Características

  • Marca Xiaomi
  • Línea Redmi
  • Modelo Note 7
  • Memoria interna 64 GB
  • Memoria RAM 4 GB
  • Nombre del sistema operativo Android
  • Versión del sistema operativo 9.0 Pie
  • Capa del sistema operativo del fabricante MIUI 10
  • Peso 186 g
  • Altura 159.21 mm
  • Ancho 75.21 mm
  • Tamaño de la pantalla 6.3 "
  • Resolución de la pantalla 1080 px x 2340 px
  • Píxeles por pulgada 409 ppi
  • Tecnología de pantalla IPS
  • Resolución de video de la cámara trasera 1920 px x 1080 px
  • Resolución de la cámara frontal principal 13 Mpx
  • Resolución de video de la cámara frontal 1920 px x 1080 px
  • Red 4G/LTE
  • Cantidad de ranuras para tarjeta SIM 2
  • Tamaños de tarjeta SIM compatibles Nano-SIM
  • Tipos de tarjeta de memoria microSD
  • Capacidad máxima de la tarjeta de memoria 256 GB
  • Modelo del procesador Snapdragon 660
  • Modelo de CPU 4x2.2 GHz Kryo 260/4x1.8 GHz Kryo 260
  • Cantidad de núcleos del procesador 8
  • Velocidad del procesador 2.2 GHz
  • Tipo de batería Li-Po
  • Capacidad de la batería 4000 mAh

Descripción

__________________________________________
DISTRIBUIDO POR CELUMOVIL STORE
--------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE: ANTES DE COMPRAR CONFIRMAR DISPONIBILIDAD DE COLOR

ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS,

XIAOMI REDMI NOTE 7 64GB + ESTUCHE + VIDRIO 5D

El diseño del Xiaomi NOTE 7 se ha depurado bastante respecto a la generación anterior, reduciendo considerablemente el notch hasta dejarlo con forma de gota,

En la parte trasera seguimos encontrando lector de huellas dactilares y la cámara, El material principal de construcción es el cristal que le da un aspecto premium al dispositivo.

Además, Xiaomi ha vuelto a apostar por los degradados como opción cromática, lo cual le da un toque muy distintivo al terminal.

Características Principales:

- Equipo totalmente nuevo en caja cerrada.
- Libre de fábrica para cualquier compañia.
- Procesador Octa-core Snapdragon™ 660 Hasta 2.2Ghz
- Pantalla: 6.3” FHD+. con Dewdrop
- Corning® Gorilla® Glass 5 en la parte delantera y trasera.
- Resolucion: 2340 x 1080
- Memoria Interna de 64GB
- Memoria RAM de 4GB
- Cámara Trasera Dual: 48 MP + 5 MP con IA
- Cámara Frontal : 13 MP
- DUAL SIM (Dos SIM sin SD o una SIM y SD)
- Control remoto por infrarrojos: Si
- Puerto carga Tipo C y jack de 3,5 mm
- Sistema operativo Android 9.0 (Pie)
- Carga Rapida: SI
- Nano SIM
- Wi-Fi, Bluetooth, GPS
- Sensor de Huellas Digitales para desbloqueo
- Bateria integrada de 4000 mAh
- Radio Si
- Tapa Trasera con acabado en cristal degradado
-Garantia: 6 meses

Opiniones sobre el producto

4.9
Promedio entre 719 opiniones

Excelente inversión

Llevo pocos dias con el equipo y hasta el momento es muy fluido, rapido, la señal de tigo se recepciona ... mejor, la bateria le dura un poco mas de 1 dia (lo use para jugar) y el forro viene dentro de la caja del telefono, es de goma color transparente. Pero el comportamiento del equipo es impresionante.
Llevo pocos dias con el equipo y hasta el momento es muy fluido, rapido, la señal de tigo se recepciona mejor, la bateria le dura un poco mas de 1 dia (lo use para jugar) y el forro viene dentro de la caja del telefono, es de goma color transparente. Pero el comportamiento del equipo es impresionante.
El usuario contrató el servicio en

Redmi Note 7, un excelente terminal

Excelente producto, los xiaomi me han gustado mucho, pero esta referencia me gusto mas todavía, la resolución ... de la cámara es excelente, las fotos muy nítidas, buen sonido, excelente desempeño, lo que no me gusta (y es de los xiaomis con esta capa de personalización) es que al tener la capa de personalización miui 10. 3, no deja manejar bien el botón de accesibilidad y este botón me parece muy interesante, normalmente aparece en la barra de botones de navegación, y si se configura por decir algo la ampliación es solo tocar y se amplia, pero en este con esa capa no se deja, no aparece o no se como hacer para que aparezca dicho botón, de resto me parece un terminal muy bien diseñado, con muy buenas prestaciones y el valor del mismo no esta tan alto pues es casi comparable a los gama alta, obvio tiene cositas que no lo vuelve gama alta, pero a la hora de funcionalidades, como dije ya también calidad de las imágenes de la cámara y todo, es excelente, lo recomiendo ampliamente.
Excelente producto, los xiaomi me han gustado mucho, pero esta referencia me gusto mas todavía, la resolución de la cámara es excelente, las fotos muy nítidas, buen sonido, excelente desempeño, lo que no me gusta (y es de los xiaomis con esta capa de personalización) es que al tener la capa de personalización miui 10. 3, no deja manejar bien el botón de accesibilidad y este botón me parece muy interesante, normalmente aparece en la barra de botones de navegación, y si se configura por decir algo la ampliación es solo tocar y se amplia, pero en este con esa capa no se deja, no aparece o no se como hacer para que aparezca dicho botón, de resto me parece un terminal muy bien diseñado, con muy buenas prestaciones y el valor del mismo no esta tan alto pues es casi comparable a los gama alta, obvio tiene cositas que no lo vuelve gama alta, pero a la hora de funcionalidades, como dije ya también calidad de las imágenes de la cámara y todo, es excelente, lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en

