Kit De 131 Pcs Reparación Rosca Pelada Helicoil Metric
Paga en cuotas
Disponible 10 días después de tu compra
¡Última disponible!
+100 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
30 días de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
- +100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | CO-Z |
---|
Descripción
¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.
EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 12 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS
*** Kit de 131 pcs reparación Rosca pelada Helicoil Metric ***
Titulo original: Tek Motion, juego de reparación de 131 piezas, rayado, roscado, roscado doble, helicoidal, métrico M5 M6 M8 M10 M12.
*** Descripción Del Producto ***
* ?? Este kit de reparación de hilo de 131 piezas es muy útil y es la solución perfecta para un orificio roscado dañado o pelado.
* ?? Adecuado para M5, M6, M8, M10 y M12, el kit crea un hilo interno más resistente en metales blandos y protege los hilos roscados contra el desgaste y los daños.
* ?? El conjunto pleto de herramientas de reengar incluye: instalaciones de inserto, insertos de hilo de alambre, brocas helicoidales, roscas de rosca, herramientas para romper orejetas
* ?? Todas las herramientas fueron empacadas en un conveniente estuche de acero, fácil y rápido para recolectar y colocar las herramientas.
* ?? Inserciones de rosca gruesa Tamaño de la bobina: M5x0.8x6.7 mm, M6x1.0x8.0 mm, M8x1.25x10.8 mm, M10x1.5x13.5 mm, M12x1.75x16.3 mm
• Material: herramientas de acero y caja.
• Dimensiones del paquete: 5-4 / 5 "x 2-7 / 8" x 1/2 "
• Peso del paquete: 10.1 libras
• : 1 año limitada
• Inserciones de rosca Tipo de bobina: Grueso
• Insertos de rosca Tamaño de la bobina: M5x0.8x6.7 mm, M6x1.0x8.0 mm, M8x1.25x10.8 mm, M10x1.5x13.5 mm, M12x1.75x16.3 mm
• Instalaciones de inserción de 5 piezas: M5, M6, M8, M10, M12
• Inserciones de hilo de alambre de 110 piezas: 25pc M5, 25pc M6, 25pc M8, 25pc M10, 10pc M12
• Brocas helicoidales de 5 piezas: M5, M6, M8, M10, M12
• Machos de rosca de 5 piezas: M5, M6, M8, M10, M12
• Herramientas de ruptura de lengüetas de 5 piezas: M5, M6, M8, M10, M12
• 1. Extraiga la rosca dañada utilizando la broca helicoidal de tamaño correcto provista.
• 2.Pulgar el orificio taladrado con el tornillo provisto.
• 3. Inserte el hilo en la herramienta de instalación.
• 4.Coloque el inserto en el orificio roscado.
• 5. Retire la etiqueta de la inserción con la herramienta de pines de ruptura.
• 6.El hilo está reparado y listo para usar.
******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******
1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.
2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.
3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.
4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.
5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.
6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.
7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.
8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.
....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.
1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!