Características principales

MarcaHuawei

Otras características

  • Compatibilidad: Huawei

Descripción

DISPONIBLES EN NEGRO O BLANCO ÚNICAMENTE

Vidrio Full Cover para HUAWEI MATE 10 Lite totalmente nuevo

El cual ofrece mayor resistencia y duración que los vidrios 2.5D y 3D, (Usados no existen pues al retirarlos se daña el pegante y se rompe el vidrio), tecnología de adherencia efectiva para que usted se olvide de las irritantes burbujas y frustraciones por errores en la colocación del vidrio que producen la instalación de los viejos vidrios templados de pegamento o cola.

Para que usted entienda entre tanta referencia de números y letras la mayoría de vidrios son de dureza 9H que es lo que REALMENTE importa, la escala de dureza en materiales de Vidrio va del 1h al 10h, el DIAMANTE por ejemplo está clasificado en 10h, hoy en día la mayoría por no decir casi todos los vidrios están clasificados en dureza H9 (que es lo que realmente importa) y la única diferencias son la forma de fijarlo a la pantalla usando pegantes y adherentes y la terminación del borde exterior del vidrio (pintado, transparente, 2d, 3d 5d etc.)
Los apelativos 2d, 3d, 5d y etc. se refieren grosor del filo del vidrio a los extremos, es decir si usted tiene los equipos electrónicos adecuados podrá ver que el vidrio es más angosto a los extremos para evitar el roce, con dedos, manos o bolsillos.
A medida que la letra D aumenta en la referencia del vidrio de 2D a 2.5 , 3D y 5D, esta se hace más suave al tacto PUES ES MAS delgado en los bordes pero también lo hace más débil, filoso y PELIGROSO pues el riesgo de cortadura al instalarlo se incrementa, y obviamente al ser más delgado en los bordes para dar más estérica al mismo tiempo es más débil contra los IMPACTOS laterales, ASÍ QUE NO ES BUENO TENER UN VIDRIO 2D DE MUCHA TEXTURA EN EL BORDE PERO TAMPOCO UN 10D de baja textura (pues es demasiado peligroso y usted se puede cortar al instalarlo pues un vidrio con bordes 10D es como una cuchilla)

El Apelativo curvo se refiere a las esquinas curvadas viéndolas de frente para que cubran la curvatura de las esquinas de la pantalla de tu celular

- ADHESIVO FULL GLUE EN BORDES Y ADHERENTE DE NANO MATRIZ NO GOMOSA EN EL REVERSO
Este Vidrio tiene 2 maneras de fijarse al celular
1. El Adhesivo o comúnmente llamado pegante sobre los bordes (bajo la parte negra o la parte blanca) el cual es full glue ósea que cubre parejamente la zona donde se aplica sobre la parte de color blanca o negra del vidrio lo que garantiza que en los bordes el vidrio tenga agarre y selle perfecto.
2. El Adherente de la pantalla central, el cual está hecho de una nano goma (no gomosa) y a prueba de burbujas y esta aplicado a lo largo y ancho del vidrio en una nano matriz de tal manera que USTED NO REQUIERA SER UN EXPERTO PARA INSTALARLO y fije la parte del centro de su pantalla de celular expulsando sin dificultad las molestas burbujas de aire que producen los vidrios total full glue, pues el aire se expulsa hacia afuera a través de la nano matriz de adherente y es extraído fácilmente de la pantalla con muy poca presión ejercida por sus dedos, Cuando fije el vidrio primero presiónelo en la mitad y comience a deslizar su dedo desde el centro hacía los extremos para que expulse las burbujas de aire a través de la matriz, una vez hecho esto y que usted verifique la ausencia de burbujas proceda a presionar desde la mitad de los bordes hacia las esquinas para fijar la parte del full glue.

- NO DEJA MANCHAS O BURBUJAS DE AIRE EN EL CENTRO DE LA PANTALLA
Debido al diseño del adherente central de la pantalla en nano matriz, muy difícilmente usted obtendrá las molestas burbujas en el centro de la pantalla a no ser que antes de instalarlo no limpie bien su pantalla y queden lanitas o polvo sobre ella, por favor haga la instalación con buena iluminación para que se cerciore de la limpieza de su pantalla antes de fijar el vidrio. Por ninguna razón es aconsejable que usted toque el vidrio por detrás después de retirar la cinta adhesiva pues sus huellas quedaran en el pegante y/ o adherente y la suciedad podría eliminar el adhesivo y las propiedades adherentes centrales del vidrio. Es mejor que usted haga mini simulacros de como fijar el vidrio a lo largo y a lo ancho sin retirar la cinta que revela el adherente y el adhesivo para que se sienta confidente a la hora de fijarlo.

