Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Triple black

Lux Gray
Triple black

Disponible 17 días después de tu compra

Vendido por GREYBAQUEROLEZCANO

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Con Bluetooth:

Incluye batería recargable:

Características generales

Marca
Bose
Línea
SoundLink
Modelo
Revolve+

Accesorios

Con base
No
Con micrófono
No
Incluye soporte

Otros

Es a prueba de agua

Conectividad

Con Bluetooth
Con Wi-Fi
No
Conectores de entrada
Auxiliar

Otros

Es kit
No

Batería

Incluye batería recargable
Incluye cargador

Especificaciones

Con modo manos libres
No
Con controladores DJ integrados
No
Con efecto de voz
No
Con radio
No
Es portátil
Es inalámbrico
Es gamer
No
Duración del producto
0.467 meses

Descripción

ESTE PRODUCTO SE DESPACHA DE 12 A 14 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Conozca el SoundLink Revolve +, el altavoz Bluetooth portátil de mejor rendimiento de Bose. Ofrece un sonido profundo y sorprendente en todas las direcciones. Colóquelo en el centro de la habitación para que todos tengan la misma experiencia. O colóquelo cerca de una pared y el sonido se irradiará y reflejará alrededor de la habitación, sumergiéndolo en la misma sensación que sintió en su programa favorito. La forma cilíndrica cónica con un asa flexible hace que este altavoz inalámbrico sea fácil de agarrar y usar. Su cuerpo de aluminio duradero proporciona una protección sin preocupaciones, y su diseño resistente al agua le permite mantener la fiesta, incluso si comienza a llover. La batería recargable de iones de litio reproduce hasta 16 horas, para escuchar todo el día. Las indicaciones de voz lo comunican a través del emparejamiento inalámbrico de Bluetooth, y puede atender llamadas fácilmente con el altavoz incorporado. Incluso puede acceder a Siri o Google Now directamente desde su altavoz. Empareje dos altavoces SoundLink Revolve en modo fiesta para obtener más rendimiento. O bien, póngalos en modo estéreo: los instrumentos y las voces se separarán y se expandirán de forma natural en un escenario de sonido envolvente, haciendo que su música suene y se sienta como debe saber. La aplicación Bose Connect también le ayuda a administrar sus dispositivos, desbloquear funciones y acceder a futuras actualizaciones. Puede cargar fácilmente el altavoz a través del puerto USB Micro-B. Y la entrada auxiliar le permite conectarse a otras fuentes de audio. Este altavoz móvil está disponible en Triple Negro o Gris Lux. Incluye: altavoz SoundLink Revolve + Bluetooth; Cable USB; cargador de pared.

*** El altavoz portátil de mejor rendimiento de Bose; ofrece un sonido profundo, fuerte y asombroso con una verdadera cobertura de 360 grados.

*** El asa de tela flexible facilita el agarre y la marcha; El cuerpo de aluminio sin costura es duradero y resistente al agua (Ipx4).

*** Disfrute de hasta 16 horas de tiempo de juego con una batería de iones de litio recargable de larga duración y un alcance inalámbrico de hasta 9 metros (30 pies).

*** Emparejamiento inalámbrico de Bluetooth con indicaciones de voz; Fácilmente toma llamadas y accede a Siri o Google ahora.

*** Empareje dos altavoces para la reproducción en modo estéreo o de fiesta y duración de la batería hasta 16 horas.

*** Contenido de la caja: 1 x Bose Soundlink Revolve+ Altavoz Bluetooth 360 Portátil.

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE DESPACHO:

El envío a cualquier población de Colombia es GRATIS. Este producto se despacha en aproximadamente 12 a 14 días hábiles después de concretada la compra/venta. Este es el tiempo oficial de despacho y no el que pueda aparecer debajo del precio o al momento de realizar la compra ya que esos tiempos son calculados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina. El envío se hace estrictamente por empresas de mensajería con las cuales se tiene convenio. Hay clientes que exigen una empresa en especial, en ese caso el cliente asume el costo del envío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!