Características principales

Marcawww.obgto.com

Otras características

  • Unidades por envase: 1

  • Cantidad: 1

  • Tipo de unidad: kg

Descripción

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

ESTA PUBLICACIÓN CORRESPONDE AL:

COVER DOG CON ALAS PLUS ULTRA

* Cover Dogs con ALAS PARA LA PROTECCION DE LAS PUERTAS

* Estos Cover dogs tienen una medidas de 1.30 de ancho por 1.60 de largo, son una medida estándar que se ajusta perfectamente a carros y camionetas, tienen los orificios para la correas Belt Dog que se ajusta a los cinturones de seguridad, y también la división Mascota - Pasajero. Pero adicionalmente, tienen las alas a los costados de 50 cm de altura que son las que protegen las puertas, formando así una especie de cajuela en el asiento de atrás.

* Cover Dog LONA PLUS ULTRA

Esta lona es para TODO tipo de perrunos, grandes, medianos, pequeños revoltosos, vacas y cocodrilos, Su uso puede ser continuo o muy frecuente. El PLUS ULTRA es 100% IMPERMEABLE , ANTIDESGARRO, Y ANTIDESLIZANTE. Su resistencia es extrema y solo viene en color negro, es muy elegante. ENTONCES SON PERFECTOS PARA: TODO TIPO DE PERRUNOS Y SU USO PUEDE SER CONTINUO SI ASI LO REQUIERE.


——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————


OTROS COVER DOGS

Tenemos 2 tipos de Cover Dogs, los SENCILLOS que cubren la tapicería del asiento, y los que tienen ALAS PARA LA PROTECCION DE LAS PUERTAS que cubren la tapicería como también las puertas formado una especie de cajuela en la parte de atrás.
Y los tenemos en 3 tipos de lonas diferentes para perrunos pequeños y Perrunos medianos o grandes.

* Cover Dog SENCILLOS

* Estos Cover dogs tienen una medidas de 1.30 de ancho por 1.60 de largo, son una medida estándar que se ajusta perfectamente a carros y camionetas, tienen los orificios para la correa Belt Dog que se ajusta a los cinturones de seguridad, y también la división Mascota - Pasajero.

* Cover Dogs con ALAS PARA LA PROTECCION DE LA PUERTAS

* Tienen las mismas características que los Cover Dog sencillos pero adicionalmente, tienen las alas a los costados de 50 cm de altura que son las que protegen las puertas, formando así una especie de cajuela en el asiento de atrás.

TIPOS DE LONA

* Cover Dog LONA NORMAL NEGRA

Esta lona aunque podría servirle a perros medianos, es para perros pequeños o de poco peso, y son para un uso no tan frecuente. La lona tiene una lamina plástica que con el tiempo, es decir al cabo de un año de uso, la lamina se cristaliza y se empieza a desintegrar hasta que la lona se quiebra o cuartea y tiene una impermeabilidad entre el 70% Y 80%. ENTONCES ES PERFECTO: PARA PERROS PEQUEÑOS O DE POCO PESO Y PARA UN USO NO MUY FRECUENTE.

* Cover Dog LONA CAMUFLADA ESTAMPADA.

Esta lona es la misma que la NORMAL NEGRA pero ESTAMPADA y ya viene plastificada. Es para perros pequeños o de poco peso, y son para un uso no tan frecuente. Tiene una impermeabilidad del entre el 70% Y 80%. Y por ser camuflada ayuda a disimular el mugre y los pelos de los perrunos. ENTONCES ES PERFECTA: PARA PERROS PEQUEÑOS O DE POCO PESO Y PARA UN USO NO MUY FRECUENTE.

* Cover Dog LONA PLUS ULTRA

Esta lona es para TODO tipo de perrunos, grandes, medianos, pequeños revoltosos, vacas y cocodrilos, Su uso puede ser continuo o muy frecuente. El PLUS ULTRA es 100% IMPERMEABLE , ANTIDESGARRO, Y ANTIDESLIZANTE. Su resistencia es extrema y solo viene en color negro, es muy elegante. ENTONCES SON PERFECTOS PARA: TODO TIPO DE PERRUNOS Y SU USO PUEDE SER CONTINUO SI ASI LO REQUIERE.


