Características

  • Marca Canon
  • Línea VIXIA
  • Modelo HF R800
  • Resoluciónes de video 1920x1080, 1280x720
  • Diseño y uso de cámara de video Doméstica
  • Tipo de videocámara Digital
  • Formato de señal de video NTSC
  • Tipo de resolución Full HD
  • Resolución fotográfica 2.07 Mpx
  • Zoom óptico 32x
  • Zoom digital 1140x
  • Velocidad mínima del obturador 1/500 s
  • Velocidad máxima del obturador 1/2000 s
  • Sensor de imagen CMOS
  • Tamaño del sensor 1/4.85 "
  • Peso 305 g
  • Tipos de almacenamiento SD, SDHC, SDXC, Wireless SD
  • Conexiones USB, HDMI
  • Duración de la batería 120 m

Descripción

Somos mercadolider gold! compra con confianza y seguridad., en esta navidad adquiere los mejores productos al mejor precio!

ENTREGA INMEDIATA DE LOS ARTICULOS, NO DEBES ESPERAR Y TE GARANTIZAMOS LOS PRODUCTOS!
ENVIO GRATIS..... EVNIO GRATIS--------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Camcorder Canon VIXIA HF R800 (Negro) + MEMORIA SAMSUNG EVO micro SDXC 128 GB
57x (32.5-1853Mm) zoom avanzado / 32x óptico / 1140x digital y rango Super OIS.
Canon 3.28 Megapixel Full HD CMOS sensor de imagen.
Procesador de imágenes Digic DV 4.
Distancia mínima de enfoque: todos los demás modos: 10 mm (extremo ANCHO), 1 m en todo el rango de zoom (desde el borde del objetivo).
Sin embargo, aprox. 50 cm en el ajuste de macro tele establecido en este momento (movimiento automático al final de TELE)
VIXIA HF R800

Capture los recuerdos más preciados de su familia con la videocámara VIXIA HF R800. Gracias a su potente zoom, puede grabar momentos cercanos, lejanos y intermedios. Las nuevas y emocionantes funciones incluyen el modo de Prioridad de Resalte con corrección de luz de fondo para ayudarlo a obtener las mejores tomas que pueda, y las opciones de grabación lenta y rápida mejoradas que le permiten experimentar con diferentes formas de grabar. El paquete liviano del VIXIA HF R800 significa que puede tenerlo a mano para grabar lo que quiera, siempre que lo desee, en tarjetas SD extraíbles que brindan un intercambio rápido y conveniente. Fácil de usar y llevar consigo, levante el VIXIA HF R800 y comience a crear recuerdos.
57x zoom avanzado

El impresionante zoom avanzado de 57x le permite crear videos con una variedad dinámica, y es menos probable que interrumpa la acción que está tomando. Es ideal para ceremonias formales, animales salvajes, videos de la familia sincera y más. Disponible en modo manual, el zoom avanzado lleva la potencia de teleobjetivo de la videocámara desde 32,5 mm hasta 1853 mm (equivalente a 35 mm) para una sorprendente flexibilidad en la grabación. Para una captura más conveniente y un mejor control creativo sobre sus videos, la videocámara ofrece ajustes de velocidad de zoom continuamente variables con 15 niveles disponibles.

Estabilización óptica de imagen

El sofisticado Estabilizador Óptico de Imagen SuperRange de Canon ayuda a corregir la vibración de la cámara rápidamente, por lo que incluso los videos de mano tomados a distancias focales largas pueden ser nítidos y constantes. Al proporcionar un ajuste continuo en todo el rango de zoom para corregir un amplio rango de movimiento, el sistema de estabilización dinámica de imagen en la videocámara VIXIA HF R800 estabiliza el movimiento de la cámara rotacional. El control del movimiento rotatorio de la cámara (horizontal, vertical y eje de giro) ayuda a garantizar un video suave y virtualmente sin distorsiones, incluso cuando camina mientras graba.

Sensor CMOS Full HD

La videocámara VIXIA HF R800 está equipada con un sensor de imagen CMOS Full HD de 3.28 megapíxeles para capturar sus recuerdos en una resolución real de 1920 x 1080. El avanzado sensor de imagen HD CMOS HD de alta resolución de Canon cuenta con una sensibilidad adicional que ofrece un video Full HD de gran belleza y color natural, incluso con poca luz. La reducción de ruido en el chip proporciona una claridad brillante a cada fotograma. El video es rico, claro y asombrosamente detallado donde sea que lo vea, incluso cuando se reproduce en un HDTV grande.

