Publicación pausada.

Características

  • Marca Mabe
  • Modelo Capacidad 320lts brutos
  • Ubicación del freezer Superior
  • Ancho 60 cm
  • Profundidad 69 cm
  • Altura 176 cm
  • Capacidad total 320 L
  • Tipo de deshielo Cycle defrost
  • Eficiencia energética A+
  • Cantidad de puertas 2

Descripción

Referencia: RMC320FACG | 7704712031750

¿Qué es Tecnología cycle defrost?

Tecnología en la que aún existe la formación de hielo en las paredes internas de la heladera, pero, en cantidad mucho menor (máximo de 2 cm). De esta forma, la operación de deshielo necesita ser hecha al máximo dos veces al año, convirtiéndose en una opción práctica para los que desean comodidad.

-Tecnología Home Energy Saver, ahorra energía y cuida tu bolsillo
-Compresor Eco Advance con gas r600, cuida el medio ambiente
-Dispensador de agua de 2 litros, fácil limpieza y llenado
-320 litros brutos, capacidad ideal para todos tus productos


Caracteristicas:
Capacidad 320lts brutos

-Jaladera tipo full grip
-Despachador de agua (2L)
-Clasificación energetica tipo A
-Congelador de 4 estrellas
-cero Colaminado. con recubrimiento Anticorrosivo que evita el ingreso de ratos UV. Facil de Limpiar
-Consumo 31,5kwh/mes
-Gran capacidad y espacio para almacenar alimentos y recipientes de gran tamaño.
-Anaquel grande y resistente para almacenar botellas de hasta 3 litros
-Ahorro de energia y mejor conservación gracias a su sistema de enfriamiento R600
-Consumo minimo enérgetico :28.2(KWH/MES)


En enfriador:
-2 parrilas en vidrio templado
-Cajón para vegetales con tapa de cristal
-2 anaqueles completos en puerta
-1 anaquel para botellas
-Organizador WOW
-Luz

En congelador
-2 parrilas de alambron
-1 anaquel completo en puerta
1 anaquel medio en puerta
-cubeta de hielos


Dimensiones: Alto: 176.3 cms, Ancho: 60.3 cms, Profundo: 68.5 cms, Peso: 50.7 Kg

Condiciones generales de la compra:

- Nosotros somos la Tienda Oficial de Mabe
- Si tiene alguna duda sobre la información del producto, puede escribir y nuestro equipo de especialistas en producto le podrán ayudar para realizar la compra con la información necesaria.
- La compra solamente se puede realizar directamente por la plataforma de Mercado Libre, con sus medios de pago disponibles. Tener en cuenta que si la compra se realiza por la aplicación pueden no estar disponibles algunos medios de pago.
- Todos los productos marcados con Mercado Envíos es GRATIS A NIVEL NACIONAL (cobertura de servientrega) tienen un tiempo de entrega de 2 a 5 días, se envía por medio de Servientrega.
-Todos los productos salen de la bodega principal de Mabe Colombia SAS en la ciudad de Manizales

Garantía
El tiempo de garantía de todos los productos de 1 año a partir de la fecha de factura o de entrega al cliente, esta garantía es en general de todo el producto con Mabe Colombia SAS, para hacerla efectiva debes comunicarte al 018005183227, sujeto a las condiciones establecidas.

Para tener en cuenta:
- Los descuentos son exclusivos de las Tiendas Oficiales en Mercado Libre (Mabe, Centrales y General Electric)
- Los productos no están disponibles para retiros en puntos físicos, todo se entrega por Mercado Envíos
- Mabe Colombia SAS no financia ni vende por cuotas directamente al usuario
- Todos los precios incluyen IVA (19%)
- La factura llega directamente con el producto, a partir de nuevo aviso (final de año) será enviada por facturación electrónica
- Se emite factura legal con los datos diligenciados al momento de la compra, no se emite factura a nombre de empresas o persona jurídica
- Los precios e inventarios están sujetos a cambio sin previo aviso
- Las devoluciones tienen un costo por transporte de recogida y debe cumplir con las siguientes políticas

1. Retracto de compra:
- El cliente cuenta con 5 días hábiles a partir de la entrega del producto para presentar por medio de Mercado Libre la solicitud de retracto (debe ser enviada como un mensaje interno), se debe tener en cuenta:
- El producto debe conservar los empaques originales y manuales con los que fue entregado
- El producto debe estar sin utilizar (nuevo y sin haberse conectado a la electricidad)
- El producto no debe presentar golpes, rayones o abolladuras
- Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución del producto deben ser asumidos por el cliente, en caso de proceder

