Descripción

Hay mucha similitud entre el colágeno y la queratina. Lo más importante es que ayudan a mejorar la salud y a proporcionar textura a la piel, uñas y cabello. El colágeno es un material fibroso que es similar a la proteína, se encuentra en los tejidos conectivos del cuerpo. Por otro lado, la queratina es el material proteico que está presente en la piel, el cabello y las uñas. La presencia de ambas sustancias en los alimentos mejoran el estado de su salud y le hacen más fuerte; esto ayuda a mantener una buena calidad de vida. El beneficio se multiplica cuando se toman suplementos de colágeno y queratina junto con una selección adecuada de vitaminas. Tomar vitaminas en combinación con las sustancias anteriormente mencionadas tiene muchos beneficios.

La vitamina c es la fuente más importante de colágeno y contribuye positivamente con el aumento de la síntesis en huesos, ligamentos, piel, dentina de los dientes y cartílagos. Dado que el colágeno es la fuente más rica de proteínas necesarias para el cuerpo, su consumo junto con la vitamina c es muy útil. La síntesis de colágeno se duplica, cuando se toma junto con la vitamina a en forma de retinol. Esto ayuda a la curación de cualquier herida presente en el cuerpo y también puede mejorar el aspecto de la piel gracias a la eliminación de las arrugas, la aspereza y las manchas oscuras. También contienen propiedades que luchan en contra del envejecimiento. La combinación de la vitamina c con la queratina se denomina ácido ascórbico y es una mejor cura para el escorbuto. A pesar de que el escorbuto está casi extinto, todavía se detectan casos en algunas partes del mundo. La dureza y salud de las uñas también se ve beneficiada con esta combinación.

El envejecimiento puede disminuir la cantidad de colágeno producido por el cuerpo; por lo tanto, este componente debe ser complementado con la ingesta de alimentos ricos en vitamina c y colágeno. Este último,  es un elemento muy beneficioso para el cuerpo; entre algunas de sus bondades destacan: la mejora de la circulación y la salud, el alivio del dolor provocado por la artritis y la eliminación de arrugas y manchas negras. También, contribuye a la mejora del cabello.

Los huesos y músculos se hacen más fuertes ayudando así a las personas con lesiones a recuperar la energía que necesitan para caminar y correr.

Para que sirve el Colágeno en la Artritis

La artritis representa una gran preocupación entre muchas personas de edad avanzada. Se trata de un problema presente en las articulaciones que provoca dolor cuando se efectúa un movimiento de brazos, hombros, rodillas y cadera entre otros. El colágeno disminuye el dolor y facilita la movilidad.

También contribuye al crecimiento de nuevas células a medida que el cuerpo las necesita.

Para que sirve el Colágeno en la Piel

Las arrugas presentes en la piel son el resultado del agotamiento de las fuentes de colágeno presentes en el cuerpo.

La piel presente en las articulaciones y la frente son más susceptibles a las líneas de las arrugas ya que estas zonas del cuerpo presentan una mayor movilidad. Las causas más comunes de las arrugas son el envejecimiento y la exposición a contaminantes externos. Este efecto puede ser contrarrestado a través de la ingesta regular de suplementos de vitamina c, ya que esta es la principal componente del colágeno en el cuerpo. Con ella puede construirlo con máxima facilidad.

El colágeno es esencial, ya que elimina los radicales libres que son un obstáculo para el crecimiento del cabello. Por lo tanto, debe ser colocado en el tallo del cabello para recuperar el cabello perdido.

mencionar algunos. El segundo tipo de colágeno forma fibras redondas que están presentes en los cartílagos; el tercer tipo contribuye a la formación de tejidos conectivo encontrado en órganos del cuerpo tales como como: el hígado, los riñones, el corazón, etc. El cuarto tipo es responsable de la formación de capas de tejido elástico presentes en los vasos sanguíneos, ojos y músculos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Collagen Plus Vitamin C -natural Medicine

$ 43.889
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 21 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Bogotá (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #501571404

Denunciar