Descripción

Termociclador Labnet, TC9600-G-240V, Multigene
El termociclador MultiGene Gradient de Labnet produce resultados consistentes y confiables a la vez que hace que la tecnología de gradiente sea asequible. Esta unidad es extremadamente simple de programar, de diseño compacto y construida para funcionar.

CONTROL TERMICO DE PRECISION:Los seis módulos Peltier logran un rápido calentamiento y enfriamiento del bloque de muestra mecanizado de precisión. Los sensores de temperatura a través del bloque alimentan los datos al microprocesador para controlar el funcionamiento del sistema y garantizar la precisión y uniformidad. Se pueden seleccionar dos tipos de control de temperatura. La primera opción es el control de bloque, que utiliza la temperatura real del bloque para ajustar la entrada de calefacción y refrigeración. La segunda opción es el control de tubo, que utiliza un sofisticado programa de algoritmo que calcula la temperatura de la muestra en función del volumen y activa el calentamiento y la refrigeración en consecuencia para proporcionar un cambio rápido de temperatura en la muestra y minimizar el exceso y falta de adherencia.

FÁCIL PROGRAMACIÓN:Programar el termociclador MultiGene Gradient es muy intuitivo. La gran pantalla LCD con retroiluminación muestra caracteres alfanuméricos y una representación gráfica de los pasos del programa. Sencillas instrucciones en pantalla guían al usuario a través del proceso de programación. El degradado MultiGene se suministra con protocolos preprogramados comunes que se editan fácilmente navegando al parámetro apropiado con las teclas de flecha e ingresando un nuevo valor. Se puede almacenar un máximo de 99 programas en la memoria del sistema y organizarse en carpetas públicas o carpetas de usuarios, que pueden protegerse con una contraseña.

CARACTERISTICAS DE PROGRAMACION:Se puede realizar una variedad de aplicaciones con el termociclador MultiGene Gradient, desde remojos de una sola temperatura hasta programas sofisticados de varios pasos. Todos estos son fáciles de configurar. El tiempo o la temperatura de un paso cíclico se puede aumentar o disminuir automáticamente durante ciclos sucesivos. Esto es útil para aplicaciones de "toma de contacto" y para extender los tiempos de recocido a medida que se agota la enzima. Los programas también pueden estar en pausa mientras se ejecutan. Durante la operación, se muestran los tiempos y temperaturas reales. Los tiempos de ejecución estimados se calculan automáticamente y se puede visualizar o descargar un registro de la última ejecución a una PC.

CAPACIDAD DE GRADIENTES:El bloque del termociclador MultiGene Gradient se puede programar para que funcione con una temperatura uniforme en todo el bloque para obtener resultados consistentes, o con un gradiente de temperatura para la optimización del protocolo. El gradiente de MultiGene se extiende horizontalmente, lo que permite evaluar doce temperaturas (once por bloque de 60 pocillos) simultáneamente. Para programar un gradiente, se establecen las temperaturas alta y baja, y el software calcula y muestra automáticamente la temperatura en cada fila. Se puede configurar una distribución máxima de 24 ° C a través del bloque.

TAPA CORREDERA, AJUSTABLE CALEFACTADA:La tapa calentada, una característica estándar del termociclador MultiGene Gradient, es totalmente ajustable para proporcionar la presión adecuada para el uso con diferentes tubos de altura y placas. Se proporciona una esterilla de compresión para garantizar una presión uniforme cuando se utilizan placas. Para un rendimiento óptimo, la temperatura de la tapa puede ser programada. Para garantizar que los usuarios nunca entren en contacto con la superficie caliente, la tapa se desliza hacia atrás y lejos de las muestras. Además de eliminar el riesgo de quemaduras, esto también proporciona acceso completo a las muestras. La tapa también se puede voltear para su limpieza.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Termociclador Multigene Labnet

$ 8.000.000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
17 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Cali (Valle Del Cauca)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #512663944

Denunciar