2. Cambios de producto:
- El cliente debe solicitar a Mercado Libre (por medio de mensaje interno) el cambio del producto en máximo 5 días hábiles a partir de la entrega, las condiciones son:
- El producto debe conservar los empaques y manuales originales con los que fue entregado
- El producto debe estar sin utilizar (nuevo y sin haberse conectado a la electricidad))
- El producto no debe presentar golpes, rayones o abolladuras
- Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución del producto deben ser asumidos por el cliente y pagarlos contra entrega.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 12 opiniones

Exelente Calidad precio recomendada

Es muy buena y el color bonito es grande no te es tan compacta como parece se necesita un poco más de ... espacio pero es silenciosa enfría rápidamente muy buena tecnología cicle defrost amplia y amuy buen costo, no consume tanta energía ya llevo cuatro meses con ella y muy contenta con la compra producto muy recomendable por su calidad de fabricación y relación de espacios fácil de limpiar en vidrio el último entrepaño.
Es muy buena y el color bonito es grande no te es tan compacta como parece se necesita un poco más de espacio pero es silenciosa enfría rápidamente muy buena tecnología cicle defrost amplia y amuy buen costo, no consume tanta energía ya llevo cuatro meses con ella y muy contenta con la compra producto muy recomendable por su calidad de fabricación y relación de espacios fácil de limpiar en vidrio el último entrepaño.
El usuario contrató el servicio en

Muy bueno

Buenas tardes, la verdad aun no tengo la nevera ya que vivo en un municipio muy lejano y aun se encuentra en santa ana magdalena por cuestiones de lluvias y el camino esta muy malo.
El usuario contrató el servicio en

Buena

Es buena pero tiene un problema en la parte inferior de refrigeración y es que se pueden generar escarchas constantemente en la pared trasera, lo cuál es un poco molesto.
El usuario contrató el servicio en

Genial

Muy buena bonita y barata se acomodo a. Mí presupuesto lleno mis espectativas.
El usuario contrató el servicio en

Exelente

Excelente tal cual descripcion, muy bonita y con gran tamaño le encanto.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas a Mabe

Últimas preguntas

  • SI ESCRIBÍ POR ACA ES PORQUE ESTOY DE VERDAD MOLESTO, HE MIRADO TODAS LAS OPCIONES DE PQR Y NO ES POSIBLE PORQUE EL RECLAMO ESTA CERRADO, ENVÍO MENSAJE PRIVADO A USTEDES Y NO CONTESTAN LOS MENSAJES, PERO POR ACA ES INMEDIATO LA RESPUESTA. Y LLAMO POR TELÉFONO AL TELÉFONO MABEL QUE ACA APARECE Y ME CONTESTAN GROSERO. Y HAN PASADO 3 MESES Y NO HE RECIBIDO MI DINERO. Y SI NO ES POSIBLE LA DEVOLUCIÓN POR LO MENOS ENVÍENME EL PRODUCTO.

    Denunciar

    Cordial saludo Sr. Edwin, realizando la validacion vemos que solicitaste cambio de referencia por una no frost y en ese caso la venta se cancelo, como la devolución es realizada por Mercado Libre , debes ingresar por la sección de ayuda para conocer el estado, te comparto el número del caso: Reclamo n.º 1040850832

    Denunciar
  • Compra No. 2175655099 del 11 de octubre Pago No. 5309330076

    Denunciar

    Cordial saludo Sr. Edwin, realizando la validacion vemos que solicitaste cambio de referencia por una no frost y en ese caso la venta se cancelo, como la devolución es realizada por Mercado Libre , debes ingresar por la sección de ayuda para conocer el estado, te comparto el número del caso: Reclamo n.º 1040850832

    Denunciar
  • No entiendo. Dicen que tienen la disposición de ayudar. Pero le estoy diciendo que la plataforma no permite hacer un PQR por ningún lado porque la compra fue cancelada por ustedes, el producto nunca se entrego. Tienen u a cuenta donde registran todas sus ventas. No me pueden sin el PQR. Con el registro de la venta realizada

    Denunciar

    Cordial saludo Sr. Edwin, realizando la validacion vemos que solicitaste cambio de referencia por una no frost y en ese caso la venta se cancelo, como la devolución es realizada por Mercado Libre , debes ingresar por la sección de ayuda para conocer el estado, te comparto el número del caso: Reclamo n.º 1040850832

    Denunciar
  • Hola muy buenos días, esta viene con soporte?

