Características

  • Volumen de la unidad 120 mL

Descripción

TODOS nuestros productos son traídos desde ESTADOS UNIDOS, nuevos y originales.
- El ENVÍO es GRATIS por Mercado Envíos por compras superiores a $ 70.000 pesos.

Quicksilver Scientific Liposomal Vitamina C

La vitamina C (ácido L-ascórbico) es un nutriente necesario que los humanos no pueden sintetizar por sí mismos. Es esencial para la producción del cuerpo de colágeno y la formación de vasos sanguíneos, cartílagos, ligamentos, tendones y piel. Es necesario para la cicatrización de heridas y para reparar tejidos en todo el cuerpo. Es un potente antioxidante soluble en agua e incluso en pequeñas cantidades puede protegernos del daño de los radicales libres.

La vitamina C puede ayudar a metabolizar el colesterol en ácidos biliares y aumentar la biodisponibilidad del hierro de los alimentos. Se recicla el potente antioxidante soluble en grasas, la vitamina E, y puede ayudar a elevar los niveles de nuestro desintoxicante maestro, el glutatión. Es fundamental para la función inmune y también puede proteger contra la enfermedad cardíaca.

Con la administración oral de vitamina C convencional, la absorción disminuye al aumentar la dosis debido a la saturación gastrointestinal o "tolerancia intestinal". Por este motivo, el Dr. Shade desarrolló nuestra vitamina C liposomal, lo que permite una dosificación eficaz y de alto nivel. Además, la fórmula utiliza Quali®-C, una vitamina C "tamponada" premium en forma de ascorbato de sodio. La vitamina C tamponada generalmente es mejor tolerada por aquellos con sensibilidad gastrointestinal.

BENEFICIOS
- Antioxidante
- Puede soportar la función inmune
- Puede ayudar a reparar los tejidos en todo el cuerpo
- La forma tamponada es bien tolerada

USO SUGERIDO: Como suplemento dietético para adultos, tome una (1) cucharadita una (1) vez al día con el estómago vacío al menos 10 minutos antes de las comidas. Mantenga en la boca 30 segundos antes de tragar o consulte a un médico antes que nosotros o según las indicaciones de un profesional de la salud.

ADVERTENCIAS: Si está embarazada, amamantando, tomando algún medicamento o tiene una afección médica, consulte a su profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento dietético. Mantener fuera del alcance de los niños. CONSULTE LA ETIQUETA DEL FABRICANTE PARA OBTENER INFORMACIÓN ADICIONAL DEL PRODUCTO Y PANEL DE HECHOS COMPLEMENTARIOS. Guardar en un lugar fresco y seco. No lo use si el sello externo de la botella falta, está roto o dañado de alguna manera.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Tiempo De Entrega: De 6 a 10 días hábiles.
- El TIEMPO DE ENTREGA puede variar según la disponibilidad de nuestros proveedores.

Gracias por elegir Puro Estado Físico.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Quicksilver Scientific Liposomal Vitamina C - 120 Ml

$ 192.900

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 96 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Manizales, Caldas

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
58 ventas en los últimos 2 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Manizales (Caldas)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #507857295

Denunciar