Descripción

-------------------------------
JIS IMPORTACIONES
-------------------------------

Vidrio Templado Lente Camara Xiaomi Mi 8 Flexi Glass Hd Glas

PROTECTOR PARA LENTE DE LA CAMARA TRASERA

**ES UNA LAMINA RECUBIERTA DE MATERIAL PET PLASTICO CON MICRO CAPA DE VIDRIO, 10 VECES MAS RESISTENTE QUE LOS VIDRIOS COMUNES.

COMPATIBILIDAD: XIAOMI Mi 8

Protector de vidrio templado compatible con XIAOMI Mi 8 Lite
Vidrio templado de calidad superior con superficie resistente a los rasguños 9H +
99.99% de precisión HD y precisión de la pantalla táctil
Sin burbujas, instalación fácil, sin residuos y ajuste perfecto

Claridad de alta definición: el toque sensible, la alta transparencia y la definición le brindarán una experiencia de video e imagen de alta calidad.
Dureza de la superficie 9H: Con una dureza de 9H, el vidrio templado puede proteger camara del uso diario, y puede ayudar a que el protector de la camara sea más duradero.
Antihuellas: recubierto con una capa transparente hidrófoba y oleofóbica, el vidrio protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas digitales y mantiene la pantalla del teléfono impecable durante todo el día.

Preguntar disponibilidad de colores antes de comprar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------__________________________________________________________

TÉRMINOS DE GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN

1.Si el producto no te gusto o no cumple con tus expectativas ya que no realizaste el estudio detallado sobre tu producto antes de dar clic en Comprar, puedes devolver el producto en un tiempo no superior a 3 días, tal como lo recibiste; con protectores, amarres y accesorios completos. " Si el producto no llega en óptimas condiciones será devuelto nuevamente y no se realizará la devolución del dinero pertinente" igualmente los costos de envió los asume el cliente recomendamos envíos por Transportadora interrapisimo que es más económico y eficiente, e inmediatamente llegue el producto se le hará devolución del dinero por medio de mercado libre/ recuerda!! El dinero una vez devuelto queda en tu cuenta de Mercado Libre, lo puedes utilizar para una nueva compra de cualquier producto seleccionando pago con Mercado Pago o también puedes transferir el dinero a una cuenta bancaria por medio de tu cuenta.

2. Si por algún motivo tu producto llegó con problemas de funcionamiento o con defectos de fabricación necesitamos como evidencia fotos y un vídeo explicativo de la inconsistencia del producto, Esta reclamación no puede ser superior a 5 días de recibido el producto ya que no aplicaría este Término.
Luego de ver las inconsistencias en tu producto, puedes devolver el producto para dar inicio a un proceso de garantía, cambio total de producto o devolución del dinero si prefieres.
Solo por este caso los envíos de ida y vuelta serán asumidos por nosotros. Recuerda si el envío no es realizado por transportadora interrapisimo no será válido ya que otras transportadoras el costo del envío es muy elevado y demorado.
Si por razones personales no deseas el producto, se realizará devolución del dinero total, por medio de MercadoLibre.

3. Si por algún motivo en el lapso de 60 días de garantía el producto falla o tiene complicaciones en el funcionamiento por defecto de fabricación únicamente; no mala manipulación del producto, nos envías un vídeo explicativo para determinar el daño y darle la respectiva solución, tenga en cuenta que los costos de envió por garantía se asumen mitad cliente y mitad vendedor; ya que el producto ha tenido uso en el transcurso del tiempo; y la solución de servicio Técnico de la garantía se dará en 5 días hábiles.

4. Si tú producto por causa de la Transportadora no fue entregado por dirección incorrecta o incompleta por parte del cliente, el cliente asumirá el costo total del envío.

5. Si el producto no te llegó por problemas de perdida y es declarado por la transportadora un "Siniestro" ; MercadoLibre te devolverá el 100% del dinero confirmandote la devolución por medio de correo electrónico.

6. Si te llegó tu producto y por talla te quedó grande o pequeño para realizar el cambio respectivo debes asumir costos en envío ida y vuelta.


Si presentas alguna Causal por Cambio o Devolución por favor confírmanos el Numeral del Término, para poder continuar el debido proceso.

Queremos que quedes 100% satisfecho, no olvides calificar tu compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buena tarde yo necesitaría uno para mi equipo si se puede pasar sería belloDenunciar
Saludos, si señor, feliz dia
18/09/2020Denunciar
UbicaciónDenunciar
Saludos DIEGOMEDINA758, estamos ubicados en dindalito kennedy bogota, somos sij distribuciones
17/09/2020Denunciar
Nuevo | 1 vendido

Vidrio Templado Lente Camara Xiaomi Mi 8 Flexi Glass Hd Glas

$4.999

en 12x $417 sin interés

Llega hoy

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de las próximas 11 h 19 min

Beneficio Mercado Puntos

Vendido por

MercadoLíder | 846 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 846

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Publicación #510028501

    Denunciar