Características del producto

Tecnología: Manual

Tipos de filtros: Permanente

Tipos de cafetera: Expreso,Cápsulas monodosis

Características generales
FabricanteStaresso
MarcaStaresso
ModeloSP-200
ColorBlack
Tipos de cafeteraExpreso,Cápsulas monodosis
Es portátil
Especificaciones
TecnologíaManual
Capacidad de agua80 mL
Tipos de filtrosPermanente
Presión20 bar
Capacidad de tazas1
Diseño
Materiales de la estructuraPlástico

Descripción

---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
----------------- DE 7 A 11 DÍAS HÁBILES -----------------------


Staresso Sp-200
Máquina de café espresso portátil staresso: café expreso manual para una mini máquina de café espresso rica y gruesa compatible con las cápsulas nespresso y café molido máquina de café espresso de mano pequeña para la oficina de camping de viaje

Usar una máquina portátil para preparar café forzando agua a presión cerca del punto de ebullición a través de un "disco" de café molido / café en cápsulas y un filtro para producir un café espeso y concentrado, es decir, espresso.

La cafetera exprés portátil Staresso de tamaño pequeño puede actuar como una máquina exprés doméstica / comercial que le permite disfrutar de su rico café donde quiera que vaya y no quiera salir de casa sin su espresso.

Cada bebida de espresso se puede expandir y desarrollar en diferentes bebidas de café, como Caffé Americano, Caffé Latte, Cappuccino y Ice Cream Coffee .

Viene con un manual de usuario que es fácil de entender y una cuchara de café especial para obtener la cantidad exacta de café para preparar el mejor espresso. Esta es una cafetera portátil única que ni siquiera requiere que use ningún tipo de electricidad para producir la taza de café perfecta.
¡Puede preparar su propio café fácil y manualmente con esta cafetera espresso portátil! Nota: deje de bombear y compruebe si la tapa inferior está surtida cuando le resulte difícil bombear.

En comparación con otras cafeteras de espresso portátiles del mercado, los productos de Staresso pueden ofrecer un espresso de rico sabor que logra el café Golden Exaction Rate mediante el uso de una gran presión.
Hasta 15 bares de presión, puede preparar agua caliente a través de su café molido favorito.
La cafetera espresso portátil STARESSO ocupa poco espacio. Pesa 0.97 libras y es pequeño y compacto (8x2.7 pulgadas), pero puede contener hasta 80 ml de agua y un máximo de 0.53 onzas de café molido

También se puede aplicar a cápsulas.
La cafetera espresso Staresso puede proporcionarle un gran sabor con menos amargor y acidez. Solo un minuto, el café está listo para ti.
La mini cafetera STARESSO es compatible con las cápsulas Nespresso y el café molido. Siga las instrucciones, haga algunos agujeros en la parte inferior de las cápsulas o presione el café molido suelto y prepare el espresso como de costumbre.

Vuando se trata de café frío, la mayoría de las personas pensarán en el tipo de café que toma horas y, a veces, toda la noche para preparar. ¡Pero con esta pequeña máquina, puede crear un café frío de excelente sabor en solo unos minutos! ¡Verdaderamente asombroso!

Esta cafetera portátil Staresso no solo te ayuda a preparar excelentes expresos. Hacer espuma de leche es otra ventaja de este producto. También puede ayudar a producir una crema deliciosa y de gran apariencia que está llena de sabor.



*******************INFORMACIÓN IMPORTANTE********************

• Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes a la generación de la orden de compra. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

• Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente.

•¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA?
La garantía de nuestros productos es la que indica el productor y/o fabricante en las especificaciones y características de cada articulo en particular. Si deseas conocer la garantía de tu producto o cualquier inquietud relacionada con ello por favor contactanos.

Se exonera de la obligación legal de garantizar la calidad y buen funcionamiento de los productos, cuando el defecto provenga del uso indebido del bien por parte del consumidor, y que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. (articulo 16 del Estatuto Colombiano del Consumidor).

Los productos de uso personal no son objeto de cambio o devolución.

Recuerde que para hacer uso de su garantía debe demostrar la existencia del defecto en el producto, el daño y el nexo de causalidad entre el primero y el segundo.

•¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO?

En caso de que al recibir el producto ya no lo desee, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU, dado que son productos importados desde este país. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

Al realizar la adquisición de su producto y generación de la orden de compra respectiva, usted acepta que ha leído y entendido las políticas de venta, y especialmente, lo relacionado con el ejercicio del derecho de retracto aquí mencionados.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas noches, es compatible con cápsulas de De nespresso?Denunciar
Buenas noches. El equipo es compatible con las cápsulas Nespresso y el café molido. Se encuentra disponible por medio de importación desde los Estados Unidos y solicitamos entre 10 a 15 días hábiles para los envios. Cualquier inquietud al respecto, no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
27/11/2020Denunciar
Buenos días esta cafetera calienta el el agua graciasDenunciar
Buenos días. No calienta el agua, se debe agregar agua caliente para la producción del café. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
25/07/2019Denunciar
Nuevo | 1 vendido

Staresso Sp-200 Maquina Cafe Express Portátil Camping Viaje

$394.990

en 12x $32.916 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

MercadoLíder | 404 ventas

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 404

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #510369540

    Denunciar