Características

  • Marca Shaffhausen
  • Modelo Digital
  • Voltaje 110V
  • Uso recomendado Doméstica
  • Sistema de cocción Aire caliente
  • Tipos de alimentación SALUDABLE

Descripción

FREIDORA DIGITAL SIN ACEITE FIT FRY AIR FRYER SCHAFFHAUSEN

¡Disfruta de tu comida saludable! Prepare una variedad de platos en esta freidora con poco o nada de aceite. La tecnología de freído de aire hace circular aire caliente de manera uniforme alrededor de los alimentos, lo que resulta en una cocción uniforme con el mismo sabor crujiente.

Perfecto para aros de cebolla, papas fritas, bistec, pollo y más. Debido a que la fritura con aire no usa aceite, hay menos olor, menos salpicaduras y menos desorden en comparación con las freidoras tradicionales. El control de temperatura ajustable y el temporizador simplifican la operación. La canasta extraíble contiene hasta 4.2 Litros de comida y está recubierta con una capa antiadherente para facilitar la limpieza.

Características del producto:

• El sistema de circulación de aire caliente le brinda una alternativa libre de aceite y más saludable para disfrutar de la comida frita
• Freír, hornear, asar a la parrilla y asar deliciosas comidas con un control de temperatura incorporado (60-200) y un temporizador de apagado automático con hasta 60 minutos de tiempo de cocción
• La freidora cuenta con una fácil transferencia y la preparación de las comidas con la rejilla de cocina desmontable
• Mango ergonómico
• El precalentamiento rápido y el tiempo de cocción sirven comidas con mucho sabor sin grasas y aceites no saludables
• Área de cocción limpia y sin desorden sin olor fuerte y aceitoso
• Especificaciones del producto:
• Color Negro
• Capacidad: 4.2L
• Voltaje: 110V

REGALO: Libro con 100 Recetas en español

FitFry Air Fryer Schaffhausen
Pantalla Digital Touch
No requiere uso de aceites
Canasta Extra grande para mayor capacidad de alimentos
Incluye rejilla
Control de Temperatura
Control de Tiempo
Diseño Elegante
Incluye Manual
Incluye Libro con 100 Recetas


*PARA CONCEPTO DE GARANTÍA O RETRACTO, EL CLIENTE DEBE ASUMIR LOS COSTOS DE LOS ENVÍOS*

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 115 opiniones

Freidora Saludable

Perfecta, de buena calidad, fácil de usar y lo mejor es que aporta a la buena alimentación evitando el ... consumo de aceite. La he utilizado para freir papas a la francesa precocidas, nuggets de pollo, empanadas (aunque recomiendo introducir un recipiente metálico porque al calentarse se derrite el queso y va a dar al fondo), filete de pescado, lomo de cerdo y todo ha quedado bien preparado.
Perfecta, de buena calidad, fácil de usar y lo mejor es que aporta a la buena alimentación evitando el consumo de aceite. La he utilizado para freir papas a la francesa precocidas, nuggets de pollo, empanadas (aunque recomiendo introducir un recipiente metálico porque al calentarse se derrite el queso y va a dar al fondo), filete de pescado, lomo de cerdo y todo ha quedado bien preparado.
El usuario contrató el servicio en

