Características

  • Marca Remington
  • Modelo PG6025

Descripción

************ GRACIAS POR PREFERIRNOS ************

POR FAVOR LEER ANTES DE REALIZAR SU COMPRA

Crecemos día a día gracias al apoyo de todos nuestros clientes.... Somos una empresa facilitadora de sus compras desde el exterior hasta donde lo necesites dentro de Colombia, por esta razón los stocks, precios y tiempos de entrega pueden variar…

TIEMPO DE ENTREGA PROMEDIO: DE 6 A 10 DÍAS
¡¡¡HÁBILES EN CIUDADES PRINCIPALES!!!

************ FAVOR CONSULTAR ANTES DE COMPRAR ************

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

1.- 8 accesorios para todas sus necesidades de aseo: Trimmer de tamaño completo; Máquina de afeitar; Trimmer de la nariz, del oído y del detalle; Pelo de la podadora con 8 ajustes de la longitud; 3 Barba y peines de rastrojo.
2.- Cuchillas de acero auto-afiladas y quirúrgicas para mayor durabilidad.
3.- Accesorios lavables 3.- sólo enjuague debajo del grifo para limpiar.
4.- Potencia de litio con hasta 50 minutos de tiempo de funcionamiento inalámbrico consistente.
5.- Bolsa de almacenamiento incluida; Ideal para viajes.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

• Talla: Sin talla
• Color: Negro
• Marca: Remington
• Modelo: PG6025

Peso: 0,44 Kilogramos

Medidas:
• Largo: 10 Cm
• Ancho: 15 Cm
• Alto: 26 Cm

RECOMENDACIONES:
-. Cuando su compra requiera definir color, talla o recomendaciones especiales favor enviar mensaje internamente después de comprar.
-. Si no desea el producto recibido, podrá realizar la devolución del mismo en un plazo no mayor a 3 días (el costo del envió Internacional será del comprador).

GARANTÍA:
- 30 días Directa con Nosotros (cubre: daños, errores y defectos de fabricación y/o funcionalidad).
- Algunos productos tienen Garantía directas por parte del Fabricante.
- NO cubre la mala manipulación de uso o golpes por parte del usuario.
- Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía.
- Los costó de envío de productos por Garantías los asume el comprador.

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 250 opiniones

Muy buena afeitadora, pero no sirve para viajar

La afeitadora viene con muchos accesorios, por lo que es muy versatil. Su propósito principal es para ... ser usada en la barba, por lo que es un poco pequeña, pero con un poco de paciencia puede usada en el pelo. Tiene batería recargable, por lo que no hay que preocuparse por comprar baterías, o tenerla conectada, por lo que es muy cómoda. El único inconveniente es que el cargador sólo es compatible con voltaje americano. Si se va a viajar a europa u otros lugares que usen un voltaje diferente, esta afeitadora no se puede llevar.
La afeitadora viene con muchos accesorios, por lo que es muy versatil. Su propósito principal es para ser usada en la barba, por lo que es un poco pequeña, pero con un poco de paciencia puede usada en el pelo. Tiene batería recargable, por lo que no hay que preocuparse por comprar baterías, o tenerla conectada, por lo que es muy cómoda. El único inconveniente es que el cargador sólo es compatible con voltaje americano. Si se va a viajar a europa u otros lugares que usen un voltaje diferente, esta afeitadora no se puede llevar.
El usuario contrató el servicio en

Buena

El producto es bueno, es perfecto para bajas y cortar el vello de cualquier parte del cuerpo, sirve incluso ... para cortar cabello si se utiliza el peine de ajuste. Lo único que no supe cómo utilizar fue el cabezal de la mini afeitadora, en mi caso personal no me funcionó ya que no me cortó un solo vello por más veces que lo pasara. Pero eso fue lo único, el resto de cabezales y la máquina en sí me funcionaron perfectamente. Definitivamente un buen producto.
El producto es bueno, es perfecto para bajas y cortar el vello de cualquier parte del cuerpo, sirve incluso para cortar cabello si se utiliza el peine de ajuste. Lo único que no supe cómo utilizar fue el cabezal de la mini afeitadora, en mi caso personal no me funcionó ya que no me cortó un solo vello por más veces que lo pasara. Pero eso fue lo único, el resto de cabezales y la máquina en sí me funcionaron perfectamente. Definitivamente un buen producto.
El usuario contrató el servicio en

Mucho mas que conforme. Gracias Mercadolibre.

Exelente; la afeitadora es mas de lo que imagine. Las diferentes partes permiten realizar un acabado ... perfecto y lo mas importante, con toda la seguridad del caso. La maquina esta tan bien diseñada que hace muy facil y segura la rasurada. Otras rasuradoras, de una u otra forma levantan la piel, muy diferente a esta remington, protege la piel. Mucho mas que conforme. La experiencia con mercadolibre fue muy buena. Muchas gracias mercadolibre, mucho mas que conforme.
Exelente; la afeitadora es mas de lo que imagine. Las diferentes partes permiten realizar un acabado perfecto y lo mas importante, con toda la seguridad del caso. La maquina esta tan bien diseñada que hace muy facil y segura la rasurada. Otras rasuradoras, de una u otra forma levantan la piel, muy diferente a esta remington, protege la piel. Mucho mas que conforme. La experiencia con mercadolibre fue muy buena. Muchas gracias mercadolibre, mucho mas que conforme.
El usuario contrató el servicio en

Calidad/precio

Buena relación precio/calidad, no es tan afinada como las más costosas del mercado pero por su precio ... está bien. La luz verde no es un indicador de la carga actual de la batería, solo es un indicador que la maquina está conectada a la energía. El accesorio para detalles realmente no funciona.
Buena relación precio/calidad, no es tan afinada como las más costosas del mercado pero por su precio está bien. La luz verde no es un indicador de la carga actual de la batería, solo es un indicador que la maquina está conectada a la energía. El accesorio para detalles realmente no funciona.
El usuario contrató el servicio en

Mal producto

Esperaba mucho sobre el producto. Lastimosamente, la afeitadora no corta de forma pareja, deja bellos mas largos que otros. Fue probada por un barbero y no se logro hacer un buen corte. Le falta potencia. Fue una mala inversión.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Disponible en 5 días a partir de tu compra

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 7 minutos

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya! El vendedor lo tendrá disponible 5 días después de que compres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Remington Pg6025 Todo-en-1 Kit De Aseo Personal Litio Accion

$ 145.000

Disponible en 5 días a partir de tu compra

¡Único disponible!

Sumas 72 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villavicencio, Meta

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
981 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #502844115

Denunciar