en 12x sin interés

Publicación pausada
Vendido por ANVAIMPORTS.COM

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Arcos

Descripción

La chaira Arcos es un utensilio que se emplea para asentar los filos de cuchillos o los filos de otros elementos de características similares. Su utilización es de común aplicación en el hogar, como también es muy usual su empleo por carniceros, etc y así mismo en otros oficios que utilicen con frecuencia el cuchillo. Para garantizar un rendimiento permanente de los cuchillos, es necesario afilarlos regularmente. En el proceso de corte se desgasta el filo de los cuchillos. Con la chaira conseguimos volver a afilarlos de nuevo de forma ágil y sencilla.

Buen material: el acero de la barra con forma cilíndrica está estriado, hecho que ayuda en el proceso de afilado de cuchillos. Los largos y finos surcos de la chaira hacen que cada pasada multiplique su efecto afilador.

Afilado rápido: no necesitarás dar muchas pasadas a un cuchillo para devolverle su filo fino. Si te acostumbras a pasarle la chaira a tus cuchillos un par de veces antes de cada uso normal, siempre los tendrás preparado para realizar cortes tan precisos como si fueran nuevos.

Ligera: podrás manejarla con comodidad gracias a la composición ligera de sus materiales bien escogidos. Esto te ayudará a mantener la posición adecuada de tus manos durante el afilado.

Apta para cuchillos y tijeras: la chaira de acero Arcos 278510 te será útil para afilar con facilidad los filos de tus tijeras y cuchillos de cualquier tipo.

Fácil uso: si no eres un profesional no tienes de qué preocuparte, tanto si eres un experto como si eres más bien principiante, esta chaira te dará excelentes resultados en tus cuchillos.

Características

MANGO :

Polipropileno Blanca

HOJA :

Acero al Carbono

MEDIDAS HOJA :

300 mm

PRESENTACIÓN :

Funda bolsa

USO :
Útiles de Cocina

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!