en 48x

EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Conoce los tiempos y las formas de envĂ­o.

DevoluciĂłn gratis

Tienes 30 dĂ­as desde que lo recibes.

Disponible 5 días después de tu compra

Vendido por MAUJA_BUSINESS

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

Marca
USARemote
Modelo
N/A

DescripciĂłn

------
------ YAXA
------ By MS
NOMBRE EN ESPAĂ‘OL: FUNDA PARA
de Shell Key Fob remoto de entrada sin llave encaja Chevy Tahoe Suburban - Cadillac Escalade - GMC ******* (*******), Conjunto de 2.
NOMBRE EN INGLES: FUNDA PARA
Shell Key Fob Keyless Entry Remote fits Chevy Tahoe Suburban-Cadillac Escalade-GMC Yukon ******* (*******), Set of 2
encaja Chevy Tahoe Suburban - Cadillac Escalade - GMC ******* de repuesto para P - N: *******, *******, OUC60270, OUC60221.
caso y botón de cambio de las pastillas, la electrónica y la batería no están incluidos.
ConstrucciĂłn duradera de larga duraciĂłn.
no es necesario re-programaciĂłn.
Tu guĂ­a de entrada sin llave fob perdido o roto remoto con un USARemote Fob. Fits P - N: OUC60270, OUC60221, 850K60270 Cadillac******* Escalade******* Escalade ESV******* Escalade EXT Chevy2014 Suburban******* Suburban ******* a 2013 Suburban ******* Tahoe******* Traverse GMC******* Yukon******* Yukon XL ******* a 2013 Yukon XL 2500 Esta es una pieza de recambio del mercado de accesorios.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traĂ­dos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtenciĂłn de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; asĂ­ mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selecciĂłn del producto.

Preguntas y respuestas

PregĂşntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavĂ­a.

¡Haz la primera!