Nuevo

Consola Focusrite Launchpad Mini Mk2

559000 pesos

en 36x 15528 pesos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chapinero, Bogotá D.C.

  • 26

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    El controlador de software Novation LaunchPad Mini MK2 es la nueva versión del popular controlador MK2 con USB de Novation. Con 64 pads retroiluminados multicolor y 16 botones de función adicionales en un controlador extremadamente compacto y fácil de llevar, el LaunchPad Mini es perfecto para músicos y productores de electrónica que viajan con frecuencia. También incluye Ableton Live Lite, sintetizador Novation Bass Station Software y más, todo lo que necesitas para crear presentaciones dinámicas y expresivas.

    Integración perfecta con Ableton Live
    El LaunchPad Mini MK2 es el LaunchPad más compacto de Novation y también el más asequible para Ableton Live. La última edición ofrece  toda las funciones del LaunchPad original en un controlador más pequeño y más portátil que es ideal para setups compactos.
    El LaunchPad Mini le muestra su sesión Ableton Live en 64 mini pads que le permite experimentar con todas las funciones de su controlador y crear vídeos increíbles para YouTube. Todos los pads están iluminados y tienen LEDs multicolor que le muestran qué clip está siendo cargado, tocado y grabado. Hay botones separados alrededor del dispositivo diseñados para otras funciones y para navegar por su sesión en Ableton Live.
    Construcción resistente y conectividad versátil
    El LaunchPad Mini es compacto y suficientemente resistente como para echarlo en su bolso, así que puede llevarlo allá donde desee. Funciona via USB y puede empezarse a usar en el momento en el que lo conecta a su ordenador, sin necesidad de utilizar drivers o cables. También puede conectar su iPad via el kit de cámara para controlar todo tipo de aplicaciones de música de iOS, como la nueva aplicación de Novation para LaunchPad.
    Puede combinar el LaunchPad Mini con cualquier otro de los productos Launch, como Launch Control y LaunchKey Mini, para crear un setup de estudio compacto. Está diseñado para Ableton Live, pero se integra con FL Studio también. También incluye todo lo que necesita para empezar a hacer música, incluyendo Ableton Live Lite, instrumentos virtuales Novation Bass Station y 1GB de samples de Loopmasters.
    Características
    * Controle Ableton Live: Empiece a controlar todo lo que quiera de Ableton Live sin ningún tipo de preparación.
    * Sea creativo: 64 pads multicolor para clips, racks de batería, efectos y mucho más.
    * Se adapta a cualquier espacio: Es nuestro LaunchPad más pequeño y ligero así que se adapta a cualquier setup compacto.
    * Cree algo espectacular: Cree vídeos increíbles gracias al LaunchPad.
    * Mezcle: Controle todo lo que necesite de su Launchpad.
    * Controle FL Studio: Utilice samples y efectos, toque en el piano y mucho más.
    * Toque con la aplicacion de Novation LaunchPad: Conéctelo inmediatamente con su iPad via Camera Connection Kit o Lighting al adaptador de USB (no incluido).
    * Enchúfelo y toque: Funciona con USB. Enchúfelo y empiece a crear.
    * Cree un estudio completo: Combine Launchpads o añada otros productos de Launch para controlar todo lo de Ableton Live al momento.
    * Haga música inmediatamente: Incluye Ableton Live Lite, instrumento virtual Novation Bass Station y 1GB de samples de Loopmasters.