Procesador DIGIC DV de 4 imágenes

La videocámara VIXIA HF R800 incorpora el potente procesador de imagen DIGIC DV 4 para un rendimiento de imagen excepcional. El procesador de imágenes DIGIC DV 4 captura más luz, para obtener imágenes más brillantes y prácticamente sin ruido incluso en escenas oscuras. También acelera la operación y permite una estabilización estable de la imagen para obtener imágenes nítidas incluso cuando se dispara con la computadora de mano.
Grabar video directamente en una tarjeta SD extraíble

La videocámara VIXIA HF R800 graba video Full HD directamente en una tarjeta de memoria SD extraíble. Ampliamente disponibles en varias capacidades, las tarjetas de memoria SD le permiten compartir sus videos de manera rápida y fácil. Además de las tarjetas de memoria SD, el VIXIA HF R800 también le permite usar tarjetas SDXC de capacidad súper alta. Del mismo tamaño que una tarjeta SD estándar, una tarjeta SDXC puede almacenar hasta 2048 GB y proporciona una transferencia de datos ultra rápida.

Grabacion MP4 1080 / 60p

La grabación de 1080 / 60p captura una gran cantidad de información, eliminando virtualmente el ruido diagonal, por lo que incluso los sujetos que se mueven rápidamente pueden aparecer nítidamente. Este gran sentido de los detalles y la reproducción fiel de los bordes en movimiento, más el color mejorado y la gradación tonal fina, lo ayudan a aprovechar todo lo que Full HD tiene para ofrecer. Los archivos se capturan a una velocidad de bits de hasta 35 Mbps, por lo que la calidad de imagen es increíblemente alta.

Cuerpo ligero y portátil

Mantenga el VIXIA HF R800 con usted para los recuerdos inolvidables de la vida. Un cuerpo liviano, compacto y conveniente significa que puede tener la videocámara lista para esos momentos extraordinarios, sin tener que preocuparse de que ocupe una valiosa sala de equipajes para sus vacaciones, salidas y viajes familiares.

Panel táctil LCD

La videocámara VIXIA HF R800 cuenta con una pantalla LCD capacitiva de panel táctil de 3,0 pulgadas que es brillante y claramente visible, incluso al aire libre bajo el sol, con una reproducción de colores rica y natural. Su interfaz de usuario simplificada hace que la elección de puntos focales, el seguimiento de sujetos en movimiento, y la grabación y la visualización de sus videos sea fácil y divertida. Al seleccionar modos de disparo y formatos de grabación, aparecen explicaciones claras, por lo que incluso los nuevos videógrafos pueden sentirse seguros al crear videos impresionantes.
Batería de gran capacidad

La videocámara VIXIA HF R800 funciona con una batería de gran capacidad BP-727. La batería recargable de iones de litio no solo le permite disparar durante largos períodos de tiempo, sino que cuenta con una tecnología inteligente que puede indicar con precisión el tiempo restante de la batería para un seguro adicional de que no perderá una oportunidad de disparo importante.

Grabación de movimiento lento y rápido

La videocámara VIXIA HF R800 ofrece capacidades flexibles de movimiento lento y rápido para una variedad de opciones de grabación personalizables. Puede grabar imágenes a cámara lenta con ajustes de velocidad de hasta 0,5x, ideal para ver su swing de golf o crear efectos de película lenta a modo de película. El movimiento rápido tiene una velocidad máxima de 1200x, grabando 20 horas de acción increíbles en una sola escena de un minuto. Incluso puede elegir nuevos ajustes de velocidad de 300x y 600x para mayor flexibilidad.

Resalte el modo de prioridad

Capture sus recuerdos exactamente como los ve con el Modo de Prioridad de Resaltado mejorado, que ayuda a evitar la pérdida de detalles en áreas de alto brillo. La videocámara VIXIA HF R800, ahora con corrección de retroiluminación, ofrece imágenes más equilibradas y realistas, que le dejan hermosos recuerdos para disfrutar durante muchos años.

