Afterschool Prevention Programs For Atrisk Students Promotin
Paga en cuotas
Stock disponible
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | AfterSchool Prevention Programs for AtRisk Students Promoting Engagement and Academic Success |
---|---|
Autor | Elaine Clanton Harpine |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Springer; Edición: 2013 (7 de noviembre de 2014) |
Otras características
Cantidad de páginas | 134 |
---|---|
ISBN | 1493923188,9781493923182 |
Descripción
LIBROS
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 4 A 8 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------
--TITULO--
Programas de prevención después de la escuela para estudiantes en riesgo promoviendo el compromiso y el éxito académico
--TITULO--
AfterSchool Prevention Programs for AtRisk Students Promoting Engagement and Academic Success
--DESCRIPCIÓN LARGA--
Revisión Este texto es académico pero fácil de leer Está escrito sin jerga y aborda los principales problemas que surgen al trabajar con una población en riesgo Además, aborda de manera efectiva múltiples facetas de la cohesión del grupo, necesidades culturales, múltiples estrategias de enseñanza, junto con muchas habilidades para resolver problemas Este libro es especialmente útil para el nuevo profesional o para aquellos que recién comienzan a trabajar en entornos de grupo Kelly Devinney El psicólogo de grupo El boletín informativo de la Sociedad de Psicología de grupo y Psicoterapia de grupo desde la contraportada Programas de prevención después de la escuela para estudiantes en riesgo ofrece a los profesionales un marco detallado para desarrollar y mejorar los programas después de la escuela Haciendo hincapié en un enfoque de prevención y un enfoque interactivo centrado en el grupo, el modelo de un año de duración del libro combina educación y asesoramiento, incorporando objetivos terapéuticos clave para fomentar las habilidades académicas y de comportamiento y reducir los problemas dentro y fuera de la clase Las pautas prácticas paso a paso para crear e implementar programas incluyen fundamentos claros, diseño instructivo y ejemplos de casos, e intervenciones listas para usar El autor también proporciona orientación sobre consideraciones de desarrollo, género y culturales, los desafíos de mantener el progreso en el transcurso del año escolar y el manejo de problemas emocionales y de aprendizaje graves Entre los temas tratados Organización de un programa extracurricular centrado en el grupo Combinando aprendizaje y asesoramiento en un currículum El papel de la motivación en un programa de un año en curso Proceso grupal, autoeficacia, cohesión aplicando los principios del cambio Interacción en un programa de un año de duración Resolviendo problemas y conflictos Los Programas de Prevención Después de la Escuela para Estudiantes en Riesgo es una referencia esencial para los científicos profesionales, clínicos y académicos en disciplinas como la psicología escolar, educación infantil, trabajo social, psicoterapia y consejería, y aprendizaje e instrucción Ver Comentarios editoriales
Peso del Producto: 1 Libra
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!