Descripción

¡POR FAVOR LEER ANTES DE OFERTAR!

- RECUERDA QUE NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS

- Productos con precios sujetos a cambios por el PROVEEDOR

- TIEMPO DE ENTREGA: PROLONGADO (Ver nuestra última foto)

- El pago es por MERCADOPAGO. Tu DINERO está 100% PROTEGIDO

- Nuestra operación es administrada por MERCADOENVIOS, se envía la compra a la comodidad de su hogar. por tal motivo no realizamos entregas en punto de venta, ni contraentregas.

- Si ya pagaste tu articulo dirígete a tu historial de compras, fíjate en tu buzón y contáctanos

- Si tienes dudas y aun no has comprado dirígete a la sección PREGUNTAS Y RESPUESTAS

TITULO ORIGINAL: Bonsenkitchen - Cortador de verduras en espiral, 5 cuchillas, cortador en espiral para ensalada de veggie

DESCRIPCION CORTA: Práctico y creativo para verduras y frutas: el cortador está abriendo un método saludable para comer. Es fácil hacer numerosos platos saludables en lugar de carbo/calorías cargadas. Puede ahorrar dinero, tiempo valioso y mantener su cuerpo saludable. Un regalo perfecto para tu cocina creativa para hacer platos saludables y deliciosos.
5 cuchillas de acero inoxidable muy afiladas y duraderas: las 5 cuchillas están hechas de acero inoxidable, permanecen ultra afiladas, perfectas para cortar frutas y verduras. Puedes hacer 5 formas diferentes con diferentes cuchillas según tu necesidad. El cortador está hecho de ABS de grado alimentario sin BPA para una resistencia superior a la rotura, es duradero y resistente al óxido. Viene con una cuchilla adicional para un almacenamiento seguro de cuchillas.
Potente base de succión de goma para un ajuste seguro: el cortador de espiralizador de verduras viene con una potente almohadilla de succión, que puede adsorber con el escritorio firmemente. Cuando empieza a trabajar, puede ayudar a evitar que se deslice. Puede ser fácilmente reposicionado simplemente para empujar el botón hacia arriba.
Fácil de limpiar: quitar las cuchillas cuidadosamente y limpiar la cuchilla, soporte de alimentos, depósito de alimentos y el cuerpo del espiralizador con jabón y una esponja o cepillo bajo el agua corriente. Por favor, tenga cuidado con la hoja y el soporte de alimentos ya que son afilados y puntiagudos. Secar correctamente. A continuación, manténgalos en un lugar seguro donde los niños no pueden tocar.
Garantía de satisfacción 100%: asumimos plena responsabilidad por la calidad del cortador espiralizador vegetal VS8831 y ofrecemos una garantía de un año para una satisfacción 100%, así como servicio al cliente y soporte técnico.

DESCRIPCION LARGA(contáctenos para traducir): Bonsenkitchen cortador de verduras es tu mejor ayudante de cocina. Te ayuda a comer saludablemente y a crear deliciosas comidas de verduras o frutas fácilmente. Sólo se tarda unos minutos en transformar verduras y frutas en espaguetis, espirales o rebanadas.
El cortador de verduras puede ahorrar su valioso tiempo, dinero, mantener el valor de la nutrición y hacer una dieta saludable. Convierte a todo el mundo en un ventilador de verduras y frutas, tanto profesionales como cocineros aficionados le encantará.
Se puede utilizar para muchas verduras y frutas, tales como cabbage, pepinos, patatas, zucchini, cebollas, aceleración, radish, remolacha, berenjena, manzana y pera, etc.
¿Qué hace que sea único?
1. El cortador de verduras está hecho de 100% ABS, reforzado y sin BPA, lo suficientemente fuerte para soportar las frutas o verduras más duras, como la patata, calabaza de mariposa, remolachas.
2. La cuchilla está hecha de acero inoxidable resistente y ultraafilado, hace 5 formas diferentes según tus necesidades de espiralización. Viene con una cuchilla adicional para un almacenamiento seguro de cuchillas.
3. Cortas de frutas y verduras, espirales finos y espirales gruesos.
4. Almohadilla de succión grande y fuerte con palanca de encendido/apagado fácil para mantener el espiralizador firme durante el funcionamiento.
5. Un artículo perfecto para tu cocina creativa para hacer comidas saludables y deliciosas.
6. Fácil de limpiar, simplemente para quitar las cuchillas cuidadosamente y limpiar la cuchilla, soporte de alimentos, depósito de alimentos y el cuerpo del espiralizador bajo el agua corriente.
Contenido del paquete:
1 * Cuerpo espiralizador (con hoja de cinta, soporte de alimentos, cabeza y varilla)
1 asa.
4 cuchillas para espirales, de grueso a extra fino.
1 cuchilla para cinta (montada en el cuerpo), que también se utiliza para cortar todos los demás tipos de hebra.
1 Depósito de alimentos (también se utiliza como un tanque de almacenamiento).
1 ventosa de goma.
1 guía de usuario.

----------------------------

Consúltenos.

- Al comprar aceptas las condiciones de venta aquí plasmadas.

- Nuestra oferta no incluye: capacitación, armado, ensamblaje, software (a no ser que en la descripción se informe lo contrario), -puesta a punto- o instalación del producto comprado.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  3 vendidos

Bonsenkitchen Cortador Verduras En Espiral 5 Cuchillas Corta

$ 120.635

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 60 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
4058 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Aplican condiciones

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #508821360

Denunciar