Descripción

Integración de Infraestructura (isx) eléctrica, física, ambiental

Integramos diversos Producto / servicios de protección eléctrica, de respaldo de energía, de acondicionamiento ambiental, de control de acceso, etc. Lo que se denomina genéricamente como isx (infraestructura) física para tecnología y que son necesarios para que su inversión tecnológica, llámese Data Center, Centro de Gestión,… funcionen apropiadamente.

No se trata solamente de reunir las partes sino de sumar y multiplicar (integrar armónicamente) los componentes de modo que brinden valor agregado.

Explícitamente, nos referimos a control de temperatura, humedad y partículas, con Aire acondicionado de Confort / precisión, Piso elevado, Red eléctrica / de datos, DPS, sistemas de puesta a tierra, Control de acceso, CCTV, Detección y extinción de incendios, con agente limpio. Sistemas integrados armónicamente para atender los niveles de seguridad y disponibilidad que las normas y sus aplicaciones requieren.
Soluciones de respaldo de energía y protección eléctrica

Proveemos soluciones acordes con las necesidades específicas de cada situación particular. Para un entorno con pocos cortes de energía, libre de ruido eléctrico, puede servir la solución estándar / convencional.
Si sus equipos están ubicados en sitios remotos (por ejemplo cerros alejados de las ciudades), o, en un ambiente industrial, con picos de voltaje, interferencia electromagnética, ruido eléctrico, apagones frecuentes y prolongados, se requiere una solución consecuente que resuelva efectivamente el reto de superar las grandes deficiencias en el suministro de energía eléctrica compartida. Ofrecemos en estos casos una solución especialmente diseñada para estas circunstancias.
Las empresas necesitan asegurar la confiabilidad y disponibilidad que este tipo de aplicaciones cruciales requieren, a pesar de las deficiencias energéticas normalmente presentes en nuestro entorno eléctrico. En consecuencia, proveemos una gama de opciones / soluciones que se ajustan mejor a éstos entornos eléctricos, con la tecnología y el respaldo de ingeniería apropiados.



Descripción UPS Tipo industrial de 15 KVA. 2 opciones salida monofasica y salida trifasica

Es una solución robusta en la cual todos sus componentes se han seleccionado para brindar más confiabilidad por más tiempo. Emplea transformador de aislamiento Tipo H, Larga vida (20 años) mayor nivel de protección, a la salida del Inversor y Choques a la entrada del Rectificador para reducir problemas relacionados con Transitorios de tensión, Interferencias de ruido y picos de Voltaje.

Alta regulación a la salida del inversor (+/-1 a +/-2%) Con transformador de aislamiento: Genera un nuevo Neutro,independiente del de entrada, limpio, para que no interfieran a sus equipos los ruidos que llegan por el neutro de entrada. Suministra 120 VAC, 60 Hz Onda seno pura, completamente libre de transientes y picos de voltaje. Permite una sobrecarga del 124% durante más de 10 minutos. By pass manual y automático (componentes de estado sólido) para incrementar la confiabilidad del sistema.

Puerto de comunicaciones RS 232 de supervisión control / monitoreo. Display de Cristal Líquido grande, amigable, basado en microprocesador, con diagrama unifilar para facilitar rápido diagnóstico. Permite visualizar los principales parámetros: Voltaje, Corriente, frecuencia, de entrada / salida. Panel mímico. Alarmas y registro de eventos. Baterías recombinantes, tipo válvula regulada: No requieren que se adicione agua ni electrolito, instaladas en Gabinete externo. SUMINISTRAN 15 minutos de respaldo

Tambien

Arrendamos / alquilamos y vendemos soluciones de respaldo de energía, de alta confiabilidad, con el mejor soporte técnico.

UPS nuevas para la venta y ligeramente usadas, en perfecto estado, para alquiler y / o vender.

En cualquier caso Garantía total 6 meses, 1 año y extendida a varios años. Con repuestos disponibles localmente

Opciones de arriendo por meses,.días.. años. .

Tiempos de respuesta, acordes con su necesidad, con la criticidad de su negocio.


UPS de 1, 3 , 6 , 10, 15 ...KVA. Algunas nuevas , otras usadas. Ver fotos

Alternativas de tiempos de Garantía: Básica, extendida.6 meses a varios años

Mantenimiento preventivo - correctivo con / sin repuestos.

Tiempos de atención ( respuesta), de resolución de fallas desde 2 horas en adelante, 7 x 24, 5 x 8,  según modalidad escogida.

Inspección, Diagnostico, reparación, Venta, suministro e instalación de Repuestos UPS Titan, Long time :

UPS de 15 KVA para Centro de Datos.


