Características

  • Marca Xiaomi
  • Modelo TXIANEGROREDMIA164

Descripción

*Este producto se Envía desde los Estados Unidos

**TITULO**
Xiaomi MI A1 (64GB, 4GB RAM) con Android One & Dual Cameras, 5.5 "Dual SIM desbloqueada, versión GSM global, sin garantía (Negro)

**TITULO EN INGLES**
Xiaomi MI A1 (64GB, 4GB RAM) with Android One & Dual Cameras, 5.5" Dual SIM Unlocked, Global GSM Version, No Warranty (Black)

**DESCRIPCIÓN**
Versión Global . Cámara principal dual: lente gran angular 12MP 1.25µm f / 2.2 y teleobjetivo 12MP 1.0 µm, f / 2.6, Chip: Snapdragon 625, procesador de gráficos Adreno 506 650MHz. Pantalla: 5.5 "FHD LTPS Pantalla 1920 x 1080, 403 PPI, Memoria: 64GB ROM, 4GB RAM, Hasta 128GB de almacenamiento expandible (microSD).

Los teléfonos celulares desbloqueados son patibles con operadores GSM o AT&T y T-Mobile, pero no son patibles con proveedores CDMA o Verizon y Sprint.

Compruebe si su operador de telefonía celular GSM es patible con las bandas de este modelo antes de prarlo. ESTE MODELO NO SOPORTA A LTE EN LOS EE. UU. 4G FDD-LTE B1 / B3 / B4 / B5 / B7 / B8 / B20 TDD-LTE B38 / B40 3G WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz 2G GSM 850/900/1800 / 1900MHz.

Es posible que este dispositivo no incluya una garantía de EE. UU., Ya que algunos fabricantes no cumplen con las garantías de los artículos internacionales. Póngase en contacto con el vendedor para obtener información específica sobre la garantía.

La caja contiene: Su nuevo dispositivo, cable USB, Cargador (puede ser extranjero), Documentación.

Cámara dual perfecta imagen creada por Xiaomi, potenciada por el logotipo de Google cámara dual, zoom óptico de 2x 5.5 \ "Pantalla FHD, cuerpo pletamente metálico La cámara dual de la Mi A1 es más que un grupo de funciones poderosas, es una experiencia pleta. una foto, aplique mejoras, luego guárdela o pártala todo con un solo toque. Con solo 7,3 mm, el Mi A1 se ve y se siente o si estuviera diseñado específicamente para su mano. La pantalla de vidrio curvado del Mi A1 es absolutamente hermoso y perfecto para leer, reproducir y ver videos. El vidrio es increíblemente duradero, o podemos esperar de Corning Gorilla Glass. Una industria líder en amplificadores de potencia inteligentes de 10 V, junto con el avanzado algoritmo de sonido Dirac HD Sound, ofrecen una potente salida de audio y bajos para la música. y las llamadas telefónicas. El amplificador de audio independiente admite audífonos de alta impedancia de hasta 600. El Mi A1 viene con un micrófono superior y uno inferior. binado con un algoritmo de reducción de sonido Forte Media, se le escuchará

**CARACTERISTICAS**
• Versión global. Cámara principal dual: lente gran angular 12MP y Teleobjetivo 12MP, Chip: Snapdragon 625, octa-core 2.0GHz, Pantalla: 5.5 "FHD 1920x1080, 403 PPI, Memoria: 64GB ROM, 4GB RAM.
• Los teléfonos celulares desbloqueados son patibles con los operadores GSM o AT&T y T-Mobile, pero no son patibles con los operadores CDMA o Verizon y Sprint.
• Compruebe si su proveedor de telefonía celular GSM es patible con las bandas para esto modelo antes de prar, ESTE MODELO NO SOPORTA LTE EN LOS EE. UU. 4G FDD-LTE B1 / B3 / B4 / B5 / B7 / B8 / B20 TDD-LTE B38 / B40 3G WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz 2G GSM 850 / 900/1800 / 1900MHz
• Este dispositivo puede no incluir una garantía de los EE. UU. ya que algunos fabricantes no cumplen con las garantías de los artículos internacionales. Póngase en contacto con el vendedor para obtener información específica sobre la garantía.
• La caja contiene: su nuevo dispositivo, cable USB, cargador (puede ser extranjero), Documentación.


