Características

  • Marca RCA
  • Modelo TH2014
  • Capacidad de almacenamiento de datos 4 GB
  • Tipo de reproductor MP3
  • Tipo de conector USB
  • Tipo de pantalla LCD

Descripción

Reproductor MP3 RCA de 4 GB TH2014 FM Recargable

Descripción

Disfruta de tu música favorita en todo lugar con tu nuevo reproductor portátil MP3 modelo TH2014 de RCA. Su diseño deportivo con clip te permite llevarlo contigo sin problemas.

Incluye; ya instalado; el software easyRip; que te permite cargar tu música muy rápido. Además; tiene un USB incorporado; para conectarlo a tu computadora.

Agrega hasta 1200 canciones en sus 4 GB de memoria interna o escucha la radio FM siempre que quieras. Con tu nuevo MP3 RCA; la música no tiene fin.

Reproduce: MP3; WMA
Batería: recargable
Entradas: auxiliar 3.5 mm
Tipo de pantalla: LCD
Disco duro: 4 GB

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 56 opiniones

Muy bueno

El producto es bueno. El menu es sencillo. La recepcion fm es buena y la admin. De archivos es como cualquier ... usb. Tiene un prendedor muy practico, y le he sacado provecho para trenzarmelo en camisa, y como es pequeño, puede ocultarse. Le doy 4 estrellas ya que cuando no lo uso x mas de 1 dia, pierde la carga, es decir, se descarga. De todos modos cargarlo es rapido y recomiendo el producto.
El producto es bueno. El menu es sencillo. La recepcion fm es buena y la admin. De archivos es como cualquier usb. Tiene un prendedor muy practico, y le he sacado provecho para trenzarmelo en camisa, y como es pequeño, puede ocultarse. Le doy 4 estrellas ya que cuando no lo uso x mas de 1 dia, pierde la carga, es decir, se descarga. De todos modos cargarlo es rapido y recomiendo el producto.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Es bueno pero. No tiene forma de bloquear las teclas en este caso cualquier roce en el pantalón o donde ... lo pongamos puede hacer que se active otra función, la función ramdon es malisima repite las mismas canciones como 20 veces, en cuanto a la batería si es buena, tiene buena duración y fácil de administrar con el pc, en general para el precio en relación al equipo esta bien.
Es bueno pero. No tiene forma de bloquear las teclas en este caso cualquier roce en el pantalón o donde lo pongamos puede hacer que se active otra función, la función ramdon es malisima repite las mismas canciones como 20 veces, en cuanto a la batería si es buena, tiene buena duración y fácil de administrar con el pc, en general para el precio en relación al equipo esta bien.
El usuario contrató el servicio en

excelente

Quedé feliz, es pequeño y práctico, lo uso mientras voy en mi cicla y gracias a su gancho no debo preocuparme ... que se me vaya caer. Con respecto a la batería la verdad dura bastante lo he usado por toda una semana con intervalos de dos horas aproximadamente y aún tiene carga.
Quedé feliz, es pequeño y práctico, lo uso mientras voy en mi cicla y gracias a su gancho no debo preocuparme que se me vaya caer. Con respecto a la batería la verdad dura bastante lo he usado por toda una semana con intervalos de dos horas aproximadamente y aún tiene carga.
El usuario contrató el servicio en

Un clasico, excelente producto

A favor: sencillo, ligero, facil de manejar (como si fuese una memoria usb), buena duracion de la bateria ... , controles faciles de aprender y manejar. . Contra: los audifonos incluidos son muy basicos, pero tienen una calidad de sonido decente; el almacenamiento es de 4gb, por lo que hay que administrarlo bien.
A favor: sencillo, ligero, facil de manejar (como si fuese una memoria usb), buena duracion de la bateria, controles faciles de aprender y manejar. . Contra: los audifonos incluidos son muy basicos, pero tienen una calidad de sonido decente; el almacenamiento es de 4gb, por lo que hay que administrarlo bien.
El usuario contrató el servicio en

excelente eleccion

Muy buen producto si quieres tener bastante autonomia que es lo que mas se espera, su duracion en reproduccion ... bastante buena, facil de usar, buenos cambios de eq. Quede a gusto, los audifonos de baja calidad pero escucho mi musica con in-ear y va de maravilla.
Muy buen producto si quieres tener bastante autonomia que es lo que mas se espera, su duracion en reproduccion bastante buena, facil de usar, buenos cambios de eq. Quede a gusto, los audifonos de baja calidad pero escucho mi musica con in-ear y va de maravilla.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo  -  4 vendidos

Reproductor Tipo Sony Mp3 Rca 4gb Th2014 Fm Grabador De Voz

$ 82.900

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 41 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Martires, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1241 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 90 días

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Martires (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #505970796

Denunciar