Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Shadow Black (Onyx Gray)

Deep Sea Blue (Ocean Blue)
Pebble White (Frost White)
Shadow Black (Onyx Gray)

Disponible 30 días después de tu compra

Vendido por GREYBAQUEROLEZCANO

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Homologación: Este celular SÍ ESTÁ HOMOLOGADO EN COLOMBIA. Fecha de homologación: 2021-06-02. Código: TM-21-0407. Radicado: 2021510922. Puede descargar la carta de homologación de la página Web de la CRC Comisión de Regulación de Comunicaciones. Preguntar siempre la disponibilidad de color antes de comprar. Tenga presente que un celular puede estar homologado en un país, pero en otro no, por eso nosotros vendemos libremente a todo el mundo. Es su responsabilidad confirmar si el equipo se encuentra homologado en el país que desea usarlo. Nosotros no somos responsables del proceso de homologación, ni tampoco somos responsables si Usted compra el celular sin estar homologado. No aceptamos devoluciones por este motivo. Un terminal de 6,43 pulgadas; esto lo sitúa como un terminal de tamaño intermedio, lo que lo hace cómodo en mano y facilita su utilización. Analizando sus medidas, tenemos un dispositivo de 160,5mm de altura, 74,5mm de ancho y 8,3mm de grosor. El móvil se presenta con un peso de 179 gramos, un aparato con un peso similar a los de su competencia directa. Está fabricado en plástico y p2i nano coating, claramente la utilización de plástico proporciona ligereza y resistencia, aunque no suficiente sensación de calidad. Tiene una pantalla IPS con resolución FHD+(2400x1080 Pixel). Presenta una densidad de 395 píxeles por pulgada, son muchos los que mejoran sus cifras, pero son suficientes para disponer de una pantalla nítida y sin un excesivo consumo de batería. Hace uso de una pantalla casi sin bordes, lo que proporciona al móvil un diseño actual consiguiendo una superficie útil del 83,1%. Contamos con una pantalla de 1100 nits de pico de brillo, lo que nos permitirá una buena visualización en condiciones de mucha luz. Cuenta con un brillo máximo por soft de 700 nits, dato que deja al Xiaomi Redmi Note 10S dentro de la media. El lector de huellas está integrado en el lateral del terminal, es una posición no demasiado habitual, pero es práctica ya que resulta accesible en cualquier situación. Se presenta en los siguientes colores: blanco, gris y azul. Con su protección Gorilla Glass conseguirás evitar que el dispositivo se raye cuando lo mezcles con tus llaves. El móvil presenta NFC, por lo tanto, podrás utilizarlo para realizar tus pagos. Dispone de Bluetooth en su versión 5, optimizando así el uso de la batería. Quizás la ausencia de bandas 5G es una carencia importante hoy en día para poder aprovechar al máximo las posibilidades del móvil. Su procesador Octa-Core MediaTek Helio G95 es suficiente para la mayoría de los usuarios, incluso los más exigentes. Consiguiendo más de 321892 puntos en el test de AnTuTu. Viene acompañado de 6GB de memoria, más que suficiente para el 95% de los usuarios, a esto se añade una memoria interna de 64GB, espacio suficiente para poder gestionar de manera cómoda los contenidos multimedia del día a día, aunque puede quedarse corto si abusamos del mismo. Puede ampliar su almacenamiento con una tarjeta externa, algo muy interesante para poder disfrutar de nuestro contenido multimedia sin preocuparnos del espacio ocupado. El terminal tiene 4 cámaras en su parte trasera de 64, 8, 2 y 2 Mpx, siendo sus sensores: estándar, gran angular, profundidad y macro. Su sensor principal de 64Mpx presenta una apertura de f/1.79. Destacar que este sensor es capaz de grabar vídeo a cámara lenta hasta 960fps. Xiaomi ha optado por un sensor de Omnivision para su cámara principal, lo que promete unas fotos de calidad. Viene con una cámara frontal de 13Mpx que se encuentra dentro de la media de su segmento en cuanto a cámaras se refiere. Como dato a destacar en el portal DXOMARK su cámara tiene una nota general de 92 puntos. Dispone de una batería de 5000mAh, más que suficiente, aunque hagamos un uso intensivo del terminal. Una carga rápida de 33W algo cada vez más interesante para no tener que estar toda la noche cargando. Por último, decir que el Xiaomi Redmi Note 10S a nivel de software viene con MIUI V12 (Android 11). Incluye servicios de Google Play, con lo que no tendrás problemas para instalar ni ejecutar cualquier servicio de Google. Además, cuenta con el códec de encriptación Widevine L1 con el cual puedes disfrutar de Netflix con resoluciones superiores a FHD.

*** Se entrega el celular de la referencia y capacidad especificada en el título del anuncio. Preguntar siempre la disponibilidad de color antes de comprar. Tenga presente que un celular puede estar homologado en un país, pero en otro no, por eso nosotros vendemos libremente a todo el mundo. Es su responsabilidad confirmar si el equipo se encuentra homologado en el país que desea usarlo. Nosotros no somos responsables del proceso de homologación, ni tampoco somos responsables si Usted compra el celular sin estar homologado. No aceptamos devoluciones por este motivo.

*** El producto se entrega sellado, con todo lo que viene de fábrica.

*** Antes de comprar, preguntar siempre la disponibilidad de color.

*** El celular funciona en las redes que se detallen en las especificaciones en Internet. Revisar bien las redes en que lo desea. Desde el momento en que el Ministerio TIC adjudicó las bandas 4G a los operadores, le asignó a Claro, Direct TV y UNE la banda 2.500 2.600 MHz y a Tigo-ETB, Movistar y Avantel la banda 1.700 MHz. Para Colombia 4G el equipo debe indicar que soporta: LTE 2.500 2600 MHz o 2,5 2.6 GHz o banda 7, también conocida como banda asiática (red de Claro, Direc TV y UNE) y 1.700 MHz o AWS o banda 4, también conocida como banda americana (red de Movistar, Tigo-ETB y Avantel).

*** Se aconseja revisar bien toda la especificación del producto en Internet. En la última foto del anuncio se colocan las especificaciones básicas del equipo.

*** Contenido de la caja: 1 x Celular de referencia y capacidad indicada en el título del anuncio, sellado, con todo lo que trae de fábrica.

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!