**MEDIDAS**
• LARGO: 8 pulgadas
• ANCHO: 5 pulgadas
• ALTO: 2 pulgadas
• PESO: 1 Libras

Este producto se envia desde Estados Unidos. Tiempos de entrega de de 9 a 12 dias HABILES

• Codigo Producto: B076HQ6FSY
• Garantía de Fábrica 30 días

Opiniones sobre el producto

4.8
Promedio entre 601 opiniones

Excelente temínal cumple con todo!

Excelente teléfono lo recomiendo al 100 no obtendrás ningún otro con sus características por el precio ... . Según los comentarios la cámara es mala pero resulta mejor de lo que esperaba. Funciones táctiles excelente resolución de pantalla, buen sonido en altavoz, apertura con huella sin problema, 4 gb de ram 64 rom y un procesador que corre muy bn. Relación precio recursos muy competitiva. Por último soporte androidone lo mejor.
Excelente teléfono lo recomiendo al 100 no obtendrás ningún otro con sus características por el precio. Según los comentarios la cámara es mala pero resulta mejor de lo que esperaba. Funciones táctiles excelente resolución de pantalla, buen sonido en altavoz, apertura con huella sin problema, 4 gb de ram 64 rom y un procesador que corre muy bn. Relación precio recursos muy competitiva. Por último soporte androidone lo mejor.
El usuario contrató el servicio en

Opinion personal

Es el mejor celular gama media - alta que hay en el mercado, tiene foto retrato mejor que el iphone x ... , parece increíble, pero en serio, lo tiene. Y una cámara trasera dual que cumple muy bien en casi cualquier espacio. Es muy rápido con sus 4gb de ram, y con memoria suficiente para lo que desees, ademas no se recalienta juegues a lo que juegues, ni llevándolo al máximo de su capacidad, algo valiosisimo, al menos para mi, que me encanta el multitarea. Suena durisimo, y es un muy buen sonido, se escucha rebien y por supuesto, tenemos android one. Otra cosa positiva para mi es que no tenga carga rápida, pues acorta la vida media de la batería con el tiempo. Lo mas positivo, son las casi 8 hrs y algo mas de pantalla que me brinda el equipo, podrán llegar al final del día con una sola carga sin problemas, es impresionante como ahorra bateria este terminal, no había visto cosa igual. . Quizá las únicas cosas malas que le encuentro, es que no me coge 4g con tigo, no se como irá con claro y mucho menos con movistar, pero igual navega super bien. Y lo otro que no tiene galería propia ni sistema de archivos propio, sin embargo esto se soluciona fácilmente descargando un par de aplicaciones. Y lo ultimo que tiene radio fm, pero debes activarla con un código, es decir, es como si viniera sin radio, de hecho viene sin radio, sin embargo también hay aplicaciones que van mejor que la propia radio fm. No siendo mas, no duden en comprarlo, no se arrepentirán.
Es el mejor celular gama media - alta que hay en el mercado, tiene foto retrato mejor que el iphone x, parece increíble, pero en serio, lo tiene. Y una cámara trasera dual que cumple muy bien en casi cualquier espacio. Es muy rápido con sus 4gb de ram, y con memoria suficiente para lo que desees, ademas no se recalienta juegues a lo que juegues, ni llevándolo al máximo de su capacidad, algo valiosisimo, al menos para mi, que me encanta el multitarea. Suena durisimo, y es un muy buen sonido, se escucha rebien y por supuesto, tenemos android one. Otra cosa positiva para mi es que no tenga carga rápida, pues acorta la vida media de la batería con el tiempo. Lo mas positivo, son las casi 8 hrs y algo mas de pantalla que me brinda el equipo, podrán llegar al final del día con una sola carga sin problemas, es impresionante como ahorra bateria este terminal, no había visto cosa igual. . Quizá las únicas cosas malas que le encuentro, es que no me coge 4g con tigo, no se como irá con claro y mucho menos con movistar, pero igual navega super bien. Y lo otro que no tiene galería propia ni sistema de archivos propio, sin embargo esto se soluciona fácilmente descargando un par de aplicaciones. Y lo ultimo que tiene radio fm, pero debes activarla con un código, es decir, es como si viniera sin radio, de hecho viene sin radio, sin embargo también hay aplicaciones que van mejor que la propia radio fm. No siendo mas, no duden en comprarlo, no se arrepentirán.
El usuario contrató el servicio en