Contamos con 2 opciones en este Modelo de 15 KVA. Ver Fotografía

1) UPS de entrada y salida trifasicas. Internamente trae Baterias de 40 AH con las cuales se puede obtener un tiempo de autonomía de 10 minutos con una carga típica (60 PC) . Si el cliente desea mayor tiempo de respaldo o una opción con mas alta disponibilidad, se le pueden adicionar las Baterias correspondientes.



2) UPS con entrada trifasica salida monofasica. Viene en gabinete compacto. Es factible adicionarle Baterias externas de 40 ( en gabinete gemelo) ah , y obtener 10 minutos de respaldo) o un gabinete grande(100 ah) para obtener 30 minutos de soporte.


Alta confiabilidad. Lo mejor en componentes y en asesoría para la instalación y el manejo de todo el sistema de respaldo de energía,
incluyendo todos los eslabones: desde punto de uso, necesidad del cliente, hasta ingreso de energía en la subestación.
El mejor servicio pre-venta y post-venta. Componentes de repuesto disponibles y mano de obra altamente calificada.
Precios especiales validos hasta agotar inventario

Ver Foto adjunta consecuencias de los picos, transientes de Voltaje

DPS: DISPOSITIVOS PROTECTORES DE SOBRE-TENSIONES AC

Transient-voltage-surge-suppressor-TVSS, Class I a III (1 a 3 o B a D) segun *

Capacidad del DPS (* 20, 40, 60, 80 y 100 KA).

DPS Trifásico. 4Polos (3 Fases + Tierra) y 80 KA de 2 Polos: monofásico o Bifasico

Corriente de descarga Nominal (8/20µs) In 10, 20, 30, 40, 50 KA

Máxima corriente de descarga 20, 40, 60 ,80 y 100 KA respectivamente

DPS Tipo 3, 2 y 1 de acuerdo con la Norma EN 61643-11

Clasificación D, C y B de acuerdo con E DIN VDE 0675-6

150 VAC, Voltaje FN máximo aplicado continuamente)
Modelo Descripcion sistemas con TNS (Tierra y Neutro Separados)

LY3-100 / 4P-150 DPS 100 KA Clase B, Imax: 100kA, 4 polos, 150V, (Tres-fases+ N) 150 VAC maximo / fase. Corriente de descarga Nominal (8/20µs) In 50 KA. I máx. 100 KA.

LY3-B80 / 2P-150 DPS 80 KA Clase B, Imax: 80kA, 2 polos, 150V, (Una fase + N o 2 Fases) Corriente de descarga Nominal (8/20µs) In 40 KA. I máx. 80 KA

LY3-B80 / 4P-150 DPS 80 KA Clase B, Imax: 80kA, 4 polos, 150V, (Tres-fases+ N) 150 VAC maximo / fase Corriente de descarga Nominal (8/20µs) In 40 KA. I máx. 80 KA

LY3-B 60 / 4P-150 DPS 60 KA Clase B, Imax: 60kA, 4 polos, (Tres-fases+ N) 150 VAC maximo fase – Neutro. Corriente de descarga Nominal (8/20µs) In 30 KA. I máx. 60 KA

LY3-C 40 / 4P-150 DPS 40 KA Clase C, Imax: 40kA, 4 polos, (Tres-fases+ N) 150 VAC maximo / fase. Corriente de descarga Nominal (8/20µs) In 20 KA. I máx. 40 KA

LY3-D 20 / 4P-150 DPS 20 KA Clase D, Imax: 20kA, 4 polos, (Tres-fases+ N) 150 VAC maximo / fase. Corriente de descarga Nominal (8/20µs) In 10 KA. I máx. 20 KA

En el esquema TN-S (Tierra Neutro Separados) los conductores de protección (tierra) se conectan a un conductor de protección CPE distribuido junto a la línea, y conectado al conductor de neutro, en el transformador.

Alta capacidad de descarga gracias a los poderosos Varistores de óxido de zinc empleados- Protección desde niveles bajos, Respuesta rápida.
Sistemas supresores de Transitorios de Voltaje (Surge Arrester) o DPS para proteger los dispositivos electrónicos de las descargas atmosféricas que inducen en los cables eléctricos elevaciones súbitas y sobre tensiones peligrosas que se generan c / vez que se des-energiza un motor
Para cada situación se plantea la solución más conveniente. En el caso general, con una acometida aérea, expuesta a frecuentes descargas atmosféricas, sugerimos emplear 3 DPS .

