official-store-logo

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información de la tienda

Libreria de la U
Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Ciudad comercio urbano y consumo Experiencias desde Latinoamérica y Europa
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Distribuidor: MEXICO-SILU
- Editorial: Universidad Nacional Autonoma de Mexico
- ISBN: 9786070295300
- Coordinadores: José Gasca Zamora, Patricia Olivera Martínez
- Año de edición: 2017
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 516
- Peso: 600 gr
- Tamaño: 17 x 24 cm.

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Los coordinadores de esta publicación afirman que vivimos un cambio de época en el que la ciudad está dirigiendo las tendencias más importantes de la transformación de la sociedad contemporánea. Las prácticas de consumo y comercio son dos dimensiones que revelan el sentido y la dimensión de los cambios en el contexto urbano: La dinámica de estos dos aspectos muestran la emergencia de nuevas relaciones sociales en la medida de que promueven otras formas de distribución y usos de los objetos materiales e intangibles, además redimensionan las prácticas del uso del tiempo y el espacio y contribuyen a (re)configurar lugares al asignarles nuevas valoraciones y significados. Esta obra es una selección de trabajos presentados en el 5o Seminario Internacional "Ciudad, comercio y consumo" que tuvo lugar en la Ciudad de México en otoño de 2015.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!