Satisfecho a pesar lo negativo

El producto de forma general es muy bueno. Es rápido y no se relentiza a pesar de saturarlo con muchos ... procesos y la batería le dura unas 6 horas dándole duro a los juegos, instale una enorme cantidad de programas y muchos juegos pesados, de más de 200 mb, y aún tengo más de 100 gb libres. La pantalla y el altavoz es genial, más de lo que esperaba. Lo que no me gustó es que la cámara delantera no ofrece mucho desempeño con poca luz y el mui10 viene plagado de publicidad que luego hay que averiguar cómo quitar. A parte de no traer auriculares el cargador es una porquería que hay que usar con un adaptador para el toma corrientes. La verdad deja mucho que desear puesto que tarda casi tres horas cargando y con un cargador rápido le toma hora y media. De nada sirve que sea tan económico si a la final te toca invertir casi 80 mil pesos en auriculares y un cargador que permita sacarle provecho a la carga rápida.
El producto de forma general es muy bueno. Es rápido y no se relentiza a pesar de saturarlo con muchos procesos y la batería le dura unas 6 horas dándole duro a los juegos, instale una enorme cantidad de programas y muchos juegos pesados, de más de 200 mb, y aún tengo más de 100 gb libres. La pantalla y el altavoz es genial, más de lo que esperaba. Lo que no me gustó es que la cámara delantera no ofrece mucho desempeño con poca luz y el mui10 viene plagado de publicidad que luego hay que averiguar cómo quitar. A parte de no traer auriculares el cargador es una porquería que hay que usar con un adaptador para el toma corrientes. La verdad deja mucho que desear puesto que tarda casi tres horas cargando y con un cargador rápido le toma hora y media. De nada sirve que sea tan económico si a la final te toca invertir casi 80 mil pesos en auriculares y un cargador que permita sacarle provecho a la carga rápida.
El usuario contrató el servicio en

Opinión redmi note 7.

Excelente equipo, cualquiera se dejaría llevar por su precio, y pensaría que es un producto mas, un teléfono ... del montón, pero sus acabados, construcción, sensación al tacto y visualmente, se siente un producto premium, nada que envidiarle a un gama alta, vengo de un s9, y aunque tiene mejores opciones y cámaras obviamente, no tiene nada que envidiarle, instalar la gcam es obligatorio, y ahí se vera el cambio, excelentes fotos, muy buena pantalla, excelente batería (vino cargado al 61% en su caja, pude hacer backup, instalar todas las actualizaciones, y continuo hasta el día siguiente). Buen volumen, brillo y resolución correcta, mueve los juegos con fluidez, interfaz miui intuitiva, nada invasiva y fácil de usar. . Super recomendado, para el común de los mortales, 99% diría yo, es el teléfono a tener, no hace falta gastar de mas, para tener sensaciones y funciones de un teléfono mas caro, bien por xiaomi.
Excelente equipo, cualquiera se dejaría llevar por su precio, y pensaría que es un producto mas, un teléfono del montón, pero sus acabados, construcción, sensación al tacto y visualmente, se siente un producto premium, nada que envidiarle a un gama alta, vengo de un s9, y aunque tiene mejores opciones y cámaras obviamente, no tiene nada que envidiarle, instalar la gcam es obligatorio, y ahí se vera el cambio, excelentes fotos, muy buena pantalla, excelente batería (vino cargado al 61% en su caja, pude hacer backup, instalar todas las actualizaciones, y continuo hasta el día siguiente). Buen volumen, brillo y resolución correcta, mueve los juegos con fluidez, interfaz miui intuitiva, nada invasiva y fácil de usar. . Super recomendado, para el común de los mortales, 99% diría yo, es el teléfono a tener, no hace falta gastar de mas, para tener sensaciones y funciones de un teléfono mas caro, bien por xiaomi.
El usuario contrató el servicio en