1) 100 KA en el Tablero principal de entrada de energía

2) 60 KA en el siguiente tablero aguas abajo en el circuito que lleva la energía hacia el Area de tecnologia

3) 20 KA en el tablero desde donde se alimentan , la UPS y los PC (los equipos de IT)

El 5 % de los rayos son superiores a 85 KA (comité técnico 81 de IEC)

Con 100 KA se protegerán adecuadamente de más del 95 % de los transientes que llegan por la línea eléctrica aérea.

Mediante la conexión a tierra, los voltajes peligrosos se orientan fuera del camino de las cargas críticas.

Dentro de las características a resaltar es importante mencionar la velocidad de respuesta (< 25 ns), su elevado grado de protección, la protección durante prolongados tiempos de utilización.

Ademas de los DPS tenemos a su disposición toda una gama de productos relacionados con el respaldo, acondicionamiento de energía y

protección eléctrica. Entre ellos podemos suministrarles UPS, Cargadores de Baterías para telecomunicaciones (12, 24, 48 VDC) y para subestaciones (125 VDC), Conversores DC DC, etc . A continuación describimos el Inversor 48 VDC a 110 VAC

INVERSOR de corriente continua a alterna

Inversor 48 VDC a 110 VAC 3 KVA, de montaje en Rack super compacto

Sistema de Conversión de energía DC / AC (Inversor) Marca Long time 3 KVA, Modelo LIV-30-48-110, de Montaje (en 2 unidades) de Rack, para alimentar equipos de Informática Y telecomunicaciones, Controlado por microprocesador: Brinda un control más estricto y confiable.
Amplia ventana (40 ? 60 VDC) en el Voltaje de entrada. Eficiencia 85%, en condiciones nominales. Emplea tecnología PWM de alta frecuencia para generar una Tensión de 110 VAC +/-2%. 60Hz, Onda Seno con THD < 3% con carga lineal. Sistema Inteligente para controlar la velocidad del ventilador de acuerdo con la carga / Temperatura.
El inversor se apaga en caso de corto circuito. Transfiere la carga al By pass. Tiene Protección contra inversión de Polaridad. Se puede ajustar alarma y apagado por alto / bajo voltaje de Batería.

Transferencia automática a la red de 120 VAC en caso de falla o de Sobrecarga. Aún en esta condición los equipos estarán protegidos con el transformador del cargador. El módulo Controlador permite monitorear, en tiempo real en una pantalla LCD el estado del sistema y los principales parámetros, tales como Voltaje, corriente, alarmas Puede almacenar hasta 1000 eventos con las alarmas de las situaciones detectadas
El Módulo de comunicaciones, opcional, permite gestionar y monitorear remotamente el estado del sistema mediante Interfaces SNMP, RS 232. Botón para apagado de emergencia. No genera interferencia Electromagnética.

Cargadores de Baterías, RESPALDO ENERGIA Y PROTECCION ELECTRICA PARA LARGOS TIEMPOS DE AUTONOMÍA.
Sistema de Protección eléctrica y Conversión de energía AC / DC Conformado por Cargadores de Baterias, fabricados con la tecnología SCR que soporta las condiciones más adversas desde el punto de vista eléctrico y energético.

Para aplicaciones de Telecomunicaciones
Tensión nominal de salida 12, 24 o 48 VDC, Puede suministrar de 30, 50, 70, 100+ amperios, según su necesidad. Dan continuidad al funcionamiento de estaciones repetidoras, en cerros distantes, con grandes deficiencias energéticas

Para servicios auxiliares en subestaciones eléctricas. 125 VDC
Suministran respaldo de energía para los elementos de maniobra (alimentan las bobinas de los interruptores) en las subestaciones.
Están en capacidad de recargar en 12 horas Bancos de Baterías de 100-300 AH, con el cual sus equipos pueden funcionar sin interrupción durante 24 + horas seguidas, en medio de un apagón prolongado

Venta de repuestos y partes UPS

Transistores IGBT 150 A 600 V Fuji Japones
Tarjetas electronicas de control, cargador de baterias
Fusibles semiconductores 40 y 100 A Bussmann
Condensadores de película 4.7 uF 630 VDC y electroliticos
ventiladores
otros

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

Nuevo

Datacenter. Dotamos Su Centro De Datos Con La Isx Adecuada

U$S 49

Stock disponible

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Fontibón, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 año, funcionando dentro del rango de sus especificaciones eléctricas y ambientales. Por ejemplo la tension maxima FN aplicada continuamente a un DPS debe ser 150 VAC. Si se les suministra un voltaje mas alto se quemara no por defecto de fabricacion

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Fontibón (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #507452705

Denunciar