Ajuste de ayuda de encuadre de zoom

Para complementar la capacidad de grabación de larga distancia de la videocámara VIXIA HF R800, la ayuda de encuadre de zoom ayuda a mantener sujetos distantes en el cuadro. Cuando dispare en el extremo largo del zoom y pierda su sujeto, simplemente presione un icono en la pantalla táctil y la ampliación del zoom disminuirá automáticamente, lo que le facilitará la ubicación y el zoom del sujeto. Disponible en modo automático o manual, la ayuda de encuadre de zoom lo ayuda a rastrear y capturar a su sujeto con precisión.
Función de bloqueo de archivo

Con una configuración simple, puede mantener sus videos a salvo de errores operacionales accidentales. La función de bloqueo de archivos desactiva la eliminación, la división, el recorte, la copia, la conversión de MP4 y los cambios de miniaturas con solo tocarlos, lo que le brinda tranquilidad cuando los niños u otras personas usan la videocámara.

Compatible con Canon Connect Station CS100

La videocámara VIXIA HF R800 es compatible con el dispositivo de almacenamiento de fotos y videos de Canon: la Canon Connect Station CS100. Proporciona hasta 1 TB de espacio en el disco duro, almacenando aproximadamente 150,000 fotos o aproximadamente 70 horas de contenido de video1. Para facilitar su uso, cuenta con conectividad USB para una rápida transferencia de archivos, así como menús sencillos para un fácil almacenamiento, administración y clasificación de archivos. Las imágenes y los videos se pueden ver en Full HD en un HDTV, enviarse para imprimir y más.

Software CameraWindow DC

El software CameraWindow DC está disponible como una aplicación descargable. El software puede facilitar la importación de archivos MP4 y JPEG desde su videocámara VIXIA a una PC o Mac, donde se pueden compartir y editar.

DESCRIPCION E INDICACIONES DADAS SEGUN FABRICANTE. INDAGAR AUN MAS ESPECIFICACIONES CON CANON.COM

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 7 opiniones

Excelente

Es un producto muy bueno relación precio calidad. Dentro de las cámaras de video económicas es la más ... versátil y completa. Tiene muy buena calidad y su capacidad para grabación continua durante horas es excelente para la grabación de eventos o simplemente para no perder detalle de recuerdos que se quieran guardar.
Es un producto muy bueno relación precio calidad. Dentro de las cámaras de video económicas es la más versátil y completa. Tiene muy buena calidad y su capacidad para grabación continua durante horas es excelente para la grabación de eventos o simplemente para no perder detalle de recuerdos que se quieran guardar.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente cámara graba en buena calidad y da la posibilidad de conectar micrófono externo permitiendo buena calidad de audio.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Tiene entrada para micrófono externo lo que hace que se pueda grabar y filmar con un mejor audio.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Producto muy bueno, lo malo es que no mandó factura y nunca más contestó los mensajes.
El usuario contrató el servicio en

Una camara muy fiable para su precio.

Excelente camara para su precio, estoy muy contento con el costo beneficio.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Buenas tardes, Se puede girar la pantalla para uno verse mientras graba? Tiene entrada de microfono? Cual es el tiempo de grabación de video continua? La entrega es inmediata?

    Denunciar

    Hola si se puede girar la pantalla, si tiene entrada de micrófono, la grabación depende de la memoria, si está disponible para entrega inmediata

    Denunciar
  • Se le puede coocar microfono de solapa?

    Denunciar
  • Buenas tardes, tengo para entrega inmediata a la transportadora, envio gratis, articulo totalmente nuevo e importado

    Denunciar
  • Buenas tardes, tengo para entrega inmediata a la transportadora, envio gratis, articulo totalmente nuevo e importado

    Denunciar
  • Buenas tardes tienes para envio inmediato? Gracias

    Denunciar

    Hola sí está disponible

    Denunciar
  • Con esta vídeo cámara podría realizar desde mi PC videoconferencias usando Google Hangouts. Igualmente si podría charlar con mnis amigos de Facebook a través de videoconferencias con tecnología de Skype o Facebook Messenger.

    Denunciar

    Buenas tardes estimado la cámara tiene un excelente zoom y sus imágenes detallada permite tener video e imágenes de alta calidad perfectamente compatibke con reproductor de TV en HD, que a su vez se almacén en una memoria SD directamente si tecnología es muy buena y avanzada, no tengo el conocimiento de que parte de sus funciones sea las que mencionaste , artículo para entregar inmediatamente a la transportista

    Denunciar
Nuevo  -  2 vendidos

Video Camara Canon Vixia Hf R800 Full Hd + 128 Gb Memoria

$ 1.069.000

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 534 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

La Vega, Cundinamarca

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
232 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 90 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #513170200

Denunciar