Características

  • Marca Nikon
  • Línea COOLPIX
  • Modelo L330
  • Tipo Compacta avanzada
  • Zoom óptico 26x

Descripción

Marca: Nikon
Modelo: Coolpix L330
Estado: Usada

Objetivo NIKKOR con zoom óptico de 26 aumentos
VR de desplazamiento de lente
Grabación de video HD 720p

Características Principales
No siempre puede tener el mejor asiento en el estadio, pero eso no le puede impedir capturar primeros planos de acción asombrosos. Con el poderoso lente de zoom óptico de 26x de la COOLPIX L330, puede capturar fácilmente fotos de 20.2 megapíxeles y videos en HD desde grandes distancias. La empuñadora ergonómica y la tecnología de Reducción de Vibración combaten los efectos de las sacudidas de la cámara—grandes ventajas cuando dispara a distancia de súper telefoto. Su pantalla LCD de alta resolución con 3.0" y tratamiento antirreflejos facilitan el encuadre y la revisión de las tomas, aun a la luz del sol, y aunque parezca sofisticada, la COOLPIX L330 es muy fácil de usar. Si realmente le interesa tomar fotos y videos en HD, necesita una cámara con mucha potencia. La COOLPIX L330 entrega resultados.

Acérquese aún más a lo que le interesa
Capture imágenes distantes con un lente de cristal NIKKOR con zoom gran angular a telefoto
Cada COOLPIX ha sido diseñada en torno a un lente de cristal NIKKOR genuino, la legendaria óptica que ha hecho famosa a Nikon. La COOLPIX L330 incluye un lente NIKKOR con zoom de 26x que le permitirá pasar de tomas grupales gran angulares a primeros planos telefoto en un instante. Y no se preocupe por una pequeña sacudida de la cámara, la Reducción de la Vibración desplazamiento de lente mantiene sus tomas estables, incluso si sus manos no

Deslumbre con cada disparo
Sensor CCD de 20.2 MP para lograr una calidad de imagen excepcional
Cree hermosas fotografías y videos de alta resolución con facilidad. El lente de cristal NIKKOR de alto rendimiento de la COOLPIX L330 se combina con un sensor de imagen CCD de 20.2 megapíxeles que captura imágenes brillantes y vibrantes que usted tendrá el gusto de compartir.

Manejo cómodo y equilibrado
Diseño ergonómico más grande para disparar con mayor facilidad
Usted sentirá la diferencia cuando maneje la COOLPIX L330 por primera vez. Su diseño ergonómico cabe cómodamente en sus manos y pone los controles principales, como el zoom y la Grabación de Video, justo donde usted los necesita. Esto permite usar el zoom, apuntar, disparar y grabar videos de forma más estable, lo que significa que usted no tendrá que quitar los ojos de la gran pantalla brillante de 3.0" mientras captura sus recuerdos.

Capture las imágenes y los sonidos
Los videos en HD de 720p con sonido le dan vida a sus recuerdos
Cuando una foto no lo satisfaga, presione el botón exclusivo de video y comience a grabar inmediatamente videos en HD de 720 p en formato de pantalla ancha mientras que el micrófono integrado captura los sonidos del momento con alta fidelidad. Cuando esté listo para compartir sus creaciones, conéctese a un televisor compatible mediante un cable de audio y video (opcional). Sus amigos y su familia disfrutarán al ver como cobran vida sus videos en la pantalla grande.

No se preocupe por una pequeña sacudida de la cámara
La Reducción de la Vibración desplazamiento de lente mantiene cada toma estable, incluso si sus manos no lo están. Despídase de las imágenes borrosas, los videos temblorosos y los trípodes.

Domine la cámara en un parpadeo
La COOLPIX L330 es tan fácil de usar que todos pueden capturar increíbles fotos y videos con ella. Seleccione Modo Sencillo Automático y la cámara ajustará automáticamente la configuración para obtener la mejor toma posible.

Halague a sus amigos y familiares
Cree hermosas fotografías de las personas más importantes para usted. El Sistema Inteligente de Detección de Rostros activa varias funciones ideales para hacer retratos, por ejemplo, el Enfoque Automático con Prioridad en el Rostro, el Suavizado de Piel, la Advertencia de Parpadeo y otras más.

Experimente ópticas verdaderamente sobresalientes.
Una de las piezas más importantes de la cámara es su lente y las cámaras COOLPIX tienen algunos de los mejores: los lentes legendarios NIKKOR. Estas célebre ópticas han ayudado a que Nikon sea la elección de muchos fotógrafos. Realice más zoom, tome primeros planos definidos y disfrute de fotos y vídeos HD nítidos y coloridos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Id 597 Camara Nikon Coolpix L330

$ 800.000
Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
283 ventas en los últimos 2 años.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #508077373

Denunciar