Publicación pausada.

Características

  • Marca Whirlpool
  • Modelo CGC100BK
  • Tipo de alimentación Gas
  • Ancho 2 pulgadas
  • Altura 2 pulgadas

Descripción

*Este producto se Envía desde los Estados Unidos

**TITULO**
Capparis Kitchen - Cubierta antivuelco de la estufa de silicona, Fácil de limpiar Calentador ancho y largo resistente al calor, Sellos derramados entre la encimera, la estufa, el horno, la lavadora y el secador, juego de 2 (21 pulgadas, negro)

**TITULO EN INGLES**
Capparis Kitchen Silicone Stove Counter Gap Cover, Easy Clean Heat Resistant Wide & Long Gap Filler, Seals Spills Between Counter, Stovetop, Oven, Washer & Dryer, Set of 2 (21 Inches, Black)

**DESCRIPCIÓN**
La tapa de la brecha del mostrador de la cocina de Capparis sella la brecha entre la estufa y la encimera y evita que las migajas y los derrames de alimentos caigan en la superficie dura. Brecha de alcance y difícil de limpiar. Hecha de silicona de grado alimenticio aprobada por la FDA al 100%, la tapa de la brecha de 2 juegos se asienta perfectamente en ambos lados de la estufa y cubre la brecha de la encimera, incluso si las superficies no son uniformes. La cubierta de la brecha mide 21 "de largo x 2¼" de ancho x 0.4 "de alto y se puede cortar al tamaño para contadores o estufas de tamaño extraño. El material de silicona de la tapa de la brecha es apto para lavavajillas y resistente al calor (hasta 430 ° F / 220 ° C) y no se derrite ni se deforma. La tapa de la brecha tiene una superficie pegajosa no resbaladiza en la parte posterior que se adhiere y se adapta a todas las superficies, incluso si no son uniformes. La tapa de la tapa se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo o simplemente arrojarla al lavavajillas. A diferencia de los productos similares en el mercado que tienen superficies superiores pegajosas que acumulan polvo y migas de alimentos, Capparis Kitchen Gap Cover tiene una superficie superior no pegajosa que no acumula polvo ni migas de alimentos y se puede limpiar fácilmente.

**CARACTERISTICAS**
• ¿ NUEVO MODELO: A diferencia de otros productos en el mercado, la superficie superior no pegajosa y antiestática diseñada por Capparis es de color negro mate (no brillante). Es resistente a las huellas dactilares y las manchas y no acumula polvo, lo que ayuda a mantener la cubierta limpia y libre de manchas. La parte posterior es brillante antideslizante (pegajosa) que mantiene la tapa apretada en su lugar.
• Hecha de silicona resistente al calor y aprobada por la FDA de grado alimenticio, la cubierta de la brecha soporta hasta 446 grados F (230 grados C), no se derrite ni se deforma. Evite el contacto directo con la llama / olla.
• Se coloca perfectamente en su lugar, la tapa flexible de silicona se adapta a las superficies de la estufa y mostrador (incluso si son desiguales) y se puede cortar fácilmente para adaptarse a tamaños no estándar
• Cubre la brecha entre la cocina y el mostrador de la cocina. Con un diseño elegante, las cubiertas de los huecos se binan bien con las cocinas modernas. Se pueden lavar en el lavavajillas y se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo
• GARANTÍA DE POR VIDA: Capparis las cubiertas de la brecha de la estufa están diseñadas en California, EE. UU. y están fabricadas con material de silicona de calidad alimentaria aprobado por la FDA y de calidad superior. ¡Son grandes adiciones a la cocina y hacen maravillosos regalos! Nos prometemos a garantizar su absoluta satisfacción con cada pra. o resultado, ofrecemos una política de GARANTÍA DE REEMBOLSO, SIN PREGUNTAS DE POR VIDA, en todos nuestros productos!


**MEDIDAS**
• LARGO: 11 pulgadas
• ANCHO: 2 pulgadas
• ALTO: 2 pulgadas
• PESO: 1 Libras

Este producto se envia desde Estados Unidos. Tiempos de entrega de de 9 a 12 dias HABILES

• Codigo Producto: B01CTNA1VI
• Garantía de Fábrica 30 días

Nuevo

Capparis Kitchen - Cubierta Antivuelco De La Estufa De

$ 69.900

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
6129 ventas en los últimos 4 meses.
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #500876822

Denunciar