Nuevo

Acana Patrimonio Pienso Para Perros, Peces De Agua Dulce, Bi

761000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 1468

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características del producto

Etapa de vida de la mascota: Adulto

Características generales

MarcaOrijen

Especificaciones

Peso de la unidad2 kg

Características de la mascota

Etapa de vida de la mascotaAdulto

Descripción

------
------ YAXA
------ By MS
NOMBRE EN ESPAÑOL: ACANA Patrimonio Pienso para perros, peces de agua dulce, biológicamente apropiados y sin grano.
NOMBRE EN INGLES: ACANA Crunchy Biscuits Dog Treats and Dog Food
ACANA alimentos peces de agua dulce es rica en nutrientes y alta en proteínas, alimentando perros por completo con todo, la trucha arco iris capturados en la naturaleza, bagre azul, y la perca amarilla.
Con ricos inclusiones de ingredientes de calidad de origen animal, perro usos alimentarios carne ACANA, órganos, cartílago y hueso, entregando los nutrientes perros necesitan de forma natural.
Nuestra regionales frescos ingredientes son suministrados por personas que conocemos y la confianza, de granjas, ranchos, regionales y aguas, y entregados a nuestra nueva cocina o en bruto.
grano libre, sin gluten, patata o tapioca, común en la actualidad s alimentos para mascotas, alimentos para perros ACANA está elaborado a partir de ingredientes de origen animal, la calidad integrales para una dieta apropiada Biológicamente que alimenta los perros de acuerdo a sus recursos naturales, biológicos necesidades.
Hecho en nuestra propia cocina en Kentucky. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en serviciocliente **** o *******.
Rango de edad Todas las etapas de la vida.
comida para perros ACANA peces de agua dulce es una deliciosa comida rica en proteínas sobre la base de la dieta de la evolución de los caninos. Con un 60% de la trucha arco iris prima, bagre azul, y la perca blanca, ACANA peces de agua dulce proporciona todas las proteínas y vitaminas que su perro necesita para ser feliz y saludable. La mitad de los ingredientes de pescado utilizados son entregados fresco (refrigerado, sin conservantes) o crudo (flash-congelado, sin conservantes) para proporcionar una fuente concentrada y natural de proteína y grasa animal. El 40% restante de la lista de ingredientes proviene de verduras frescas, frutas y productos botánicos, sin cereales, patatas, o concentrados de proteínas vegetales. Este alimento para perros rica en proteínas es ideal para todas las razas en todas las etapas de la vida. Debido a que su perro es un miembro querido de la familia, ACANA insiste en usar sólo ingredientes biológicamente apropiados que ayudan a prosperar. Elaborado exclusivamente en nuestra DogStar Cocina, nuestros alimentos con ingredientes regionales que suministran nutrientes en su forma más natural y nutritiva. Cada alimento ACANA también sigue la filosofía WholePrey, lo que refleja las cantidades de pescado, los órganos y los huesos que se encuentran en los animales de presa enteros. El resultado es una nutritiva, deliciosa comida para perros que permite a su perro a vivir una vida sana y feliz.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!