Mi experiencia con la Freidora ~ johan ~

Primero hay que tener en cuenta que no tengo casi idea de cocinar, ni de niveles de temperatura que debe ... hacerse la comida o el tiempo en el que se debe dejar, por lo cual compre la freidora para facilitarme la vida,. La freidora es muy bonita (parece una mini nave espacial), es tal cual como aparece en las fotos y es enorme (es importante tener esto en cuenta por temas de espacios y practicidad ya que enserio es grande). Que sea digital la hace muy atractiva en relación a su precio y su funcionalidad es excelente, la comida sale con buen sabor. (es fácil de limpiar). El libro de recetas es útil para las personas que tienen conocimientos de cocina o que tiene el tiempo para hacer preparaciones previas ya que son recetas con mas estructura (seria muy útil recetas practicas para aprender a manejar el sistema, como un listado de temperaturas y tiempos en el que se debe dejar los alimentos básicos como salchichas, unas arepas, unos huevos o unos palitos de queso - alimentos de solo introducir y que queden listos). Si la recomendaría para comprarla, y si no tienes experiencia en cocina como yo, traten de sacarle mucho provecho aprendiendo sobre ella por internet.
Primero hay que tener en cuenta que no tengo casi idea de cocinar, ni de niveles de temperatura que debe hacerse la comida o el tiempo en el que se debe dejar, por lo cual compre la freidora para facilitarme la vida,. La freidora es muy bonita (parece una mini nave espacial), es tal cual como aparece en las fotos y es enorme (es importante tener esto en cuenta por temas de espacios y practicidad ya que enserio es grande). Que sea digital la hace muy atractiva en relación a su precio y su funcionalidad es excelente, la comida sale con buen sabor. (es fácil de limpiar). El libro de recetas es útil para las personas que tienen conocimientos de cocina o que tiene el tiempo para hacer preparaciones previas ya que son recetas con mas estructura (seria muy útil recetas practicas para aprender a manejar el sistema, como un listado de temperaturas y tiempos en el que se debe dejar los alimentos básicos como salchichas, unas arepas, unos huevos o unos palitos de queso - alimentos de solo introducir y que queden listos). Si la recomendaría para comprarla, y si no tienes experiencia en cocina como yo, traten de sacarle mucho provecho aprendiendo sobre ella por internet.
El usuario contrató el servicio en

Buen producto!!

Excelente producto, hoy la probé con papas y pollo y vegetales. Todo ha salido muy bien. El aire caliente ... fluye de arriba hacia abajo por lo cual es recomendable darle vuelta a los productos y que estos no sean trozos muy grandes para una mejor cocción. No encontré en el manual el consumo energético pero calculo que es alrededor de 1400 wh más o menos lo que consumiría un microondas o una olla arrocera grande.
Excelente producto, hoy la probé con papas y pollo y vegetales. Todo ha salido muy bien. El aire caliente fluye de arriba hacia abajo por lo cual es recomendable darle vuelta a los productos y que estos no sean trozos muy grandes para una mejor cocción. No encontré en el manual el consumo energético pero calculo que es alrededor de 1400 wh más o menos lo que consumiría un microondas o una olla arrocera grande.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Es tal como se ve, es grande, tiene buena capacidad, los alimentos la verdad quedan rico, las alitas ... de pollo quedan súper crocantes y el chicharrón la verdad me encantó, seguiré experimentando, lo único es que es grande enserio, se necesita espacio y denota tiempo la preparación pero a la final vale la pena, la recomiendo.
Es tal como se ve, es grande, tiene buena capacidad, los alimentos la verdad quedan rico, las alitas de pollo quedan súper crocantes y el chicharrón la verdad me encantó, seguiré experimentando, lo único es que es grande enserio, se necesita espacio y denota tiempo la preparación pero a la final vale la pena, la recomiendo.
El usuario contrató el servicio en

Salud

Lo q son carnes me pareció genial, quedan deliciosas, pero con respeto a las papa solo las q vienen en paquete son las que quedan bien, la papa casera y pelada por uno no queda tan bien, de resto me pareció buenísima y es muy grande.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale a Schaffhausen

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Cuál es el tiempo de entrega y el de garantía?

    Denunciar

    2-3 dias habiles, todos los productos tienen 30 dias por defectos de fabrica.

    Denunciar
  • Buenas noches cuantos días se demora después del pago para Bucaramanga gracias.

    Denunciar
  • Hola buen día, disponible para entrega inmediata?

    Denunciar

    Hola, todos nuestros productos publicados se encuentran disponibles para entrega inmediata. Saludos

    Denunciar
  • Hola muy buenas tardes quiero mas info sobre la freidora como cuanto tiempo tienen de garantía si la ahí en otro color y si la pido hoy para cuando me estaría llegando

    Denunciar

    Hola, Si compras hoy se despacha el lunes. Saludos

    Denunciar
  • Buenos días, no es necesario ningún uso de aceite? No se quedan pegados los alimentos? Me podría decir por favor las medidas del airflyer? Cuanta garantía dan y cuanto dura el envío a bogota

    Denunciar

    Hola, puedes usar un poco de aceite en spray, todos los productos tienen 30 dias por defectos de fabrica, envio 2-3 dias.

