Descripción

DVD Que Paso Ayer

1 DVD

DESCRIPCIÓN:

Doug Billings (Justin Bartha) va a casarse con Tracy (Sasha Barrese). Doug realizará una despedida de soltero en Las Vegas con sus amigos Phil Wenneck (Bradley Cooper), Stuart "Stu" Price (Ed Helms), y el hermano de Tracy, Alan (Zach Galifianakis). Doug, Phil, Alan y Stu se dirigen esa misma noche a Las Vegas donde reservan una suite en el hotel Caesars Palace. Justo antes de que comience la despedida de soltero se dirigen a la azotea del hotel donde toman unos tragos preparados por Alan.

A la mañana siguiente, Phil, Stu y Alan despiertan en la suite del hotel muy aturdidos y sin recordar nada de la noche anterior. Los tres descubren que Doug no está en ninguna parte. A Stu le falta un diente, la suite del hotel está casi destruida, hay un tigre en el baño, al igual que un bebé dentro de un armario y una gallina cuya procedencia desconocen y no le ponen ninguna importancia. Cuando salen del hotel ven que el colchón de Doug está clavado en una estatua al lado de las ventanas de la suite. Los tres van a recoger el Mercedes del padre de Tracy (el auto en el que vinieron a Las Vegas), piden el auto pero en lugar de eso les entregan un auto patrulla.

Phil lleva en la muñeca una pulsera de un hospital. El grupo viaja al hospital, donde descubren que fueron drogados con Rophynol, el cual resulta ser la causa de su pérdida de memoria. Un médico les informa de que la noche anterior en el hospital no paraban de mencionar que venían de una boda en una capilla. En la capilla se enteran de que Stu se casó con una stripper, Jade (Heather Graham), a pesar de tener una relación a largo plazo con su mezquina novia, Melissa (Rachael Harris). Fuera de la capilla, el grupo es atacado por bandidos asiáticos que dicen que están buscando a alguien. Huyen y visitan a Jade, descubren que ella es la madre del bebé que encontraron en el armario de la suite del hotel. De repente unos policías entran en la casa de Jade y arrestan a Phil, Alan y Stu. En la comisaría se enteran de que la noche anterior robaron un auto patrulla (dando a entender por qué les devolvieron el auto patrulla en lugar del Mercedes en el hotel). También son informados de que confiscaron el Mercedes y de que tienen que ir a juicio dentro de dos días. Phil le dice a los policías que no puede ser porque al día siguiente se casaba Doug, y que haría cualquier cosa a cambio de que los liberaran a los tres, inmediatamente después de que les devolvieran el Mercedes. Los tres se ofrecen como voluntarios para hacer una demostración Taser. Que consistía en que unos niños los electrocutaban para ver qué era lo que pasaba. Después de ser electrocutados y humillados, Phil, Stu y Alan son liberados y les devuelven el Mercedes que había sido confiscado por la policía.

Mientras conducían el Mercedes, oyen golpes en el maletero y piensan que es Doug. Los tres corren a abrir el maletero pero en lugar de encontrar a Doug, encuentran a un hombre asiático semi-desnudo que los ataca con una palanca metálica en venganza de su encierro y huye (en la versión sin censura de la película, iba completamente desnudo). Alan confiesa que echó drogas en los shots que se tomaron en la azotea la noche anterior para asegurarse de pasárselo bien, pensando que el medicamento era el éxtasis y por eso no recuerdan nada.

FICHA TÉCNICA:

1 DVD
Lujosa Presentación con estuche práctico
100% Original
Formato 14 x 19 cm
ISBN: 7796356944510
Año: 2009
Actores: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianaki
Origen: Estados Unidos
Duración: 100 minutos
Género: Comedia
Director: Todd Phillips
Subtítulos: Ingles, Frances, Español
Idioma: Ingles, Frances, Español

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Dvd Que Paso Ayer - Bradley Cooper, Ed Helms,

$ 19.900
¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 9 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1191 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

1 mes de garantía por imperfectos de fabricación en los volumenes.

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Cali (Valle Del Cauca)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #501178589

Denunciar