Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Vendido por AS AUTOMOTRIZ

+5

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Nissan

Otros

Árbol de levas incluido
Guías de válvulas incluidas
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

QUIÉNES SOMOS?

Somos Repuestos AS Automotriz tenemos almacenes en Cali, realizamos envíos a todo el país y el mundo, puedes confiar en nosotros, somos mayoristas.



¿CÓMO PUEDO PAGAR?

A través de Mercado Pago, la plataforma de pagos más segura del mercado, aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express); así como depósitos en su red, efecty y transferencias bancarias (Bancolombia).

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE ENTREGA?

1. Envío por medio de mercadoenvios:
Se envía a la dirección que el cliente inscriba aquí en mercadolibre o Recoger en sucursal de envíos: Puedes solicitar que el envío se haga a una sucursal de la paquetería más cercana

Rastreo del paquete: Te aconsejamos rastrear tú pedido con tu número de guía, directamente en la página de la paquetería seleccionada. De esta manera, conocerás dónde se encuentran tus productos

CONDICIONES DE VENTA:
Confirma la existencia del producto antes de ofertar y agenda tu cita si quieres recoger en sucursal
Todos los productos se pueden facturar, al momento de recibir el producto (no antes)
Nuestros envíos se realizan en días hábiles (lunes a viernes)
Todos los gastos de envío corren a cuenta del comprador

PASOS PARA QUE COMPRES RÁPIDO Y SEGURO:
1. Despeja cualquier duda que tengas a través de la sección “Pregúntale al vendedor”
2. CUANDO ESTÉS SEGURO DE QUERER adquirir el producto, comienza el proceso de compra
3. Si el producto se vende en varios colores, fíjate bien que hayas seleccionado el que deseas, ya que el sistema procesa automáticamente las órdenes
4. Confirma que tus datos sean reales y correctos para evitar problemas con en el envío
5. Recibirás un correo de confirmación de compra
6. Cuando recibas tu número guía, podrás rastrear tu pedido directamente en la página de la paquetería seleccionada
7. Tus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradecemos infinitamente tus reseñas en nuestra página de vendedor.
8. Si tienes cualquier problema, te sugerimos contactarnos para poderlo resolver lo antes posible.

ATENCIÓN A CLIENTES EXCEPCIONAL:
- VÍA TELEFÓNICA: Nuestros Ejecutivos de Ventas estarán siempre dispuestos a asesorarte de manera personalizada, en un horario de lunes a viernes de 8am a 5pm.
- MENSAJERIA MERCADO LIBRE: Si necesitas atención inmediata, puedes enviarnos un mensaje por medio de la plataforma. Es más rápido y puedes seguir paso a paso cada conversación. Estamos para atenderte.
-MENSAJERIA POR WHATSAPP: una vez realices la compra te llegaran nuestros datos incluidos nuestro número de celular y fijo.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!