Otros
Con cableNo

Descripción

DIGITAL SHOP C.G. 
*****************************************
TIEMPO DE ENVÍO 
DE 10 A 15 DÍAS HÁBILES 
********************************
Tu pago es con MERCADO PAGO, por lo tanto, TU COMPRA esta 100 PROTEGIDA.
Todos nuestros productos son NUEVOS y poseen GARANTÍA de 1 MES, esta cubre defectos de fábrica. NO cubre DAÑOS por MALA manipulación de parte del cliente.
Como facilitadores, importamos los productos que tu deseas. Este proceso se realiza con proveedores internacionales.
Importante: Resuelve tus dudas antes de realizar la compra en la sección PREGUNTAS AL VENDEDOR. 
“Todo lo que DESEAS, consíguelo en DIGITAL SHOP C.G. a un solo click”

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
DISEÑO VERTICAL ERGONÓMICO: el mouse de computadora de diseño ergonómico avanzado científico, ratones verticales, tiene una posición natural de la mano que alivia la tensión de la mano y la muñeca, alivia las lesiones por estrés repetitivo. Trabaja de manera saludable. Cómodo y duradero.
ENCHUFE Y JUEGA SIN PROBLEMAS: simplemente inserte el nano receptor en su computadora portátil / computadora y disfrute de una conexión instantánea del mouse inalámbrico con un alcance de hasta 33 pies.
RATÓN INALÁMBRICO: 6 botones, edición a la derecha. 3 interruptores DPI ajustables (800-1200-1600). Ajusta la sensibilidad libremente, presenta fiabilidad, facilidad de uso, sin demoras ni abandonos.
PORTÁTIL Y CONVENIENTE DE USAR: sensación cómoda de la mano, perfectamente ajustada debajo de la palma de la mano, liviana y portátil, un buen accesorio para usted sin importar en la oficina o en el viaje. Se utiliza con una alfombrilla de ratón será más suave.
COMPATIBILIDAD: Windows / 2000/2003 / XP / Vista / Win7 / 8/10 todas las versiones de Windows / Linux. NOTA: Debido al diseño innovador del mouse ergonómico, continúe usando varios días para acostumbrarse y disfrutar de la comodidad total.
¿La fatiga de la mano a menudo lo acompaña después de un ajetreado día de trabajo con la operación frecuente del mouse? Necesita un mouse tan innovador para resolver su problema. Adoptado el diseño vertical ergonómico avanzado, este mouse tiene un agarre más cómodo para el estudio y el trabajo del día a día. El diseño inalámbrico con botones completos garantiza un uso conveniente y portátil.
Diseño ergonómico, agarre cómodo
Este mouse vertical es un diseño personalizado para su contorno de forma de mano. En comparación con los ratones tradicionales, que suelen ser la sed y el brazo durante mucho tiempo, este ratón ergonómico es un salvador para el síndrome del túnel carpiano. Equipado con un área de relajación adicional para los dedos y la palma de la mano, ayuda para aliviar la fatiga y disminuir el estrés en la mano, lo que le brinda una forma de trabajo más cómoda y más saludable.
Conexión inalámbrica, más comodidad
¿Sigues usando el inconveniente y ordinario mouse con cable? ¡Es hora de decirle adiós! Este innovador mouse adopta tecnología avanzada de conexión inalámbrica 2.4G, asegurando una conexión instantánea y estable sin demora o interrupción. Simplemente inserte el receptor USB incluido en su computadora y podrá disfrutar de una operación más conveniente del mouse en cualquier posición que desee dentro de una distancia de detección de hasta 33 pies (10 m).
Servicio duradero
Hecho de material ABS duradero, este mouse puede soportar millones de pulsaciones de teclas con una operación de clic fácil.
DPI ajustable
Equipado con DPI de 3 niveles (800/1200/1600), este mouse tiene una sensibilidad mejorada. Simplemente presione el botón DPI para seleccionar el adecuado.
Amplia compatibilidad
Este mouse es compatible con todas las versiones de Windows o Linux, como Windows / 2000/2003 / XP / Vista / Win7 / 8/10, etc.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

El sensor óptico es blueye o de led rojo?Denunciar
Hola buenos días, el fabricante no lo especifica, el tiempo de llegada es entre el 20 y el 22 de abril, no olvide lavarse las manos, recuerde que el cuidado depende de todos, quédese en casa y siga comprando en línea, estaremos atentos, feliz día.
01/04/2020Denunciar
Buenos días. Usa pilas o es recargable y si lo es las baterías son de litio ????Denunciar
Hola buenas tardes, el mouse no es recargable y requiere dos baterías AAA, el tiempo de llegada es de 15 días calendario, no olvide lavarse las manos recuerde que el cuidado depende de todos, quédese en casa y siga comprando en línea, estaremos atentos, feliz tarde.
25/03/2020Denunciar
buen dia, para zurdos tiene opcion o son diferentes los modelosDenunciar
Hola, el fabricante no especifica esta característica, feliz tarde
08/01/2020Denunciar
Nuevo | 1 vendido

Ratón Inalámbrico Moko, 2,4 G Ratón Ergonómico Apoyo Pa

$98.500

en 12x $8.208 sin interés

Publicación pausada

Vendido por

MercadoLíder | 223 ventas

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 223

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #510228636

    Denunciar