    Denunciar
  • Buenas tardes donde se encuentra?

    Denunciar
  • Buenas tardes. Está disponible en el momento?

    Denunciar
  • Esta disponible? Quiero adquirirla hoy

    Denunciar

    Hola, todos nuestros productos publicados se encuentran disponibles para entrega inmediata. Saludos

    Denunciar
  • directamente con uds? en que ciudad estan?

    Denunciar
  • Tienen servicio tecnico?? ya he comprado dos a diferentes provedores y ninguno me da garantias de servicio tecnico, la he comprado por que es una excelente olla.

    Denunciar
  • Buenas tardes, quisiera preguntar si hacen envío al Municipio de la Unión, Antioquia.

    Denunciar

    Hola, dale click en comprar y sigue los pasos. Saludos

    Denunciar
  • Kiero comprar la freidora k devo hacer se dificulta eso de los datos

    Denunciar

    Hola, das click en comprar y sigues los pasos.

    Denunciar
  • Buenos días tienes el producto disponible

    Denunciar
  • Hola buenos dias Vivo en la argentina huila cuanto tiempo se demora la entrega?

    Denunciar

    Hola, Si compras hoy se despacha mañana. Saludos

    Denunciar
  • buenos días. Cual es la marca de este producto... Es original Shafthausen o es marca STALION según aparece en las fotografías...

    Denunciar

    Hola, schaffhausen

    Denunciar
  • Hola, cuanto tiempo tiene de garantía y el respaldo en que ciudad es?

    Denunciar

    Hola, todos los productos tienen 30 dias por defectos de fabrica, en bogota.

    Denunciar
  • Buenos días, disponibilidad olla freidora sin aceite Digital 4.2

    Denunciar
  • Hola, todos nuestros productos publicados se encuentran disponibles para entrega inmediata. Saludos

    Denunciar
  • Buenos días. Por favor me informa la marca de la freidora y dónde fue fabricada?

    Denunciar

    Hola, shaffhausen marca suiza

    Denunciar
  • Cual es la garantía por daño del artículo?

    Denunciar

    Hola, todos nuestros productos tienen una garantía de 30 días por defectos de fábrica. Saludos

    Denunciar
  • Nuevamente cuanto tiempo 3s la garantía. Ya he preguntado y no contestan. Gracias

    Denunciar

    Hola, todos nuestros productos tienen una garantía de 30 días por defectos de fábrica. Saludos

    Denunciar
  • Buenas tardes, disponibilidad Freidora sin aceite Digital 4.2 .

    Denunciar

    Hola, todos nuestros productos publicados se encuentran disponibles para entrega inmediata. Saludos

    Denunciar
  • Hola, todos nuestros productos publicados se encuentran disponibles para entrega inmediata. Saludos

    Denunciar
  • Hola buenos dias, que tamaño tiene la caja?

    Denunciar

    Hola, 50x 50. Saludos

    Denunciar
  • Si lo compro ya lo pueden recoger de manera inmediata en Bogota, es que la persona viaja mañana y me interesa realizar la compra de una vez para que se recoja en el punto.

    Denunciar

    Hola, estamos hasta las 430

    Denunciar
  • Se puede recoger en un punto en Bogota?

    Denunciar
  • Realizan envíos a San andres isla? O existe posibilidad de recogerla en un punto de venta directo en Bogota?

    Denunciar
  • Bue dia este producto esta disponible para enviar a bogota. Gracias

    Denunciar
  • Buenas tiene disponibles cz tiene recetas de comidas ?

    Denunciar
  • Buenas tardes. Además del libro de recetas, que accesorios trae adicionales?

    Denunciar

    Hola, la parilla interna.

    Denunciar
Ver más preguntas
1279 vendidos

Freidora Sin Aceite Digital 4.2+ Libro 100 Recetas Air Fryer

$ 499.900 $ 259.900

48% OFF

Stock disponible

Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 129 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Schaffhausen

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1458 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Schaffhausen

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #510460997

Denunciar