    Denunciar

    Hola, gracias por contactarnos, te informamos que cuentan con patas niveladoras, las cuales se recomiendan estén fijas al piso, ten en cuenta que nuestros productos no requieren soportes adicionales. Feliz día.

    Denunciar
  • Hola, gracias por contactarnos, te informamos que este modelo es tecnología Defrost, es decir que genera escarcha en medianas proporciones. Feliz día.

    Denunciar
  • Hola, gracias por contactarnos, te informamos que el modelo cuenta con las siguietes medidas: Alto: 176.3 cms, Ancho: 60.3 cms, Profundo: 68.5 cms, Peso: 50.7 Kg. Feliz día.

    Denunciar
  • Necesito ayuda pero de ninguna forma puedo colocar un PQR. Porfavor

    Denunciar

    Te informamos que para radicar tu inconformidad puedes realizarlo por medio de la opción Ayuda/PQR que aparece en la parte inferior de la plataforma de Mercado libre. Quedamos atentos.

    Denunciar
  • Siempre estaremos para ayudarte, feliz día.

    Denunciar
  • Gracias a ti por comunicarte con nosotros, que tengas un feliz día.

    Denunciar
  • NO ES POSIBLE, POR ESO HE ESCRITO POR ACA, SI COLOCO PQR REFERENTE A LA DEVOLUCION DEL DINERO ME DICE QUE LA PAGINA NO EXISTE Y QUIERO COLOCAR UN PQR CON PORBLEMAS CON EL PRODUCTO ME DICE QUE NO ES POSIBLE PORQUE LA COMPRA ESTA CERRARA PORQUE FUE CANCELADA Y EL DINERO DEVUELTO.

    Denunciar

    Hola, cuando tu ingresas a nuestra tienda Oficial y te vas a la opción de PQR, dice atención exclusiva, contactanos, cómo prefieres contactarnos y este te da la opción de escribiros por Email. Feliz noche.

    Denunciar
  • No es posible. porque esta cerrado, no deja

    Denunciar

    Hola, cuando te indicamos que generes una nueva PQR, no es que ingreses a la anterior o trates de modificarla, es que generes uno nuevo; crea una nueva PQR. Feliz día.

    Denunciar
  • LO QUE PEDÍ POR TELÉFONO FUE UNA CONSTANCIA QUE SE HIZO EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN O ENLACE CON MERCADOLIBRE PARA LA CONSTANCIA Y LA RESPUESTA FUE SON TIENDA MABEL, NO SON NI MERCADO LIBRE NI BANCO. Y AUN NECESITO AYUDA. SI PUDIERA CONTACTAR UN ASESOR QUE TENGA VOCACIÓN PARA SERVICIO AL CLIENTE.

    Denunciar

    Hola, te informamos que si nuestra plataforma de PQR te indico que tu caso está cerrado, debes generar un nuevo caso. Feliz día.

    Denunciar
  • TENGO PROBLEMAS CON UNA COMPRA. REALICE LA COMPRA, NO ME LA ENTREGARON, 3 SEMANAS DESPUÉS ME DICEN QUE NO PUEDEN ENTREGAR LA NEVERA, INICIO RECLAMO DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO PERO HAN PASADO 3 MESES Y NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO, LA TIENDA NO RESPONDE Y LLAMO AL SERVICIO AL CLIENTE Y PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE INCLUSO EN LA ULTIMA LLAMADA ME TRATARON DE FORMA GROSERA. Y NO TENGO NI LA NEVERA NI EL DINERO.

    Denunciar

    Hola, te informamos que para validar información acerca de tu proceso de compra, debes iniciar sesión y escribirnos por la zona de PQR, en Mercado Libre, la cual está funcionando de manera correcta. Quedamos atentos.

    Denunciar
  • Buenas Tardes En Que Parte Esta El Producto Grantia De cuanto?

    Denunciar

    Hola, te informamos que no manejamos tiendas físicas, todas nuestras compras, son realizadas a través de nuestra plataforma, nuestros productos cuentan con una año de garantía. Quedamos atentos.

    Denunciar
  • Quisiera que me ayuden con área de repuesto... Ya que tengo un aire acondicionado inverter general eléctric... El cual se daño la tarjeta del condensador Quiero poder comprarla..... Gracias

    Denunciar

    Hola, gracias por contactarnos, te informamos que para todos los servicios de garantías, repuestos e instalaciones que requieras para nuestros productos, contamos con la línea de servicio Mabe la cual está publicada en la descripción de cada producto y llegá especificada en el manual de uso. Feliz día.

