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Características del producto

Características principales

Título del libro
Brand Media Strategy Integrated Communications Planning in the Digital Era
Autor
A. Young
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Palgrave Macmillan; Edición: 2014 (4 de septiembre de 2014)

Otras características

Cantidad de páginas
246
Género del libro
Ciencias naturales y médicas
ISBN
1137279567,9781137279569

Descripción

LIBROS
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---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
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--TITULO--
Marca estrategia de medios de comunicación integrada de planificación en la era digital

--TITULO--
Brand Media Strategy Integrated Communications Planning in the Digital Era


--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión Antony es un ejecutivo de medios renacentista, como lo ilustra claramente su incisiva, informativa y muy interesante toma una de las funcionalidades de los nuevos medios más importantes Mike Donahue, Vicepresidente Ejecutivo, AAAA La belleza de este libro es que no tiene nada que ver con la creatividad o los medios Deben estar conectados si su marca va a tener éxito Antony Young sostiene que lo nuevo y lo mejor La forma de hacer crecer su marca es a través de la planificación de las comunicaciones que impulsa el marketing de la marca en todas las plataformas Léala y piense luego repiense su estrategia Amy Falkner, Decana Asociada para Asuntos Académicos y Profesora Asociada de Publicidad, The Newhouse School, Syracuse University Un libro de jugadas indispensable para conectarse con consumidores en un mundo que se ha vuelto digital Debe considerar cómo va a llegar a los consumidores antes de decidir qué usted va a decir Solo por esta provocación, el libro de Young es uno de los tratamientos más penetrantes de la estrategia de comunicación digital que se haya escrito Kevin Roberts, CEO Saatchi Saatchi Worldwide Los mercadólogos tienen que pensar de manera diferente si van a sobrevivir a la era digital Todo está cambiando, la forma en que se compran y venden las marcas, la forma en que las personas las descubren y hablan sobre ellas y la forma en que los anunciantes Antony Young muestra cómo los planificadores nunca deben perder de vista este objetivo central y los exhorta a mantenerse enfocados en los resultados de negocios Lea esto y tal vez lo haga Andrew Green, Director de Marketing, Ipsos MediaCT Una lectura obligada para ayudar a navegar las realidades turbulentas y desafiantes de un negocio que está siendo radicalmente alterado por la revolución digital Young presenta perspectivas y estrategias coherentes y lógicas para administrar de una manera cada vez más compleja entorno empresarial Recomiendo encarecidamente este libro para aquellos que están comprometidos con el ecosistema del marketing de marca, ya sea que recién estén comenzando en el negocio o hayan tenido una carrera de décadas Jack Myers, economista de medios, presidente de MEDIAdvisory Group LLC, informe de negocios de Jack Myers Media ¡Hoy en día, es un mundo completamente nuevo, literal y digital! Escribir sobre esto requiere valor, porque todavía estamos muy en medio de estos medios Revolución Eso es lo brillante de este libro Captura hábilmente los fragmentos de aprendizaje utilizables que hemos acumulado con formas útiles de dominar lo que podemos, sin ser pedantes y definitivos, ¡como si la revolución hubiera terminado! Young ha proporcionado una herramienta inteligente y útil Guía para crear una estrategia de medios de marca en los términos de hoy, no de ayer Susan M Gianinno, Presidenta y Directora Ejecutiva de Publicis USA Young presenta de manera espléndida los enormes cambios que han caracterizado a la industria de las comunicaciones de marketing en los últimos años El libro es un esclarecedor viaje a través de todos los cambios importantes en la industria de la publicidad y los medios de comunicación, explicando cómo Internet y las redes sociales han cambiado drásticamente la forma en que los consumidores toman decisiones de mercado y lo que los comercializadores deben hacer para alcanzar con éxito sus mercados objetivo El manifiesto digital de Young debería ser una lectura obligatoria para todos los planificadores y comercializadores de medios que se dedican a las comunicaciones de marketing Muy recomendable Elección sobre el autor ANTONY YOUNG CEO de Optimedia International Inc y ha sido responsable del desarrollo de la estrategia y la ejecución de campañas en los medios de comunicación en 16 países diferentes para algunas de las marcas globales más influyentes, como Sony, CocaCola, McDonalds, Nokia, Procter Gamble, TMobile y Toyota Es coautor de Profitable Marketing Communications y es analista y escritor habitual de la estrategia de medios para Advertising Age En 2003, Mediaweek calificó a Young como uno de los mejores Las 25 personas más influyentes en la industria de los medios

Peso del Producto: 1 Libra

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