Descripción

Cordial saludo a todos los usuarios y compradores.

Para su comodidad, les cuento que estoy vendiendo la cantidad de Tokens que requieran para su cuenta de la página Chaturbate, así facilitarles la compra de estas monedas digitales para el disfrute de los show que allí se presentan.

El servicio es para adultos y por lo tanto es indispensable se encuentren registrados en la página de Chaturbate.

La venta de Tokens (moneda digital que allí se usa), se realiza de la siguiente manera:

1. Cuentas No Verificadas: Son aquellas cuentas creadas y que nunca han realizado transmisiones en vivo, son cuentas que se han registrado de acuerdo con las condiciones y políticas solicitadas por Chaturbate. Pero estas como no transmiten, no les exigen validar sus documentos de identidad.

Por lo general son las cuentas de todas aquellas personas que visitan la página y disfrutan de los show que se presentan.
Para la compra de los Tokens de este tipo de cuenta, el proceso se hace más largo, pero no es difícil. Ya que yo te haría la compra por alguno de los medios de pago que ofrece la página. Entonces anímate a hacer la compra que es garantizada en mercado libre y al tener mis datos me escribes y te explico con más profundidad como es el proceso, el cual es sencillo y fácil de hacer.

2. Cuentas Verificadas: Son aquellas cuentas creadas que al igual que la anterior cumplen las condiciones y políticas dadas por Chaturbate, pero en este caso son cuentas que actualmente o en algún momento han realizado transmisiones en vivo, y para hacerlo Chaturbate exige la validación de sus documentos, y que una vez validados cumpliendo con otra serie de normativas, autorizan a dichas cuentas para ofrecer los servicios de transmisión de vídeo en vivo.

En este caso la compra de los Tokens, es más fácil y rápida, ya que solo es transferirlo de mi cuenta a tu cuenta una vez me hagas el pago oportuno de la cantidad a comprar.

Nota: Una vez aclarado lo de los tipos de cuenta, te puedo vender la cantidad de Tokens que requieras, mínimo 100 Tokens, los cuales tienen el valor indicado en la publicación de $ 37.000 COP (pesos colombianos), si deseas más, lo puedes hacer, ya que con tu primera compra obtienes mis datos y te puedo vender la cantidad que requieras.

Recuerda que con la primera compra te hago un buen descuento para las siguientes.

Horarios de atención 6:00 a 23:00 horas de Colombia

Recibo pagos principalmente por transferencia bancaria Bancolombia. Donde no pagas nada por realizar la transferencia o compra desde la pagina del banco o App.

En efectivo al banco Bancolombia, pero el comprador debe asumir el costo o valor cobrado para consignación nacional, que es aproximadamente $12.000

El envío del servicio se hace a tu correo o por mensajes directos realizado por Mercado libre o Whatsapp después de que hagas la compra.

En caso de tener dudas, me pueden escribir y con el mayor de los gustos trato de resolver su inquietud.

Anímate, es garantizado.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  1 vendido

Venta De Tokens Chaturbate (100 Tokens)

$ 37.000

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 18 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 días

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Medellín (Antioquia)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #509271871

Denunciar