48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Safety
Modelo
Deluxe
Color
Azul

Otros

Cantidad de piezas
25
Incluye cepillo para cabello
Incluye estuche
Cantidad
25
Tipo de unidad
Unidad

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Servientrega) *******

*** Safety 1st Deluxe Healthcare and Grooming Kit, Arctic Seville ***

Título original: Safety 1st Deluxe - Kit de cuidado y cuidado de bebé (25 piezas), color azul

SKU-558389

*** Descripción ***

Características

25 pieces including a deluxe zippered adjustable case

Gentle care brush, comb, cradle cap comb and toddler toothbrush

Steady grip nail clippers and 5 emery boards

3 in 1 thermometer (with case) and 5 thermometer probe covers

Clear tip nasal aspirator, bottle medicine dispenser and 5 alcohol wipesProduct DescriptionThe Deluxe Healthcare and Grooming Kit by Safety 1st contains the health and grooming items you want to take with you while on-the-go. It features a fashionable wrapping clutch case with zippered compartments to help you easily keep things where you need them. Includes: 3-in-1 digital thermometer (with case), 5 thermometer probe covers, 5 alcohol wipes, nasal aspirator, bottle medicine dispenser, emergency information card, gentle care toddler toothbrush, gentle care brush and comb, gentle care cradle cap comb, steady grip nail clippers, 5 emery boards and a deluxe zippered adjustable case.

******* MÉTODOS DE ENVÍO *******

1. Si esta publicación está marcada como “ACORDAR CON EL VENDEDOR”, el costo del envío no esta incluido, así que este valor se cobrará Contra Entrega, (Los costos pueden variar según la ciudad, el peso y volumen del producto).

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logistico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfaccion.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar segun las caracteristicas del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la direccion de envio, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guia; una vez entregado el producto a Servientrega no podra realizar ningun cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia despúes de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrezco la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados estan en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTIA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.
- Factura fiscal: No disponible.

1. Dale clic una sola vez en el boton comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!