Características

  • Marca Bose
  • Color Negro

Descripción

Es el parlante ideal para el usuario que busca un sonido de buena calidad para su sistema de cine en casa. La electrónica y el diseño de los altavoces permiten cubrir este nicho.

No hace falta apenas ningún tipo de conocimiento de electricidad ni de electrónica para poner el equipo en marcha y, dado que es un sistema de sonido envolvente 2.1, tampoco ese preciso tender cables hasta la parte trasera de la habitación. No hay que hacer obras, y no existe la posibilidad tropezarse con los cables. Es la sencillez en persona.

Diseño y construcción

Dentro del paquete hay muy pocos elementos. Entre ellos destaca el gran módulo Acoustimass. En realidad es grande en comparación con el resto, pero compacto si lo comparamos con otros subwoofers del mercado. Tiene un cono de altavoz de 5,25 pulgadas, y además alberga la amplificación necesaria para los graves y para el resto de cajas que componen el sistema. Está acabado en color negro, y el usuario va a poder colocarlo donde quiera, porque no se trata de sonido direccional. El lugar más lógico es debajo de la mesa del televisor, pero también se puede poner en una esquina de la habitación, siempre que la longitud de los cables lo permita.

Los dos altavoces frontales son pequeños, con el frontal curvado. Su forma está diseñada para diseminar el sonido por toda la habitación, incluyendo rebotes calculados en las paredes que proporcionan la sensación envolvente. Además, eliminan la necesidad de usar un altavoz central. Ofrecen un rendimiento sonoro adecuado, y se conjuntan perfectamente con el altavoz de graves. Están afinados para trabajar juntos, y cubren todo el rango de frecuencias de forma muy equilibrada sin que el usuario deba preocuparse de configuraciones adicionales para los ecos o los retardos. Lo único que debe hacer es colocar los dos frontales a ambos lados de la pantalla del televisor.

Conectividad

Parte integrante del Bose CineMate Serie II es una diminuta caja que se conecta mediante un cable con conector especial a la parte trasera del subwoofer Acoustimass. Es la caja de interfaz o de conexiones, donde se encuentra la conectividad de audio y el receptor de señales infrarrojas para el mando a distancia. No es un sistema complejo como esos amplificadores multicanal de Pioneer o Sony, que presentan en la trasera un panel de conexiones intrincado. Aquí­ no hay ese problema. Es un equipo sencillo para gente que no quiere complicaciones y que tampoco tiene unas necesidades excesivas. Sólo quieren sonido multicanal desde su reproductor DVD o Blu-ray, y eso es precisamente lo que obtienen.

En la trasera de la caja de conexiones sólo hay una entrada de sonido digital óptica y una entrada de audio estéreo analógico. De esta manera el usuario podrá conectar su lector Blu-ray, pero también un CD o un MP3. El sistema de altavoces a sido pensado para para ofrecer sonido cinematográfico, aunque se desempeña con bastante soltura a la hora de trabajar con fuentes exclusivamente musicales, donde se nota la capacidad de resolución de graves del subwoofer Acoustimass.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 30 minutos

Últimas preguntas

  • Hola.cuanto es lo minimo..gracias

    Denunciar

    Buenos días. Te podemos rebajar 100 mil pesos confirmando tu compra para hoy. Puedes escribir de nuevo para modificar el precio. Quedamos atentos.

    Denunciar
Usado

Parlante Bose Cinemate Gs Series Ii Teatro En Casa

$ 1.500.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Salamina, Caldas

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
54 ventas en los últimos 5 años.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #512964034

Denunciar