para hacer que su teléfono suene - incluso en silencio!

La aplicación de mosaico fácil de usar recuerda la última vez y el lugar donde vio tu mosaico, así que si lo dejas en alguna parte, siempre sabrás dónde buscar

Si tu azulejo no está donde lo dejaste, puedes reclutar anónimamente la ayuda de la unidad de azulejos en tu búsquedaDescripción del producto

Nunca pierda su cartera, bolso o teléfono de nuevo con Tile Slim - el más delgado del mundo tracker bluetooth. Tile Slim es la manera más fácil, rápida y confiable de encontrar su cartera, teléfono y más. Tan delgadas o dos tarjetas de crédito, puede deslizar, doblar o colocar Tile Slim a cualquier cosa! Conéctelo a su portátil, portátil o Kindle. Deslíceselo en un lugar apretado o su bolsillo de la cartera o de la chaqueta. A continuación, utilice nuestra sencilla aplicación para que suene o vea el último lugar en el que lo tenía. Si es su teléfono que está buscando, simplemente presione su Tile Slim para hacer que su teléfono suene - incluso si está en silencio. Con más de 5 millones de dispositivos de azulejos vendidos, la unidad de azulejos es la red más grande del mundo perdido y encontrado. Dispositivos Apple patibles con iOS 8.1 y versiones posteriores: iPhone (lanzado en 2011 o posterior): 4s, 5, 5c, 5s, 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus iPad (lanzado en 2012 o posterior): 3rd Gen, 4th Gen, Air iPad Mini, reloj de Apple del tacto de iPod. Dispositivos Android patibles con 4.4 o superior (KitKat o Lollipop): OnePlus One, Samsung Galaxy S5 *, S6 *, Samsung Nota 4 *, Nota 5 *, HTC One *, HTC One M8 *, LG Nexus 4 *, 5 * 6 *. * IMPORTANTE * - Tenga en cuenta que la conectividad y la aplicación de Tile se ven afectadas por un problema de Bluetooth conocido con dispositivos que utilizan Android 6.0.0 (Marshmallow). La conectividad parece estar corregida en Android 6.0.1. Google ya ha enzado a lanzar 6.0.1, así que asegúrate de actualizar tu sistema operativo tan pronto o esté disponible para tu dispositivo. ¡Gracias!

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..