Descripción

Pantalón biomodelador estilo capri con control suave. No se marca, SkinFuse: tensiones inteligentes para una compresión localizada, alto en cintura, refuerzo en algodón.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale a Leonisa

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • No me da la opción de pedir la talla XL ?

    Denunciar

    Hola ROBE3493173, gracias por comunicarte con nosotros. Respondiendo a tu pregunta, te contamos que en nuestra Leonisa Faja Pantalón Capri Invisible la talla L corresponde a la talla L/X. Puedes validar la disponibilidad de nuestros productos eligiendo la talla y color, de no ser posible seleccionarlos significa que se encuentran agotados en el momento. Estaremos atentos a todas las inquietudes, sugerencias y comentarios que tengas para nosotros y esperamos tener el gusto de atenderte lo mejor posible cada vez que lo requieras. Cordialmente, Leonisa Servicio al Cliente.

    Denunciar
  • Hola ROBE3493173, Gracias por contactarnos. De acuerdo con tu pregunta, te contamos que debido al diseño ajustado de nuestros productos te recomendamos tomarte las medidas de la cadera para utilizar las siguientes medidas: talla S/M = cadera 83 – 98 cm y abdomen 90 – 105 CM, o talla L/XL = cadera 99 - 114 cm y abdomen 106 – 121 cm (Mide el contorno de cadera ubicando la cinta métrica por la parte más sobresaliente y mide el contorno de tu abdomen ubicando la cinta métrica arriba del ombligo). Estaremos atentos a todas las inquietudes, sugerencias y comentarios que tengas para nosotros y esperamos tener el gusto de atenderte lo mejor posible cada vez que lo requieras. Cordialmente, Leonisa Servicio al Cliente.

    Denunciar
  • Hola PEKA4404960, gracias por contactarnos. Te informamos que esta faja pantalón controla suavemente tu cuerpo, se ajusta perfectamente sin marcarte la piel y te brinda máxima comodidad. Te da unas piernas moldeadas, definidas y además te da una apariencia completamente invisible debajo de la ropa. Tiene control suave en abdomen, contorno de cintura y muslos.Estaremos atentos en caso de que tengas alguna inquietud o comentario para nosotros. Cordialmente, Leonisa Servicio al Cliente.

    Denunciar
7 vendidos

Leonisa Faja Pantalón Capri Invisible

$ 59.990
Selector de variaciones

Talla: XXL

  • XXL

    Sin stock

Sumas 29 Mercado Puntos.

Información de la tienda

Leonisa

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
269 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de Leonisa

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #508759441

Denunciar