CORREA BELT DOG

Estas correas se ajustan a las hebillas de los cinturones de seguridad del carro, para la seguridad suya y de la mascota. Este cinturón evita que el perro se salga por las ventanas se pase para adelante y claro un choque. Todos los Cover Dog tienen los orificios por donde se sacan los cinturones de seguridad para conectarlos a las correas Belt Dog.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

SIENDO ASI, FINALMENTE PARA SELECCIONAR EL COVER DOG QUE MAS SE AJUSTA A SUS NECESIDADES
Copie el TÍTULO y lo pega en el BUSCADOR o la lupa de Mercado libre

TÍTULOS:

Forro Protector Mascotas Carro Sencillo Normal Negro
Forro Protector Mascotas Carro Sencillo Normal Negro +Correa
Forro Protector Mascotas Carro Alas Normal Negro
Forro Protector Mascotas Carro Alas Normal Negro + Correa

Forro Protector Mascotas Carro Sencillo Estampado
Forro Protector Mascotas Carro Sencillo Estampado + Correa
Forro Protector Mascotas Carro Alas Estampado
Forro Protector Mascotas Carro Alas Estampado + Correa

Forro Protector Mascotas Carro Sencillo Plus Ultra
Forro Protector Mascotas Carro Sencillo Plus Ultra + Correa
Forro Protector Mascotas Carro Alas Plus Ultra
Forro Protector Mascotas Carro Alas Plus Ultra + Correa

Correa Perros de Seguridad Para El Carro Belt Dog

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
INSTALACIÓN

Los Cover Dogs se ajustan a los cabezales de los asientos del automóvil, y los que tienen alas a las manijas que están en el techo. En caso de no tener las manijas o los cabezales de atrás, se puede ajustar de otras maneras. Cabe resaltar que los Cover dogs tienen cremalleras de seguridad y adicionalmente velcros para una seguridad adicional.
También tienen una división para que puedan viajar mascota – Pasajero, así como los orificios para los cinturones de seguridad y poder conectar las correas Belt Dog.
El Cover Dog de Alas también sirve para el puesto de adelante, o un solo puesto.


NOTA:

Para mas información sobre INSTALACIÓN, DIFERENCIA DE LAS LONAS, CUALIDADES Y CUIDADOS, de los Cover Dogs puede ver los videos que están en cada una de las publicaciones.
Recuerde que estamos en unicentro norte de Bogotá, y que para mas información nuestra empresa se llama OBGTO

SÚPER NOTA:

También diseñamos COVER DOGS a la medida de sus necesidades, o medidas especiales así como también diseñamos para el hogar como muebles sofás camas y lo que usted considere que deba proteger.

EN LA PUBLICACION PODRA VER LOS VIDEOS DE EXPLICACION DE LONAS Y DE INSTALACION DE LOS COVER.

Muchas gracias y cualquier inquietud no dude en escribirnos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas tardes, quería enviarle un saludo y agradecerle por su servicio. Son los mejores productos.Denunciar
Muchas gracias y a la orden
09/07/2020Denunciar
Es pagina?Denunciar
Hola si OBGTO
13/11/2019Denunciar
Mandame el link de los colores que tienes disponibles pero sin alasDenunciar
Hola lo que pasa es que por Mercado libre no podemos enviar links teléfono contactos ni tampoco imágenes, Mercado libre los borra. Para más información recuerda que nuestra empresa se llama OBGTO
13/11/2019Denunciar
Que color tienes disponible?Denunciar
Hola Greisy, tenemos diferentes estampados, pero la cuestión es que por acá no puedo enviar imágenes contactos o números de teléfonos por que Mercado libre los borra. Tenemos camuflados grises con blanco rosados verdes con diseños muy bonitos. Recuerda que los sencillos valen 50 y los que tienen alas para protección de las puertas 80 para más información nuestra empresa se llama OBGTO
13/11/2019Denunciar
Nuevo | 3 vendidos

Peat Seat Cover Forro Protector Masc - kg a $173500

$173.500

36 cuotas de $4.819

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Usaquén, Bogotá D.C.

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 154

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #509583790

    Denunciar