Descripción

¡POR FAVOR LEER ANTES DE OFERTAR!

- RECUERDA QUE NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS

- Productos con precios sujetos a cambios por el PROVEEDOR

- TIEMPO DE ENTREGA: PROLONGADO (Ver nuestra última foto)

- El pago es por MERCADOPAGO. Tu DINERO está 100% PROTEGIDO

- Nuestra operación es administrada por MERCADOENVIOS, se envía la compra a la comodidad de su hogar. por tal motivo no realizamos entregas en punto de venta, ni contraentregas.

- Si ya pagaste tu articulo dirígete a tu historial de compras, fíjate en tu buzón y contáctanos

- Si tienes dudas y aun no has comprado dirígete a la sección PREGUNTAS Y RESPUESTAS

TITULO ORIGINAL: MFTEK - Cortador de verduras en espiral, 4 en 1, cortador de mano en espiral, para verduras, frutas, zucchini, pepinos

DESCRIPCION CORTA: 4-en-1 regulador de voltaje: consta de 4 tipos de cuchillas de corte, una llave para ajustar la ranura y el cobertizo, sin necesidad de reemplazar la cuchilla, que puede cortar rápida y eficientemente frutas y verduras en 4 tamaños diferentes de uniformes y rizos.
Material duradero y seguro: el espiralizador vegetal está hecho de material de calidad alimentaria 100% libre de BPA, plástico ABS reforzado duradero con hoja de acero inoxidable 304, lo suficientemente afilado, no se oxida, seguro y no tóxico, saludable y seguro.
Diseño ergonómico de protección de la mano: diseño antideslizante de dedo superior para fácil espiral. La parte de la tapa, su placa de prensado gruesa y diseño de fijación de tornillos, fijan eficazmente la comida sin que se caiga, minimizan el desperdicio de alimentos cuando empieza a girar al final de la fruta y verdura, y garantizan la seguridad de las manos lejos de la hoja al mismo tiempo.
Fácil de usar y limpiar: simplemente pulsa los 3 botones para controlar 4 cuchillas, convierte los veggies en hebras uniformes con unos pocos giros. Limpiar inmediatamente después de correr por el agua para todas las esquinas, sin residuos. Apto para lavavajillas y sin preocupaciones.
Múltiples usos: se puede utilizar para hacer fideos rizados y finas rebanadas, adecuado para la mayoría de veggies o frutas redondos y largos, como: manzanas, cebollas, zucchini, pepinos, radishes, patatas, etc.

DESCRIPCION LARGA(contáctenos para traducir): Su saludable comida comienza aquí... ¡Y estamos aquí para ayudar!
¿Necesitas más verduras para una mejor salud, pero no quieres que otro dispositivo de cocina voluminoso ocupe un valioso espacio de cocina?
¡El espiralizador es lo que ganas! La patata necesita tanto para agradable como deliciosa? Lleva mucho tiempo cortarlo bien, puede que las manos sean dolorosas, pero la patata hasta es gruesa y fina, larga y corta escalonada.
Todos sabemos la importancia de una alimentación sana para mejorar el bienestar general y promover la pérdida de peso. Prueba este cortador de verduras 4 en 1, puedes crear fácilmente comidas raspadas, verduras y frutas no perderán agua porque el borde del cuchillo es extremadamente afilado. La comida tiene bordes angulares con el diseño de corte manual, manteniendo el sabor original de las verduras y bloqueando la nutrición.
¡Tiempo para probar este espiralizador multifunción ahora! Rebanado, rallador. Grueso y fino
Simplemente gire en el sentido de las agujas del reloj y será 10 veces más rápido que la mano arrojada, la mano arrojada no lo hará para siempre. Sencillo y rápido, tan fácil. Simplemente diseñado para ser muy versátil, se puede quitar sin esfuerzo las hermosas hebras de espiral de verduras, rebanadas, trozos y astillas en poco tiempo.
Una gran manera de atrapar a tus hijos para comer verduras.
Le da deliciosos alimentos sin hidratos de carbono. Las hermosas formas, colores y embalaje hacen que sea mucho más divertido comer. Convierte las verduras en pasta y deslízate en las comidas de los niños.
Dale a la vida un poco más de creatividad y mantén tu vida diaria fresca. Cocina sencilla. Tan fácil que te enamorarás de la cocina.
Vendemos no sólo la máquina de cocinar, sino el concepto de alimentación saludable.
Uso:
Botón rojo (por defecto y reinicio): corte de rodajas finas.
Botón negro: corte grueso medio.
Botón blanco: corte de fideos más gruesos.
Botón blanco y negro: corte de los mejores fideos.

----------------------------

Consúltenos.

- Al comprar aceptas las condiciones de venta aquí plasmadas.

- Nuestra oferta no incluye: capacitación, armado, ensamblaje, software (a no ser que en la descripción se informe lo contrario), -puesta a punto- o instalación del producto comprado.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  2 vendidos

Mftek Cortador Verduras En Espiral 4 En 1 Cortador Mano En E

$ 60.801

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 30 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
4274 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Aplican condiciones

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #508821290

Denunciar