    Denunciar
  • Buenas tardes, vivo en el Banco Magdalena, cual es el costo del envio

    Denunciar

    Hola, gracias por contactarnos, te informamos que nuestros productos cuentan con envío gratis y un tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles con despacho por medio de Servientrega. ¡Aprovecha nuestras ofertas!

    Denunciar
  • Osea que no hacen envíos aquí Aún yo pagándolo?

    Denunciar

    Hola, te informamos que solo realizamos envíos a las zonas habilitadas en nuestra plataforma. Feliz día.

    Denunciar
  • Hola, gracias por contactarnos, te informamos que a Vegachi Antioquia, no contamos con cobertura de entrega, solo tenemos cobertura en las zonas habilitadas en nuestra plataforma, aprovecha nuestras ofertas. Quedamos atentos.

    Denunciar
  • que potencia tiene la unidad o compresor? cuanta corriente comsume en arranque?

    Denunciar

    Hola te informamos que, el compresor puede tener un FLA en el arranque 4,4 Amp % ±5% * fracciones de segundo. La corriente en el arranque depende de la calidad del voltaje en el sitio, es de anotar que esta por debajo de otras marcas de compresor utilizadas en el mercado. Y este compresor posee una potencia eléctrica de 101,2 Watts ±5%. Depende de la estabilidad del voltaje, aprovecha nuestra oferta. Feliz día.

    Denunciar
  • Buenas, compré hace varios años una buena nevera Mabe de 360 lts, pero estamos necesitando una de las CAJONERAS de el refrigerador, que VAN EN LA PUERTA, son 2, pero nos falta una, son soportes en plástico. Ya había averiguado en la sede Sabaneta, Antioquia, me habían dicho que estuviera averiguando, entonces, para ver si me pueden confirmar si es posible adquirirlo y comprarlo en tienda oficial Mabe, para mandarles la referencia exacta, por su ayuda gracias.

    Denunciar

    Hola, para tu solicitud debes comunicarte con nuestra área de repuestos, el número de contacto lo puedes encontrar en nuestro portal oficial de Mabe. Feliz día.

    Denunciar
  • Buenas tardes dónde queda la tienda oficial para uno poder ir aver las neveras personal mente gracias

    Denunciar

    Hola, te informamos que no manejamos Tiendas físicas , todas nuestras compras, son realizadas a través de nuestra plataforma, si tienes alguna inquietud por este medio con mucho gusto te ayudamos. Feliz día.

    Denunciar
  • No venden combos, lavadora mas nevera

    Denunciar

    Hola, gracias por contactarnos, te informamos que actualmente no contamos con combos disponibles, tu puedes armar tu propio combo, aprovechando que cada una de nuestras referencias cuentan con un descuento ya aplicado en su precui de oferta. ¡Aprovecha! https://tienda.mercadolibre.com.co/mabe

    Denunciar
  • Buenas tardes, esta nevera tiene sistema automático y si es con escarcha, Gracias.

    Denunciar

    Hola, gracias por contactarnos, te informamos que este modelo cuenta con la tecnología Defrost, la cual genera escarcha en términos medios de condensación, también realiza procesos de descarga regulares para su optimo funcionamiento. ¡Aprovecha!

    Denunciar
  • Buenas noches me confirmas si es No frost o convencional?

    Denunciar

    Hola, gracias por contactarnos, te informamos que este modelo es tecnología Defrost, es decir que genera escarcha pero en niveles medios de condensación, no en la misma proporción que las neveras convencionales.

    Denunciar
  • Disculpe no entiendo muy bien por que soy nuevo en esto de mercado libre yo tengo cuanta en bancolombia como debo hacer para comprar, soy de Bogotá

    Denunciar

    Hola, inicialmente debes crear una cuenta y agregar el producto a el carrito de compras, una vez pulsas la opción de comprar llenas los datos para la entrega y como paso 3 te aparecen las opciones de pago, llenas estos campos y continuas el proceso, nuestra plataforma te va guiando en el paso a paso para finalizarla, cuando el comprobante te llega se empieza gestión de envío, los medios de pago están especificados en la opción "Más información, debajo del precio. Quedamos atentos.

    Denunciar
  • Y si deseo pagar las cuotas en efecty si se puede?

    Denunciar

    El pago en cuotas únicamente aplica para compras realizadas con las tarjetas de crédito habilitadas en nuestra plataforma bajo el interés y la cantidad de cuotas que tu banco te permita, si deseas hacer pago en Efecty o con tarjetas débito, debe ser el pago total del valor ofertado.