Exelente producto a un costo asequible

Lo llevo ensayando 5 días y genial, las fotos son excelentes y mejoran aún más con la app g cam la cual ... toma fotos con detalles más definidos, la batería dura bastante gracias a su capacidad de carga de 4000, su procesamiento es muy fluido gracias a su snapdragon de 8 nucleos, su ram de 4gb y su almacenamiento de 128gb, curioso e innovador su infrarrojo que permite utilizar el celular como control remoto universal para diferentes dispositivos sin tener que instalar software adicional, muy satisfecho con mi xiaomi not 7 azul producto super recomendado a comparación del precio de otros equipos de alta gama.
Lo llevo ensayando 5 días y genial, las fotos son excelentes y mejoran aún más con la app g cam la cual toma fotos con detalles más definidos, la batería dura bastante gracias a su capacidad de carga de 4000, su procesamiento es muy fluido gracias a su snapdragon de 8 nucleos, su ram de 4gb y su almacenamiento de 128gb, curioso e innovador su infrarrojo que permite utilizar el celular como control remoto universal para diferentes dispositivos sin tener que instalar software adicional, muy satisfecho con mi xiaomi not 7 azul producto super recomendado a comparación del precio de otros equipos de alta gama.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 28 minutos

Últimas preguntas

  • Hola Buenas tardes, lo tiene para envio inmediato o se demora en enviarlo ?

    Denunciar

    Buenas tardes el envío se realiza el día de mañana ya hoy pasó la transportadora

    Denunciar
  • Me gustaria uno negro con un forro adicional antichoque, a Magangue valor pago compra con tarjeta de credito

    Denunciar

    forro antochoque te vale 25mil, envio grtatis

    Denunciar
  • Si , disponible cooor negro

    Denunciar
  • Otra pregunta seria que si de aquí a diciembre el celular mantendría su mismo precio de ahora?

    Denunciar
  • Lo necesito hasta Diciembre que es cuando terminaria de completar el dinero

    Denunciar
  • Para cuando necesitas? 299

    Denunciar
  • Buenas noches hay pago contra entrega?

    Denunciar
  • revisa tus anteriores preguntas, al final hay un numero, unelo a este 40 y al que te dejo al final y me escribes para acordar entrega el ultimo es 12

    Denunciar
  • Se puede ir hasta la oficina para comprar el celular?

    Denunciar

    si pagas en efectivo si, para cuando lo necesitas? 299

    Denunciar
  • Buenas noches, En qué lugar puedo encontrar el local en Bogotá?

    Denunciar

    Oficina queda en teusaquillo, para que sector Es? 301

    Denunciar
  • pero en la publicidaddice 645.000 ??

    Denunciar
  • buenas noches tiene disponible el color azul

    Denunciar

    En este momento azul en 665mil

    Denunciar
  • Buenas noches. Tiene disponible color azul y rojo?

    Denunciar

    azul si, en 645, rojo en 695

    Denunciar
  • Amigo la garantia es con tu tienda o directamente con xiaomi?

    Denunciar
  • Blanco en 695mil

    Denunciar
  • Buenas noches. Que colores hay disponibles?

    Denunciar
  • Buenas tardes. Me puede enviar una foto del puerto de carga. Y con que entregan el celu. Gracias.

    Denunciar

    Buenas tardes si el puerto de carga tipo c se entrega equipo cargador cable de datos forro y vidrio

    Denunciar
  • hola tiene azul para compra inmediata

    Denunciar
  • En qué precio color negro? Viene con vidrio templado y forro también?

    Denunciar

    Si tiene vidrio y forro en 645

    Denunciar
  • Buenas días acabe de realizar la compra me gustaría el color negro gracias

    Denunciar
  • Buenas noches, que colores tiene disponibles.Gracias.

    Denunciar
  • Buenas tardes colores disponibles

    Denunciar
  • Trae los dos accesorios el forro y el vidrio templado

    Denunciar
  • Buenas, color negro disponible? Nuevo100%? Con qué accesorios viene? Gracias

    Denunciar

    Buen dia si es nuevo color negro se entrega equipo cargadorbcavle de datos y forro

    Denunciar
  • Buenos días reciben tarjeta Codensa ?

    Denunciar
  • Escríbeme revisa tus últimas preguntas al final de cada respuesta hay un número unelo con este 40, y con el que te dejo al final de esta respuesta y me escribes el último es 12

    Denunciar
  • Estoy en el barrio pradera, av 68 con Américas diagonal al exito

    Denunciar

    Si envíamos mensajero y pagas al recibir. 299

    Denunciar
  • Para pago contraentrega, se puede, el pago es en efectivo

    Denunciar

    Claro que si se puede , en que sector estas ? 301

    Denunciar
  • Que colores tiene disponible, y la garantía del producto por cuanto es, gracias.

    Denunciar

    dispoonible aazul y negro

    Denunciar
  • Buenas tardes, si compro dos celulares tendrian algun descuento?

    Denunciar

    es precio fijo color disponible solo negro

    Denunciar
  • OK, no importa, voy a hacer entonces la compra pero sólo necesito saber si hace el envío de una, es que lo necesito urgente.

    Denunciar

    si el azul en este link https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-509880412-celular-xiaomi-redmi-note-7-azul-64gb48mp-4-ram-forro-_JM?quantity=1

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  83 vendidos

Celular Redmi Note 7 64gb /48mp 4ram + Forro Y Vidrio 5d

$ 645.000

El vendedor no tiene esa cantidad disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 322 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
390 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 90 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #509483022

Denunciar