- MAYOR RESISTENCIA ANTE IMPACTO Y GOLPES LEVES (No se fracturan con facilidad para un uso normal diario)

- NO DEJA RASGOS DE AIRE EN LOS BORDES

- NO SE PIERDE SENSIBILIDAD DEL TACTIL

- 99% DE TRANSPARENCIA A EXCEPCION CLARO ESTA DE LOS BORDES QUE SON BLANCOS O NEGROS (igual por allí el celular no trasmite imágenes)

1 Proporciona protección contra rasguños, golpes, el polvo y otros daños accidentales
2 Mantiene su dispositivo de forma segura
3 Ultra durable, Material resistente y duradero
4 El Vidrio está diseñado para que usted lo pueda instalar sin incurrir en las molestas burbujas de aire que quedan en los vidrios full glue.
5 Fácil acceso a todos los botones, controles y puertos
6 Función: Anti-golpe, a prueba de golpes
7 Fabricado especialmente para el Xiaomi Mi A1 pues trae todos sus espacios para micrófonos, parlantes, cámaras y sensores
8. 5D curvado 9H para proteger de rayones y golpes su teléfono
9 Colores en Borde blanco y negro
10. Si se le rompe el vidrio es muy fácil de cambiar pues solo tendrá que lidiar con limpiadores para remover el material adhesivo o pegante de los extremos o bordes pero no tendrá que remover el material adherente del centro o pantalla principal que se quedara fijado al vidrio roto, es importante que usted entienda la diferencia entre un adhesivo o pegante y un material adherente.

VENTAJAS DE ESTE VIDRIO 5D TEMPLADO CON ADHESIVO Y ADHERENTE sobre los Vidrio de película de pegante:

1- Cuando a usted se le rompe el vidrio cosa que a todos nos ha acontecido CON ESTA TECNOLOGÍA usted levanta con una fina cuchilla el pegante o adhesivo de algún extremo del vidrio y comienza a levantar el vidrio hasta que se despegue en los bordes y se des adhiera en el centro Y EL VIDRIO SALE COMPLETO SIN NECESIDAD DE USAR ELEMENTOS FILOSOS para remover el pegante.

MIENTRAS QUE CON LOS VIDRIOS CLASIFICADOS EN SU TOTALIDAD COMO FULL GLUE USTED TIENE QUE SAFAR LOS PEDAZOS DE VIDRIO Y LUEGO RASPAR EL PEGANTE RAYANDO LA PANTALLA DE SU CELULAR.

2- Gracias a la TECNOLOGÍA DE GOMA ADHERENTE DE NANO MATRIZ usted puede estar seguro de que si la pantalla de su celular está limpia USTED OBTENDRÁ UN ACABADO PERFECTO Y SIN BURBUJAS pues el aire es rechazado por la nano matriz de goma adherente solo con ejercer presión hacia los costados.

3- SI CON ESTE VIDRIO USTED SE EQUIVOCA AL ALINEAR EL VIDRIO SOBRE SU PANTALLA y aun no lo ha presionado en los bordes para obtener la adhesividad y adherencia total y final USTED AÚN TIENE LA OPORTUNIDAD DE LEVANTARLO Y ALINEARLO POR SEGUNDA VEZ para dejarlo perfectamente alineado con las esquinas y los espacios de sensores, cámara y micrófono, con los VIEJOS VIDRIOS DE TECNOLOGÍA FULL GLUE una vez usted los pone sobre el vidrio y si cometió un error de alineado YA NO HAY SEGUNDA OPORTUNIDAD DE REALINEARLO y se echa a perder el vidrio.

4- Si este vidrio se totea producto de un golpe el mismo se partirá en varios pedazos pero los pedazos nunca se van a soltar ni a formar huecos pues la nano matriz adherente de goma (vea usted el video) los seguirá sujetando juntos como a un rompecabezas hasta que usted tenga la oportunidad de reemplazar el Vidrio. Y como mencionamos antes, reemplazarlo no será un dolor de cabeza causado por la remoción del pegamento como en los vidrios full glue.

5- Con este sistema si usted obtiene burbujas en el fijado del vidrio simplemente desplácelas hacia afuera empujando con sus dedos hasta el borde adhesivo donde sella el vidrio con presión de sus dedos. CON EL OTRO SISTEMA DE FULL GLUE hay burbujas que no se pueden sacar pues quedan atrapadas con el pegante y usted tiene que usar otro vidrio y otra instalación o APRENDER A CONVIVIR CON LAS BURBUJAS

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 5 vendidos

Vidrio 5d Fullcover Huawei Mate 10 Lite

$12.029

12 cuotas de $1.002 sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chapinero, Bogotá D.C.

  • 1172

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 20 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #508712357

    Denunciar