Nuevo

Interruptor Insma 433mhz Rf Inalámbrico De Largo Dc 12v 4ch

171000 pesos

en 36x 4750 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1534

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Otras características

    • Voltaje nominal: 12V

    Descripción

    ------
    ------ YAXA
    ------ By MS
    NOMBRE EN ESPAÑOL: Interruptor INSMA 433Mhz RF inalámbrico de largo DC 12V 4CH Canal de alcance inalámbrico remoto interruptor de control, DC12V relé módulo receptor, transmisor RF interruptor de palanca de relé (2 transmisor y 1 receptor).
    NOMBRE EN INGLES: INSMA 433Mhz Wireless RF Switch Long Range DC 12V 4CH Channel Wireless Remote Control Switch, DC12V Relay Receiver Module, Transmitter Toggle Switch RF Relay (2 Transmitter & 1 Receiver)
    Señal de largo alcance puede pasar a través de paredes, suelos y puertas, controlar constantemente el receptor desde cualquier lugar a una distancia confiable. alcance máximo es de hasta 98 pies - 30m con ningún obstáculo.
    4 canales para un mayor control ajustable modo de trabajo, equipos de control a su vez - retroceso, encendido - apagado. Interruptor auto-bloqueo, Jog, Inter-cerradura.
    El aprendizaje de códigos de Control de Seguridad tiene la seguridad de alto nivel para su baja velocidad de repetición y volver a aprender el modo, por el cual se puede eliminar el código antiguo y volver a aprender un nuevo código cuando un mando a distancia se pierde, por lo que son siempre tiene el control de la misma.
    fácil de usar extremadamente fácil de instalar, aprender, reaprender y control (consulte la introducción). Estable y un rendimiento fiable y de alta sensibilidad de recepción.
    Amplia gama amplia aplicación de aplicaciones, desde el control remoto interno sencillo para el control autónomo tales como, ventana, de entrada, puertas de garaje, sistema de alarma, el equipo de elevación y así sucesivamente. NOTA: Por favor, envíenos un correo electrónico si usted resuelve cualquier problema, siempre estamos aquí para ayudar, gracias !.
    Es un interruptor de aprendizaje del código de control remoto inalámbrico (receptor), el camino de salida - forma de trabajo se puede cambiar a su gusto, es fácil para que coincida con la forma de trabajo ****: 1. Auto-bloqueo: conecte el JP1 con el corte tapa fuera. 2. Jog: la tapa de corte de salida es no-ocupación, JP1 y JP2 no conecte tampoco. 3. Dispositivo de seguridad: Conectar el Jp2 con el recorte tapa. Jog: presione un botón está activado, afloje su dedo en el mismo botón está OFF (necesidad de un cambio de canal y uno botones del mando a distancia). Auto -lock: un botón para una vez activada, el mismo botón está OFF (necesidad de un cambio de canal y uno botones del mando a distancia). Dispositivo de seguridad: presione un botón está activado, otro botón está OFF (necesidad de un cambio de canal y 2 botones del mando a distancia). Utilización de las instrucciones: 1. el código de aprendizaje, la memoria flash indicador, afloje los dedos, presione cualquier botón del mando a distancia, el indicador de flash 2 veces y se apaga, que significa aprender con éxito. 2. Se puede aprender varias fichas con el mando a distancia inalámbrico de código diferente. 3. Eliminar - limpia: el botón de reconocimiento cerca de 8 segundos, el indicador a su vez encendido a apagado, significa que se ha eliminado. Receptor: Tamaño: 7,2 x 5,2 x 2,6 cm 1. Voltaje de funcionamiento: condición DC12V 2. quiescente: Menos de 6 mA 3. Temperatura de trabajo: -40 Grado 80 sensibilidad 4. Receptor Grado: más de frecuencia -105dBm 5. trabajo: 433MHz 6. voltaje de salida: DC y AC es opcional actual 7. salida: Menos de corriente 3A 8. carga máxima: 10A transmisor de control remoto: Tamaño: 5,8 x 3,9 x 1,4 cm 1. Distancia a distancia: 328 pies - 100M 2. tensión de funcionamiento: DC 12V 3. Frecuencia: 433 MHz 4. corriente de funcionamiento: 13 mAh 5. Tipo de código: código fijo - aprendizaje de códigos paquete incluye: 2 x transmisores 1 x receptor 1 x Manual.
    ----------------------------------------------------------------------------------
    ------ POLITICAS
    ----------------------------------------------------------------------------------
    Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
    * Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
    * Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
    CONDICIONES DE LA VENTA:
    * Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
    * La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
    NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
    IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!