The Advanced Game Developers Toolkit Create Amazing Webbased
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Características del producto
Características principales
Título del libro | The Advanced Game Developers Toolkit Create Amazing Webbased Games with JavaScript and HTML5 |
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Autor | Rex van r Spuy |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Apress; Edición: 1st ed. (5 de julio de 2017) |
Otras características
Cantidad de páginas | 185 |
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ISBN | 1484210980,9781484210987 |
Descripción
LIBROS
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---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
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--TITULO--
El juego de herramientas avanzado para desarrolladores de juegos crea increíbles juegos basados en web con javascript y html5
--TITULO--
The Advanced Game Developers Toolkit Create Amazing Webbased Games with JavaScript and HTML5
--DESCRIPCIÓN LARGA--
Desde Back Cover Master, las habilidades y técnicas más importantes que necesita conocer para el desarrollo profesional de juegos 2D y JavaScript 2D Este libro profundiza en muchas de las grandes técnicas clásicas del diseño de videojuegos Descubrirás cómo desarrollar juegos y niveles de juego utilizando Tiled Editor, cómo implementar colisiones basadas en mosaicos, cómo diseñar un sistema avanzado de rastreo de caminos y sistemas de inteligencia artificial enemiga, los fundamentos de la colisión de fase amplia y cómo hacer juegos isométricos Todas las técnicas y el código de soporte se explican de una manera fácil de entender y se escriben de manera general para que puedan aplicarse a cualquier motor de juego o tecnología que te resulte cómodo Encontrará ejemplos de trabajo detallados, con docenas de ilustraciones y muchos conceptos que puede aplicar libremente a sus propios proyectos Todas las técnicas de matemática y programación están explicadas detalladamente y los ejemplos son abiertos para animarte a pensar en formas originales de usar estas técnicas en tus propios juegos Puede usar lo que aprendió en este libro como base para hacer juegos para computadoras de escritorio, teléfonos móviles, tabletas o la Web El juego de herramientas Advanced Game Developers Toolkit es un gran paso si ya tiene alguna experiencia de creación de juegos con JavaScript, o una gran continuación si ya ha leído Advanced Game Design con HTML5 y JavaScript del mismo autor Acerca del autor Rex van der Spuy es un experto líder en diseño de videojuegos y gráficos interactivos, y es el autor de la popular serie de libros de la Fundación y Advanced sobre cómo hacer videojuegos Rex ha diseñado juegos y ha programado interfaces interactivas con Agency Interactive (Dallas), Scottish Power (Edimburgo), DC Interact (Londres), Draft Associates (Londres), Bank of Montreal y TVO (Canadá) También creó motores de juegos e interfaces interactivas para instalaciones de museos para PixelProject (Ciudad del Cabo, Sudáfrica), y construyó Ga, el motor de juegos 2D con funciones más pequeño del mundo, y su motor hermano con características completas, Hexi Creé y enseñé cursos avanzados en diseño de juegos durante muchos años en la Canadian School of India (Bangalore, India) Lo más destacado de su carrera fue la programación de videojuegos en el glaciar Annapurna a 4500 metros (lo que, para su satisfacción, era 1000 metros más alto que la altitud máxima de funcionamiento permisible de su computadora portátil)
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