Características

  • Marca Wildkin
  • Peso 0.32 kg

Descripción

**** Bienvenido a Getting Virtual Shop ****

ENVÍO DE 8 A 11 DÍAS HÁBILES

Para nosotros lo más importante es prestarle un excelente servicio, que su compra, su pago y su envío sean seguros a través de Mercado Pago y mercado envíos.

+ Nuestros productos vienen en versión inglés.
+ Nuestros productos son 100% originales, nuevos, traídos de Estados Unidos, en su empaque original, sellados y con sus respectivas etiquetas.
+ No vendemos replicas, ni elementos usados.
+ El costo del envío para este producto es gratis. Siempre y cuando en el momento de pagar escoja la opción de mercado envíos. Todos los envíos van asegurados.

A continuación, vienen las características y una corta explicación del producto que está comprando.

««« Mochila Morral Wildkin 15 Inch Caballos »»»

CARACTERÍSTICAS:

* Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo.
* Poliéster 600D / 300D
* JUEGO APROBADO - ¡Su hijo será la comidilla del patio de recreo con la mochila de 15 pulgadas de Wildkin! Patrones llamativos y un diseño funcional se unen para hacer de esta mochila una adición divertida a la escuela de su hijo y lo esencial para su viaje. Dos correas acolchadas y ajustables para los hombros y una espalda acolchada brindan un uso cómodo, mientras que el asa superior duradera es perfecto para colgar en un casillero antes de ir a clase.
* EL TAMAÑO PERFECTO - ¡Llénalo! El tamaño justo de la mochila de 15 pulgadas significa que puede traer los útiles escolares Y su merienda favorita. Esta mochila, que mide 15 x 11 x 7 pulgadas, es perfecta para la escuela, la práctica y los viajes. Sus dos compartimentos con cremallera, bolsillos interiores y porta lápices facilitan la organización, para que su hijo pueda encontrar lo que necesita en un instante.
* ÚLTIMO DURADERO Y FÁCIL DE LIMPIAR: hemos diseñado nuestra mochila de 15 pulgadas para resistir incluso los días escolares más difíciles y llenos de tareas. La mochila de 15 pulgadas, confeccionada con un tejido de poliéster de 600 deniers súper duradero con forro interior de nylon resistente a la humedad, es capaz de manejar cualquier cosa que le des, tanto por dentro como por fuera. Si las cosas se ponen un poco desordenadas, límpielas según sea necesario y déjelas abiertas hasta que estén completamente secas.
* VIAJE EN ESTILO: en Wildkin, sabemos que los detalles son importantes para usted y su hijo, y nos aseguramos de que nuestra mochila de 15 pulgadas haya sido diseñada teniendo esto en cuenta. Con diseños vibrantes y divertidos, a su hijo le encantará esta nueva y divertida adición a su escuela y equipo de viaje.
* COORDINA CON OTROS ENGRANAJES DE WILDKIN - ¡Haz un tema con eso! Cada mochila de 15 pulgadas fue diseñada para coordinar con otros equipos de Wildkin. Desde fiambreras hasta bolsas de lona y sacos de dormir, a su hijo le encantará tener sus diseños favoritos con ellos mientras viajan.
* Medidas: 39cm x 31cm x 18cm
* Peso: 0,32 Kg

¡Tu hijo será la charla del patio de recreo con la mochila de 15 pulgadas Wildkin! Con una medida de 15 x 11 x 7 pulgadas, la mochila de 15 pulgadas tiene un tamaño justo que es perfecto para empacar todo lo esencial, ¡además de algunos bocadillos! Con las mochilas, se trata de las características, y la mochila de 15 pulgadas de Wildkin está llena de características que ponen a la "diversión" en "funcionalidad". Dos correas acolchadas y ajustables para los hombros y una espalda acolchada brindan un uso cómodo, mientras que el asa superior duradera es perfecto para colgar en un casillero antes de ir a clase. Sus dos compartimentos con cremallera, bolsillos interiores y porta lápices facilitan la organización, para que su hijo pueda encontrar lo que necesita en un instante. Hemos diseñado nuestra mochila de 15 pulgadas para resistir incluso los días escolares más difíciles y llenos de tareas. La mochila de 15 pulgadas, confeccionada con un tejido de poliéster de 600 deniers súper duradero con forro interior de nylon resistente a la humedad, es capaz de manejar cualquier cosa que le des, tanto por dentro como por fuera. Como siempre, todas las mochilas de 15 pulgadas de Wildkin presentan patrones vibrantes y divertidos, por lo que a su hijo le encantará esta nueva y divertida adición a su escuela y equipo de viaje. ¿No puedes tener suficiente de los impresionantes patrones de Wildkin? Cada mochila de 15 pulgadas se diseñó para coordinar con otros equipos de Wildkin, ¡así que adelante, elabore un tema! Desde fiambreras hasta bolsas de lona y sacos de dormir, a su hijo le encantará tener sus diseños favoritos con ellos mientras viajan. Limpiar las manchas solamente. Garantía del fabricante de 90 días contra defectos: se excluye el desgaste normal y el uso indebido. Probados rigurosamente para garantizar que todas las piezas sean seguras con el plomo, sin bpa, sin ftalatos y que cumplan con todas las normas y regulaciones establecidas por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor.



* IMPORTADO DE ESTADOS UNIDOS - VERSIÓN EN INGLÉS *

* ENVÍO DE 8 A 11 DÍAS HÁBILES *

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Disponible 15 días después de tu compra

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya! El vendedor lo tendrá disponible 15 días después de que compres.

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Mochila Morral Wildkin 15 Inch Caballos

$ 210.900

Disponible 15 días después de tu compra

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 105 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bucaramanga, Santander

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
525 ventas en los últimos 4 meses
No brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Ver los medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #500539824

Denunciar