    Denunciar
  • Hola, te informamos que el pago en cuotas solo aplica para compras realizadas con las tarjetas de crédito habilitadas en nuestra plataforma bajo el interés y la cantidad de cuotas que tu banco te permita, si deseas hacer pago en Efecty o con tarjetas débito, debe ser el pago total del valor ofertado, ten en cuenta que no es posible hacer pagos parciales con medios de pago diferentes en la misma factura.

    Denunciar
  • Puedo pagar por Bancolombia por medio de transferencia?

    Denunciar

    Hola, te informamos que nuestros medios de pago están especificados en la opción "Más información, debajo del precio. Quedamos atentos.

    Denunciar
  • Disculpe son tienda física? Quiero comprar una me encuentro en Bogotá hacen entregas?

    Denunciar

    Hola, gracias por contactarnos, te informamos que Mabe Colombia no cuenta con tienda presencial, para adquirir nuestros productos tenemos habilitadas nuestras tiendas virtuales.

    Denunciar
  • Buenos dias , esta nevera trae para hacer hielo en cubitos por afuera de la puerta?

    Denunciar

    Hola, gracias por contactarnos, te informamos que este modelo solo cuenta con dispensador de agua en la parte externa de la puerta, para la fabricación de hielo debe realizarse de forma manual por medio de cubetas.

    Denunciar
  • Bueno amigo y si la llegan a dejar en la oficina de Servientrega así le digo a un amigo que me la envíe hasta mi pueblo?

    Denunciar

    Hola, te informamos que por políticas de nuestra compañía las entregas se realizan es en dirección de domicilio. Quedamos atentos

    Denunciar
  • En Bucaramanga si contamos con cobertura de entrega, una vez estés registrando la compra documentas la dirección donde deseas recibir y Mabe junto con Servientrega procederá con el envío.

    Denunciar
  • Mi compra es Segura tengo el dinero en la mano,si de pronto es por el precio del envío le puede aumentar un poco

    Denunciar

    Por el momento con el convenio entre Mabe, Mercado Libre y Servientrega se restringe a las zonas mencionadas, no es posible anexarte cobro de envío en zonas no registradas para entrega.

    Denunciar
  • Amigo pero en mi pueblo hay Servientrega no entiendo porque no tienen cobertura

    Denunciar

    Por el momento con el convenio entre Mabe, Mercado Libre y Servientrega se restringe a las zonas mencionadas.

    Denunciar
  • Socio no habría posibilidad de abrirse hacia un nuevo pueblo

    Denunciar

    Por el momento con el convenio entre Mabe, Mercado Libre y Servientrega se restringe a las zonas mencionadas.

    Denunciar
  • Amigo el problema es que ningún de esos pueblos está cerca

    Denunciar

    Por cobertura de entrega serían las zonas que podíamos cubrir en el departamento. Quedamos atentos.

    Denunciar
  • Bueno amigo que tal si te aseguras es en Santa Rosa del Sur y si no se puede me dice cuál es el lugar más cercano donde se puede

    Denunciar

    En el departamento de Bolívar únicamente asistimos a las zonas de Arjona, Bayunca, Cartagena, Clemencia, Magangue, Malagana, San Jacinto, San Juan Nepomuceno, San Onofre, Calamar y Santo Tomas. Quedamos atentos.

    Denunciar
  • Solo lo preguntas para estar seguro

    Denunciar

    No hay problema, estamos disponibles para atender todas tus inquietudes.

    Denunciar
  • Además le doy "comprar" y mercado libre no me niega la compra es decir que debe está disponible

    Denunciar

    En caso tal la plataforma te lo permita, se generaría reintegro de dinero por cobertura inactiva a la zona, te sugerimos validar un sector aledaño. Quedamos atentos.

    Denunciar
  • Pero yo he comprado cosas grandes y si hay cobertura de Servientrega

    Denunciar

    En el convenio entre Mabe, Mercado Libre y Servientrega, en Santa Rosa del Sur Bolívar no está incluido los envíos, te sugerimos validar un sector aledaño. Quedamos atentos.

    Denunciar
Ver más preguntas
188 vendidos

Nevera Cycle Defrost 320 Litros Grafito Mabe - Rmc320facg

$ 1.438.900 $ 1.089.900

24% OFF

Publicación pausada

Información de la tienda

Mabe

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
2002 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Mabe

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #509873006

Denunciar