Nuevo

Dote Con Luz Led Espejo De Vanidad Maquillaje Dowry1803d Met

617700 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Cristobal Sur, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 338

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaDOWRY

Descripción

-Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
-Productos importados de estados unidos
-Garantía de 30 días después de entregado
-No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


Titulo:
DOWRY Espejo de maquillaje con luz LED para montar en la pared con aumento de 10x, doble cara, botón de encendido/apagado acabado cromado y giratorio de 8 pulgadas 360, enchufe alimentado

Descripción:
¿Por qué necesitas un espejo de maquillaje iluminado DOWRY La iluminación tenue hace que aplicar maquillaje sea un proceso desordenado, y combinarlo con La niebla de la mañana te deja con un problema. Ponte a los microdetalles, como rímel volumen y forro alado, con este maquillaje iluminado aprobado por la belleza. espejos que iluminan cada rasgo facial, por lo que conseguir todo se muñecos es fácil y preciso. Aspectos destacados: 1. Dowry espejo montado en la pared es espejo iluminado de doble cara sin volantes. 2. Vea todo en detalle ampliado con este espejo de maquillaje de aumento de 10 veces. 3. Diseño elegante, adecuado para el hogar, salón, tienda de cosméticos, baño de hotel, baño y así sucesivamente. 4. Viene con una larga duración integrada LED para una distribución de la luz igual. 5. Diseño giratorio de 360 grados y se puede fijar en cualquier ángulo que desees. El brazo se puede extender según tus necesidades. Especificaciones: Ampliación: 10 x 1 Color: plateado. Diámetro del espejo: 8.5 in. Grosor del espejo: 1.6 in. Longitud del cable de alimentación: 55.1 in. Extensión del brazo: hasta 11.8 in. Alimentado por: enchufe. Material: latón y cromo pulido. Cantidad de LED: 35 unidades. Vida útil del LED: 10.000 horas. Luminancia de luz: 6.000 K. Voltaje de entrada: 65 a 265 V. Voltaje de salida: 24 V CC. Potencia: 3-5 W. Peso del producto: 3.3 lbs. El paquete incluye: 1 espejo de maquillaje con luz LED montado en la pared, funciona con enchufes. 1 paquete de tornillos de fijación. 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

Características:
* Doble cara: 10 aumentos y 1:1 de imagen de espejo, es justo poder ver los detalles de tu piel. Nota: todas las ampliaciones de 10 aumentos se deben utilizar dentro de 2.0 in del espejo que puede limitar el uso.
* Dimensión: 2.4 in de grosor; brazo: 11.0 in de extensión; cable de alimentación: 5.9 in de longitud.
* Material: latón y cromo pulido, acero inoxidable, garantiza calidad y durabilidad.
* Luz blanca fría: 5 W, 1,640.4 ft, 6000 K luz fría, sin zonas oscuras, sin deslumbramiento o deslumbramiento. Iluminado con luz LED blanca natural brillante en ambos lados del espejo. Más de 50.000 horas de funcionamiento constante, los costes de mantenimiento se reducen considerablemente.
* Garantía: todos los espejos DOWRY tienen 1 año de garantía, todos los accesorios de montaje incluidos. Reemplazo gratuito si la luz se quema.

Peso: 4 libras

Medidas: Alto 15.2cm Largo 38.1cm Ancho 30.5cm

Marca: DOWRY

Modelo: 8541786211

Fabricante: DOWRY

Material: Brass

Color: Chrome Finish

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!