Características principales

MarcaVictoria
ModeloMini Cocotte
Tipo de olla de cocinaMini Olla
Capacidad en volumen0.25 L
Unidades por pack1

Otros

  • Altura x Ancho: 7.8 cm x 14 cm

  • Diámetro: 10.2 cm

  • Peso: 1.1 kg

  • Material de la olla de cocina: Hierro fundido

  • Con revestimiento antiadherente: No

  • Incluye tapa: Sí

Descripción

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

• Dimensiones: 7.8 cm x 14 cm
• Material: Hierro Fundido
• Acabado: Esmaltado
• Peso: 1.1 kilos
• Capacidad: 1/4L
• Garantía limitada de por vida

SOBRE NOSOTROS
Somos una industria familiar colombiana fundada en 1939 y VICTORIA® es nuestra marca. Estamos ubicados en Itagüí, Antioquia, Colombia. Nuestra historia empieza con Raúl Mejía Saldarriaga, quien a sus 16 años, inicia un emprendimiento en la difícil industria de la fundición. Hoy exportamos a más de 30 países y ofrecemos en este portal nuestra línea de productos que ha sido premiada por varios medios especializados por su ergonómico diseño, impecable desempeño y fabricación sostenible.

Nuestra Mini Olla Cocotte de hierro fundido esmaltado es un utensilio versátil y de fácil manipulación. Durante muchas generaciones, las personas alrededor del mundo han considerado éstos productos como las piezas de mejor calidad al momento de cocinar. Son ideales para todo tipo de preparaciones; brindan una óptima distribución de temperatura y funcionan sobre todas las fuentes de calor. Además, conservan el mismo grosor en toda la superficie de la base y sus paredes, garantizando así una absorción y distribución uniforme del calor, sin puntos de sobrecalentamiento. El resultado es una cocción homogénea y constante en las preparaciones. Por otra parte, es una pieza casi indestructible, ofreciendo garantía de por vida. Se convierte en reliquia familiar al pasar de una generación a otra. Es versátil y práctica: su diseño le permitirá servir su preparación directamente en la Mini olla, del fuego a la mesa, conservando la temperatura en los alimentos.

CARACTERÍSTICAS DEL HIERRO FUNDIDO ESMALTADO:

• Excelente retención y distribución uniforme del calor, sin puntos de sobrecalentamiento.
• Asas amplias diseñadas para un buen agarre.
• Superficie esmaltada. No absorbe la humedad, el sabor ni el olor de los alimentos.
• Apto para todas las fuentes de calor, incluidas las placas de inducción y vitrocerámica. Apto para el horno, lavavajillas y frigorífico.
• Higiénico y de fácil limpieza.
• Durabilidad excepcional.

TRADICIÓN DE HIERRO FUNDIDO
Existe algo especial en la tradición y en la esencia de un buen utensilio de cocina de hierro fundido. Por eso en Victoria nos preguntamos: ¿Qué tal si tomamos esto y lo hacemos aún mejor?
Es así como nacen nuestros productos de hierro fundido de alta calidad, diseñados y fabricados desde la innovación, para que sean más funcionales sin dejar de ser fieles a la tradición.
Implementando técnicas de investigación centradas en nuestros usuarios y analizando cuidadosamente nuestra competencia conseguimos un diseño realmente diferenciador.
Han sido elogiados por chefs profesionales por su excelente distribución del calor desde el primer momento. Además, nuestros utensilios son más profundos y tienen una superficie de cocción más amplia, lo que te permite dorar, hornear y freír mejor.
¡Cero desperdicio! Nuestros Productos de hierro fundido están hechos de materiales de primera calidad que se funden a altas temperaturas y luego se purifican por completo para obtener un producto 100% saludable y sostenible.

• Garantía:
Victoria garantiza que este utensilio de cocina está libre de defectos de fabricación o manufactura que afecten su uso a partir de la fecha de compra. La garantía no cubre daños por uso indebido (incluyendo calentamiento inadecuado, uso, almacenamiento, alteraciones o limpiezas inadecuadas) o uso comercial. Esta garantía no cubre manchas, decoloración, rayones u otros signos de desgaste (como el desgaste o el maltrato del esmaltado). Si, después de una inspección, Victoria determina que el producto posee un defecto de fabricación, la empresa lo reparará o reemplazará según lo considere, sin cargo alguno para el cliente. Esta garantía se limita al consumidor original con su comprobante de compra y no es transferible. Si el producto no se adquirió nuevo de un distribuidor autorizado, vendedor o representante del fabricante, esta garantía es nula y sin valor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenos días, se pega el alimento?Denunciar
Es normal que cuando el producto esta muy nuevo, se te peguen algunos alimentos. La anti-adherencia de un sartén de hierro fundido la creas dándole un bueno uso y un muy buen curado, verás que la anti-adherencia mejorará progresivamente, además no requerirá de aceite adicional para cocinar. En el caso del esmaltado, puedes lograr también anti-adherencia realizando de vez en cuando el proceso de curado.
10/08/2020Denunciar
Hola. Tienes en stock el producto ?Denunciar
Buenos días. Espero te encuentres muy bien. Así es, tenemos existencias para envío inmediato. Feliz día
03/12/2019Denunciar
Buenas tardes la olla tiene qué capacidad 1 litro medio litro?Denunciar
Buenos días, nuestra mini cocotte tienen una capacidad de 1/4 de litro. Feliz día
25/11/2019Denunciar
Hola buenas tardes te quería preguntar como es la limpieza, es con agua y jabón o hay que lavarlo de una manera en específico, graciasDenunciar
Buenos días, ya que este es con el acabado esmaltado, no necesita ningún cuidado especial; con agua y jabón podrás conservara perfectamente. Saludos
16/09/2019Denunciar
Las ollas arroceras no me gustan, de las suyas cual me recomienda ?Denunciar
Buenos días Gloria. Nuestra Olla 4Qt es la que más se asemeja a lo que necesitas, ya que es de 3.8 Litros de capacidad, su versatilidad la hace una excelente aliada en la cocina, ya que al ser de hierro fundido en su totalidad, incluyendo la tapa, te servirá de muchas maneras; para freír, para el arroz, para cocinar, incluso remplaza en gran medida una olla a presión. Cualquier inquietud no dudes en escribirnos. Feliz día
23/08/2019Denunciar
Buena noche. Cuál es el diámetro de la base que tiene contacto con la olla? Es que mi estufa de inducción no reconoce ollas de una supercicie inferior a 8cm.Denunciar
Buenos días Andrés. El diámetro inferior que tiene contacto con las superficies es de 7,5 cm. Saludos
10/05/2019Denunciar
Esta ollita viene con la tapa de hierro fundido tal como se ve en las fotos.??? Y si la hay para despacho inmediato.??Denunciar
Buenos días. Cuenta con la tapa de hierro tal como se muestra en las fotos. Hay para despacho inmediato. Feliz día
09/05/2019Denunciar
Nuevo | 26 vendidos

Mini Olla Cocotte De Hierro Fundido Esmaltado Victoria®

$52.990

en 12x $4.416 sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Vendido por

MercadoLíder | 270 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Itaguí, Antioquia

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 270

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 90 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #509638466

    Denunciar