official-store-logo

en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Libreria de la U

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Multimodalidad. Múltiples lenguajes empleados en la enseñanza de las ciencias
Autor
Oscar Eugenio Tamayo Alzate, Valentina Cadavid Alzate, Verónica Dávila Manrique
Idioma
Español
Editorial del libro
U. de Caldas
Edición del libro
2018
Tapa del libro
Blanda
Marca
U. de Caldas

Otras características

Cantidad de páginas
180
Peso
260 g
Género del libro
Ciencias sociales y humanísticas
ISBN
9789587591804

Descripción

NOMBRE COMPLETO
Multimodalidad Múltiples lenguajes empleados en la enseñanza de las ciencias
_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL

- Estado: Nuevo
- Editorial: U. de Caldas
- ISBN: 9789587591804
- Autor: Oscar Eugenio Tamayo Alzate, Valentina Cadavid Alzate, Verónica Dávila Manrique
- Año de edición: 2018
- Formato: Libro Impreso
- Idioma: Español
- Páginas: 180
- Peso: 260 gr
- Tamaño: 17 x 21 cm

_____________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

La creación de significados en un aula universitaria de química es compleja, este libro aborda una serie de preguntas respecto de los múltiples lenguajes que entran en juego en la formación en esta disciplina en el marco universitario. Así colabora en la comprensión de la acción profesional en el contexto de la educación superior: ¿Cómo se representa y comunica la química orgánica en clases universitarias? ¿Cómo sincroniza cada recurso el profesor para potenciar la construcción de significados? ¿Qué rol tienen los gestos en la construcción de significados? La mirada multimodal pone en un lugar central todos los recursos para representar los conocimientos y establecer intercambios comunicativos con lo que ofrece a la educación un abanico de posibilidades para abordar el aprendizaje y la enseñanza. Además visibiliza la complejidad de la creación de significados, el aporte de cada recurso y amplía el repertorio de representación del profesor para explicar conceptos, validando aquellos que no son legitimados generalmente como recursos para enseñar. Por eso se tratan de explicar los múltiples lenguajes que se ponen en marcha en la enseñanza de las ciencias y sus funciones.  Dominique Manghi

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!