TIENDA MOVITEC
+100 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo


Características del producto
Características principales
Marca | Juego de Mesa |
---|
Descripción
DESCRIPCIÓN DEL JUEGO
Fungi es un juego de familias y gestión de la mano en el que tendremos que ir reuniendo varias copias de tipos concretos de setas para poder cocinarlas sobre sartenes y, así, obtener puntos de victoria. Todo esto aderezado con un curioso sistema de suministro y una exigente gestión de la mano de cartas.
Conceptos Básicos
El primer elemento fundamental del juego son las Cartas de Bosque. Estas serán las que gestionaremos en mayor medida y la que nos proporcionarán los puntos. Estas cartas forman un suministro con un curioso sistema en el que se coloca una fila (o un cuadrado, según la disposición) de ocho cartas, en la que solo las dos primeras son directamente accesibles. Para ello se utiliza una carta indicadora con un par de zapatos haciendo de indicador de nuestra posición en el bosque. Y, a medida que vayamos adentrándonos en las profundidades del bosque, irán quedando cartas que los jugadores no tomaron, formando lo que se denomina Bosque en descomposición. Estas cartas podrán ser tomadas por los jugadores en vez de escoger una del bosque actual.
Y el segundo elemento fundamental es la gestión de la mano de cartas. Esta posee inicialmente un límite de ocho cartas, no pudiendo descartarnos voluntariamente, sino que tendremos que realizar alguna acción con ellas. Como veremos, este límite puede ser aumentado.
La mayoría de las cartas de bosque son Cartas de Seta. Tenemos nueve variedades que podremos ir recolectando: Hongo de Miel, Oreja de Judas, Barbuda, Shiitake, Maitake, Boleto de Abedul, Hongo Blanco, Rebozuelo y Colmenilla. Estas cartas, además de la ilustración y el titulo (ubicado en el margen inferior), tienen una pequeña zona con unos símbolos en la esquina superior izquierda:
La sartén indica los Puntos de Victoria que proporciona la carta en caso de estar cocinada.
El bastón indica el número de Bastones que se obtienen al vender la carta.
contenido de la caja:
117 Cartas (59×91 mm.):
86 Cartas de Bosque
8 Cartas de Noche
18 Cartas de Bastones
1 Carta de Par de Zapatos
4 Cartas de Ayuda
Reglamento
RESUMEN
Edad: 10 años en adelante
Jugadores: 2
Tiempo aproximado de Juego 30 minutos
Dificultad (1-5): 3
Idioma del Juego: Español
comentarios de los jugadores
pablo:
ste juego tiene unas ilustraciones preciosas. Buen juego. Y para cuando no estás en época de setas viene bien jugar a este juego para quitarse el mono
comentario sacado de zacatrus
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!