Características

  • Marca Nintendo
  • Modelo Wii

Descripción

Video consola de WII (Nintendo) en perfectas condiciones

1 mes de uso, totalmente nueva... Se entregan con controles originales y juego de mario Original

Realizar todas las preguntas antes de ofertar.
DISEÑO
Un diseño muy minimalista en color negro, siendo la más pequeña de todas las consolas. La puedes colocar de manera horizontal o vertical. Gracias al peso de 1.2 kilogramos y sus medidas de 44 mm de ancho, 157 mm de alto y 215,4 mm de profundidad se convierte en la más ligera, compacta y estética.

EXPERIENCIA DE USO
En teoría, no tendrás problema al usar la interfaz de Nintendo Wii. Es muy intuitiva, vienen iconos de acceso a los juegos, memoria, opciones, Internet y más. Las personas que no están acostumbradas a jugar con videojuegos quedan asombradas después de ver y probar la experiencia que brinda un Wii. El control innovador, denominado Wiimote, es lo que libera tu potencial.

SERVICIOS EN LÍNEA
Wii ofrece una gran variedad de servicios. Nintendo Wi-Fi connection te brinda la posibilidad de enfrentar a personas de cualquier parte del mundo sin costo alguno. Este servicio es muy sencillo de usar, sólo es cuestión de seguir los pasos y en pocos momentos estarás enfrentando a otras personas.

Gracias al servicio WiiConnect24 recibes mensajes de tus amigos o actualizaciones del sistema. Dentro de la consola te encontrarás con diversos canales que se conectan a Internet, como son: Consola Virtual, Canal Internet, Canal Opiniones y Canal Mii. Tienes lo último en clima, noticias y juegos. Por si fuera poco, logras conectar el Nintendo DS para usarlo como control en ciertos aspectos.

Para comprar los juegos requieres de una conexión a Internet y para pagarlos, deberás hacerlo con las tarjetas Nintendo Points Card.

MULTIMEDIA
Utiliza discos en formato DVD y los pequeños discos de GameCube, de hecho estos son especiales, pues el lector no reproduce discos multimedia. Puedes ver videos desde YouTube o cualquier otro sitio de Internet, pero un película en formato DVD.

CONECTIVIDAD
Conexiones a Internet por Wi-Fi y desde un adaptador USB a Ethernet LAN. Dispone de dos puertos USB 2.0, entrada para tarjetas SD/SDHC y Bluetooth. De igual forma, se conectan los controles GameCube.

CONTROL
Sin duda, el Wiimote es el más innovador de la séptima generación de consolas. Utiliza una barra para captar tus movimientos, utiliza la tecnología Bluetooth y acelerómetros. Los movimientos que haces con Wiimote se han mejorado gracias a un adaptador; para controlar los juegos también requieres de un control adicional llamado Nunchuk.

Muchos juegos requieren de un accesorio especial, por lo que, la inversión a la consola será mayor, pero al final vale la pena experimentar con cada uno de ellos.

MEMORIA
Una memoria interna de 512MB para almacenar datos, juegos y partidas de jugador. Es compatible con tarjetas SD/SDHC de gran capacidad, una opción para ver y escuchar música.

GRÁFICOS
El punto más débil de Nintendo Wii lo tienes en este apartado, no se comparan con los de Xbox 360 y mucho menos con los de un PS3. La nueva generación de juegos, tipo Super Mario Galaxy 2 tienen cinemas y secuencias muy poderosas pero no llegan a lo que un Xbox presenta. Utiliza una tarjeta gráfica ATI Hollywood.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 30 opiniones

Excelente

Buen producto, contiene todo lo descrito en la publicación.
El usuario contrató el servicio en

Mala compra, muy insatisfecho

Me arrepiento de la compra, la consola genera una imagen de baja resolución y con lluvia y el control ... se queda bloqueado y me toca quitarle las baterías para que empiece a funcionar de nuevo, fue un regalo para mis hijos y unos pocos días después lo dejaron de usar, definitivamente mala compra.
Me arrepiento de la compra, la consola genera una imagen de baja resolución y con lluvia y el control se queda bloqueado y me toca quitarle las baterías para que empiece a funcionar de nuevo, fue un regalo para mis hijos y unos pocos días después lo dejaron de usar, definitivamente mala compra.
El usuario contrató el servicio en

Buena consola con sus detallitos

Es una buena consola (si tenemos en cuenta que debutó en 2006). El nunchuk es un poco inestable (a veces le fallan el botón © y el z), pero no sé si es usual en las wiis de mr. Electrónico o solo es el mío.
El usuario contrató el servicio en

Buneo

Se ajusta a la descripción, funciona muy bien, incluye todo lo que se indica en la imagen, de color blanco, y el maletín perfecto para llevarlo.
El usuario contrató el servicio en

Recomendado.

No lo he probado a un, ya que es un regalo de navidad, pero se ve bien, empaque bien y bastante rapido. Recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Excelente Videoconsola De Juegos Wii (nintendo)

$ 400.000
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #511453412

Denunciar