La mejor opcion

Es un smartphone bastante bueno, cumple con todo lo que promete. Es bastante rapido en el procesamiento ... de tareas y se pueden trabajar con muchas aplicaciones sin que se penalice el rendemiento, el almacenamiento es mas que suficiente y la camara aunque no la uso mucho es muy buena. La bateria es muy buena dura todo el dia en uso constante como revisar redes sociales ver videos y juegos y con un uso bajo me ha durado hasta dos dias. Todo esto contrastado con su precio, considero que es la mejor opcion ya que sus caracteristicas son iguales y superiores a un s8. . Como contras lo unico que no me ha gustado es que se calienta mucho cuando uso waze, pero solo me ha pasado con esa aplicacion. Y el otro contra es que no se consiguen accesorios facilmente, me refiero a estuches, forros, vidrio templado y demas, sin emabargo se pueden usar los de otros dispositivos con medidas similares.
Es un smartphone bastante bueno, cumple con todo lo que promete. Es bastante rapido en el procesamiento de tareas y se pueden trabajar con muchas aplicaciones sin que se penalice el rendemiento, el almacenamiento es mas que suficiente y la camara aunque no la uso mucho es muy buena. La bateria es muy buena dura todo el dia en uso constante como revisar redes sociales ver videos y juegos y con un uso bajo me ha durado hasta dos dias. Todo esto contrastado con su precio, considero que es la mejor opcion ya que sus caracteristicas son iguales y superiores a un s8. . Como contras lo unico que no me ha gustado es que se calienta mucho cuando uso waze, pero solo me ha pasado con esa aplicacion. Y el otro contra es que no se consiguen accesorios facilmente, me refiero a estuches, forros, vidrio templado y demas, sin emabargo se pueden usar los de otros dispositivos con medidas similares.
El usuario contrató el servicio en

Es un equipo increíble, parece un gama alta.

Es un equipo muy bueno, me gustó mucho. La apariencia y el acabado tienen muy buena calidad, el tamaño ... es muy bueno, el rendimiento es perfecto, no he tenido ningún problema hasta ahora. Tiene android puro, eso es genial, administra muy bien la energía de la batería. Lo mejor para mi es la cámara, las fotos son impresionantes, se ven muy profesionales. Los únicos puntos negativos podrían ser el tamaño de pantalla porque en nuevos terminales el formato es más alargado, y que las fotos con baja iluminación no son tan pro, aún así le doy 5 estrellas, es un equipo increíble por un precio muy bajo.
Es un equipo muy bueno, me gustó mucho. La apariencia y el acabado tienen muy buena calidad, el tamaño es muy bueno, el rendimiento es perfecto, no he tenido ningún problema hasta ahora. Tiene android puro, eso es genial, administra muy bien la energía de la batería. Lo mejor para mi es la cámara, las fotos son impresionantes, se ven muy profesionales. Los únicos puntos negativos podrían ser el tamaño de pantalla porque en nuevos terminales el formato es más alargado, y que las fotos con baja iluminación no son tan pro, aún así le doy 5 estrellas, es un equipo increíble por un precio muy bajo.
El usuario contrató el servicio en

Muy buen celular...confiable y a bajo costo.

Es un muy buen celular, a un precio accesible. Permite tener una buena cantidad de apps. Tomar unas buenas ... fotos y es muy confiable y resistente. Lo único que podría mejorar seria la autonomía. Se descarga en un día de uso continuo en comparación a otros celulares (más costosos)(y con más batería) yo estoy muy feliz. Apesar de que se descarga "rápido" se carga aun más rápido. Totalmente cargado en aprox. 1h o menos. , otra cosa positiva de este celular y lo debo recalcar. Es la resistencia. Tiene una buena resistencia al agua y a los impactos. Actualmente creo que me durara muchísimo.
Es un muy buen celular, a un precio accesible. Permite tener una buena cantidad de apps. Tomar unas buenas fotos y es muy confiable y resistente. Lo único que podría mejorar seria la autonomía. Se descarga en un día de uso continuo en comparación a otros celulares (más costosos)(y con más batería) yo estoy muy feliz. Apesar de que se descarga "rápido" se carga aun más rápido. Totalmente cargado en aprox. 1h o menos. , otra cosa positiva de este celular y lo debo recalcar. Es la resistencia. Tiene una buena resistencia al agua y a los impactos. Actualmente creo que me durara muchísimo.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Xiaomi Mi A1 (64gb, 4gb Ram) Con Android One & Dual Cameras,

$ 937.900

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 468 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1640 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #500849883

Denunciar