Características

  • Marca Genérico

Descripción

Esta Premier PC601 es una cámara compacta de plástico negro de 35 mm de las denominadas "point and shoot" fabricada por Premier en Taiwan en el año 1986. Tiene una lente de foco fijo de 38 mm f / 3,5. Justo debajo de la lente hay un interruptor que abre o cierra las cortinillas de protección del objetivo y del visor (también realiza la función de interruptor de encendido y apagado de la cámara).
Debajo del flash incorporado, se encuentra el interruptor para encender el flash. A un lado del objetivo se encuentra el selector de sensibilidad de la película para elegir entre las velocidades ISO 100/200, 400 y 1600.
Entre este selector y la lente se localiza una pequeña ventana del medidor CdS que tiene la función de control automático de la exposición y además controla la señal de advertencia de poca luz (un led rojo que se puede ver junto al ocular del visor y que se enciende cuando el botón de disparo está medio presionado).
La película avanza automáticamente después de cada disparo y se rebobina automáticamente cuando se alcanza el final de la película. Presionar el botón de disparo es la única manera de avanzar la película: por lo tanto es necesario presionar el botón de disparo situado en la parte superior de la cámara dos veces durante la carga, después de colocar en el carrete de película y cerrar la compuerta trasera.La cámara tiene una ventana en la parte trasera que permite ver el tipo de película y su asa.
En la parte superior en el centro se encuentra una ventana con el contador de exposiciones automático que se restablece automáticamente después del rebobinado de la película.
Por encima de la compuerta trasera están el ocular del visor junto a la lámpara que índica que el flash está listo y el indicador rojo de luz baja (mencionado anteriormente) que se activa al presionar el disparador hasta la mitad. La cámara necesita dos pilas del tipo AA, que se cargan en la parte inferior de la cámara.
El agarre y la parte posterior de la cámara se fabricaron en negro, los frontales también se fabricaron en negro, como la del Club, plata y rojo.

Se fabricó también una variante de la cámara, un modelo con fechador en la tapa trasera a la que llamaron PC601

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Cámara De Rollo Pc 601

$ 50.000
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
303 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #514240716

Denunciar