Nuevo | 3 vendidos

Batidora De Mano Eléctrica Bella 14460 250 Watts

150990 pesos

en 12x 12582 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

  • 191

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características del producto

    Potencia: 250 W

    Características generales
    MarcaBella
    Modelo14460
    Potencia250 W

    Descripción

    PODER PARA MEZCLAR A MANO: Este mezclador de inmersión manual tiene 2 velocidades y un motor de 250 vatios emparejado con un accesorio para batir y batir para batir en el lavavajillas. Es lo suficientemente potente como para reemplazar las licuadoras y mezcladoras más grandes y lo suficientemente versátil para infinitas recetas

    ERGONÓMICO Y ADAPTABLE: esta licuadora de inmersión elegante presenta un mango ergonómico con una simple operación de un solo toque: simplemente presione y mezcle. Es seguro usarlo en vasos de plástico, tazones para mezclar e incluso en ollas grandes para cocinar. También cuenta con apagado automático para un uso seguro

    MEZCLADORES PARA CADA PROPÓSITO: ¿Te apetece un batido? ¿O qué tal el guacamole? Simplifique la preparación de la cocina y prepare comidas y bebidas saludables y deliciosas con nuestra línea completa de licuadoras duraderas y versátiles, desde la batidora de tamaño personal a la licuadora de inmersión manual.

    Necesita soluciones de cocina rápidas y convenientes para simplificar su agitada vida. Le proporcionamos el pequeño aparato de cocina adecuado y también lo equipamos con herramientas esenciales como recetas, consejos y videos de productos. La cocina debe ser divertida. Con Bella puede ser.

    Fácil uso para una cantidad infinita de recetas
    ¡Viene completo con los adjuntos de batido y batidor que le dan la opción de mezclar, emulsionar, mezclar y batir cualquier cosa que su corazón desee!

    Accesorio de mezcla de palo largo de 6 pulgadas
    Perfecto para mezclar directamente en ollas, tazas y cuencos profundos. También está hecho de un acero inoxidable de alta calidad que es resistente tanto al olor como a las manchas.

    2 velocidades con tacto suave
    Junto con los botones suaves al tacto y un motor de 250 vatios, nuestros ajustes de velocidad optimizados son perfectos para mezclar algo tan sofisticado como el merengue o tan fácil como batir huevos. Por qué complicar el problema con opciones de velocidad innecesarias. ¡Esta licuadora es para ser eficiente!

    Adjunto de batidor
    Perfecto para batir huevos, merengue o incluso hacer tu propia mayonesa. Es seguro de usar en cualquier tazón mientras sea lo suficientemente fuerte como para manejar todas sus recetas.

    Ahorre tiempo y dinero
    ¿Te apetece un batido? ¿O qué tal el guacamole? Desde bebidas hasta salsas y sopas, este chico lo hace todo. Puede reemplazar una licuadora para muchos trabajos y ser mucho más fácil de limpiar.

    Limpieza rápida
    Todos los accesorios se pueden colocar en el lavaplatos para facilitar la limpieza.



    Tiempo estimado de entrega de 7 a 11 días hábiles.


    *Garantía

    Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días a 24 meses, esta varia de acuerdo al fabricante, para mayor información por favor contáctenos



    *Políticas de devolución:

    Puede realizar la devolución del mismo en un periodo máximo a 5 días hábiles a partir de la entrega. Los costos de retorno hacia los Estados Unidos son asumidos por el comprador, este varía de acuerdo con el peso y/o volumen del producto y no es reembolsable.