Características

  • Marca Huggies

Descripción

Somos Traigo&Vendo

Facilitadores de Comercio Electronico Internacional

Nuestros tiempos de entrega
6 a 9 dias habiles

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

tu bebé está de pie, tal vez incluso caminando! es el momento para un pañal que facilita el cambio de hora tanto para usted como para su bebé. Los pañales deslizables de Huggies Little Movers están diseñados para ayudar a los bebés que están de pie a medida que pasan de la necesidad de recostarse para cambiar a ponerse de pie. El pañal único tiene lados elásticos para un ajuste excepcional, para que su bebé de pie pueda volver a tambalearse y explorar. Los pañales deslizables pequeños de Huggies no solo son fáciles de poner y quitar con las yemas de los dedos para un retiro rápido, las mamás apreciarán la calidad de la protección contra fugas y la comodidad que usted espera de Huggies. Las mamás y los bebés activos están listos para cualquier aventura con los pequeños pañales de Huggies.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

las zapatillas pequeñas de Huggies se deslizan en un pañal de tamaño 6 para bebés de más de 35 lbs. Con la pretina de ajuste elástico para la comodidad de los bebés, quita las pestañas y el estilo para cambiar rápidamente, estas son perfectas para cuando tu pequeño está empezando a caminar.
los huggies se deslizan en los pañales, se mueven con su bebé y se absorben rápidamente, brindando una cobertura total y protección contra fugas durante el juego naturalmente activo de su bebé y manteniéndolos secos y cómodos. desabrocha al bebé y déjalos en libertad con los pañales pequeños de Huggies.
Al igual que un pantalón en el exterior, pero un pañal en el interior, los pantalones con pañales y lengüetas de extracción facilitan el cambio, ya sea que el bebé esté acostado o de pie. huggies sabe que nada es más importante que cómo se siente un pañal contra la piel sensible de tu bebé.
El sistema de fugas mantiene a su bebé limpio y seco y brinda hasta 12 horas de protección a prueba de fugas. Los lados elásticos le dan a tu bebé un gran ajuste. un pañal seco y cómodo mantiene a su bebé sensible a la piel sensible de los babys para evitar rozaduras mientras exploran.
Empaque su bolsa de pañales con pequeños resbalones en el pantalón para una sequedad duradera y comodidad en excursiones, ya sea que viaje de noche o viaje al zoológico. Desde su primera sonrisa hasta su primer paso, Huggies está aquí para ayudar.


Color:


Marca: HUGGIES
Dimensiones del producto: 0.26 x 0.25 x 0.25 metros.
Peso del artículo: 2.13 Kilogramos.
Peso de envío: 2.13 Kilogramos.
Número de modelo: 10036000373940
Número de parte del fabricante: 10036000373940
Número de artículos: 1


Ref:B00B35M9P0

• Nuestro servicio consiste en la intermediación entre fabricantes, distribuidores mayoristas internacionales y el comprador final, encargándonos del transporte y el proceso de nacionalización. De esta manera podemos ofrecerte productos únicos y originales desde USA, Europa y Asia no disponibles en Colombia y muchas veces a precios mucho mas económico.

• Solicitad tu cotización, estaremos atentos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Cuidado Del Bebé Productos Para Bebés Huggies 10036000373940

$ 247.300
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 123 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Armenia, Quindio

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
170 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Armenia (Quindio)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #504284365

Denunciar